Video TPE Energías renovables, control y desafíos

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
lápida sepulcral
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 15/03/07, 19:26

Video TPE Energías renovables, control y desafíos




por lápida sepulcral » 22/03/07, 19:48

Hola, soy estudiante de 1st S e hicimos como proyecto final una película de 20 minutos alternando narraciones, animaciones, entrevistas, etc.
Me gustaría agregar que su sitio nos permitió recopilar información adicional y fue muy útil para nosotros.
¡Me hubiera gustado tener tu opinión como profesionales de la ecología! :D


Una vista previa está disponible en dailymotion aquí:

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... ouvelables
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... velables/1

+ un informe sobre GLP que produje:
http://www.dailymotion.com/Gravestone/v ... rtie-b-gpl

Merci !!
Dernière édition par lápida sepulcral el 27 / 04 / 07, 18: 14, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 23/03/07, 09:57

+ un informe sobre GLP que produje:
http://www.dailymotion.com/Gravestone/v ... rtie-b-gpl


Confirmo este informe sobre GLP.

Viajo con un R25 1989 equipado con GLP con un gran tanque de 80 litros en la cajuela del vehículo.

Compré este automóvil en 1998 a 160000 km ya equipado, por 28000 francos (aproximadamente 4300 euros) incluyendo 13000 francos de equipo.

Hoy sigue en marcha: el motor tiene más de 300 kms sin ninguna intervención (junta de culata o rotura del motor), lo que prueba que el GLP "mantiene" los motores.