motor Pantone Citroen 2cv 6

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 23/02/07, 12:06

buen comentario André ...
el reactor cuadrado no permite como es regular la llegada de calor ...
y luego me hace pensar ...
que con todos estos intersticios ...
¿El calor del escape no utilizará caminos preferenciales?
en el entendimiento de que en las esquinas y bordes, el rendimiento será menor ...
condensación, gotas, etc.
Por lo tanto, existe el riesgo de dar la vuelta con áreas menos calientes .....
que no va a pasar con un tubo ... jajaja
con respecto al hecho de que, contrario a la lógica, el sistema pantone parece más eficiente bajo carga ...
y probablemente incluso mejor a velocidad constante ...
Una solución sería tener una potencia X para un peso Y, y permanecer en estos valores .....
para usar una caja de cambios automática, que es fácilmente posible con un deuche, modificando muy poco el delantal y el accesorio de la caja de cambios, para poner una caja de cambios automática y la adaptación de los frenos en la caja de cambios ...
qué se hace si mis recuerdos son buenos en los exámenes que usan una caja gs ...

el deuche es ligero, el motor no es muy potente ...
Por lo tanto, podemos creer que sería, con una caja de cambios automática, casi siempre a una velocidad interesante, y no a cargo.
aún más si no me equivoco con el pequeño 435 ...
gran preocupación, la caja gs obviamente es más larga ...
probablemente sería necesario poner neumáticos de 14 a revenbir tiene informes lo suficientemente cortos para el pequeño motor ...

Dicho esto, también tengo un 602 ...
No sé, aún no he pensado en esta posibilidad, porque mi dyane parece tener solo 54 km en vista del estado general ...

Denis ....
hay algo que no entiendo ....
hay pantones de 10 cm, y tienes 30 cm en una deuche ...
Por lo tanto, parece que no hay un promedio definido ...
hahaha
me hace reir ... amarillo ...
nadie pensó en hacer un tema que incluye dimensiones, poder y el resultado obtenido ????

tal vez un poco temprano ...

pero sabiendo que hay más pantones en cortacéspedes, tractores y plataformas que en otros automóviles, me parece interesante abrir un tema sobre este tema, para tratar de reunir a los propietarios de este tipo de vehículo. e intenta hacer comparaciones ... no ???

dices, denis, que cortaste directamente en la curva de salida del motor del escape ?????
No me arriesgaría ...
la tubería debe ser gruesa en este punto, y poder ser "compacta" para una mejor evacuación de los gases quemados, así como una mejor ausencia de deformación en el calor ....
Prefiero quedarme en el próximo tubo modificado ...
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 23/02/07, 14:17

uh : Lol: No estoy seguro de que esta sea la mejor manera de ahorrar dinero.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/02/07, 15:35

Hola,
Desea instalar una caja de cambios automática y me gustaría tener una caja de cambios manual en el 300TD o el Chevrolet.
una caja de cambios automática no significa velocidad constante y para la carga con una automática si reduce su velocidad, cae en la velocidad más baja, no puede cargarla cargue el motor a su gusto solo si conduce a 100 kmh y no pesa demasiado fuerte en el pedal, de lo contrario cae en el informe a continuación ...

Para longitudes de varilla, hay un mínimo y un máximo, pero esto está lejos de ser crítico, 100 mm es un poco apretado a menos que tenga mucho calor. De 150 mm a 300 mm es común y la diferencia en la operación es difícil de evaluar.
No es el reactor lo que lo hace funcionar o no funciona, sino el hardware que lo rodea.

André
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 23/02/07, 20:17

todo está dicho, para el tubo de escape no hay problema para soldar la nueva máquina y la distribución de calor es la misma, no veo el problema, y ​​tampoco mi deuch :D
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 25/02/07, 09:34

Correcto....
entonces, tal vez no entiendo exactamente lo que quieres decir con "a cargo", esta condición para que el pantone funcione mejor ...
Creo que a cargo significa gas para los fondos, lo que sea que no sea el régimen ???

bueno, me gusta experimentar, y siempre en teoría primero ...
si disponemos, de forma "física", de modo que el motor, en marcha, en ralentí, pueda considerarse todavía bajo carga ...
un ejemplo;
coloque un freno electromagnético en la (s) transmisión (es), controlada por el acelerador o un potenciómetro, o cualquier cosa ...
¿Podemos decir que el consumo, teniendo en cuenta las diferentes dietas utilizadas, será menor en total, que si ponemos un sistema pantone y lo usamos como solemos hacer, es decir, dependiendo de las circunstancias, dietas, es más o menos efectivo ????

otra pregunta .....
con el pantone, un motor de gasolina puede funcionar con diesel ...
bien ...
incluso me parece que no importa qué producto que contenga hidrocarburos se pueda usar ...
¿podemos usar aceite blanco?
que es lo más cercano a la gasolina si no compara los residuos de grasa o el número de octanos ...
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 25/02/07, 10:05

Hola

Su automóvil puede viajar a 130 km / h, pero si el motor es lo suficientemente potente (V6, por ejemplo), no se forzará.
Por contra, si atacas una colina o si conduces con dos o tres pasajeros, tu motor se cargará.
Le pedirá al motor más torque que si estuviera girando en el vacío.
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 25/02/07, 10:11

CHARGE :flecha: esfuerzo

un motor que funciona a 5000 t en punto muerto, no está cargado, como cuando va cuesta abajo ...
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 25/02/07, 18:35

bien ... entiendo el matiz entre "coche cargado" y "motor cargado ...
para un 2cv, eso significa:
"casi todo el tiempo"...
especialmente un 435 cm cúbico.
pero esto es precisamente lo que preocupa ...
en comparación con los resultados que se pueden obtener ...

Si manejo con un clásico deuche, 602 cc, consumo más que rodar ...

normal...

pero si conduzco a toda velocidad con mi 435 que precisamente requiere más que estamos a fondo para mantener una "buena velocidad" ..

todo es relativo, creo que las palabras de un científico desconocido) : Cheesy:...

por lo tanto, conduzca completamente con un motor muy débil ...
¿Mi consumidor promedio mostrará signos obvios de disminución?

No sé si me estoy haciendo entender ...

quiero decir.....
rodando duro todo el tiempo, ¿siempre es rentable con un pantone ???????

en este caso, habría otra vía de investigación por hacer, es "calibrar" la potencia del motor según la demanda ...

por ejemplo, jugando en la alimentación, de la que podemos eliminar algunos grados bajo carga sin hacer que el motor sufra ...
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 25/02/07, 18:53

Hola
No creo que ahorre combustible al alimentar su petrolette.
Roll pepère mejorará.
El efecto del reactor se siente con un motor bajo carga.
Parece que el motor tiene más par gracias al reactor.
Incluso si su automóvil consume menos de lo normal bajo carga, seguirá consumiendo más que si conduce en silencio.
En mi R5 hice las pruebas sin cargar el motor y obtuve una reducción en el consumo.
Mida bien el consumo de su automóvil en la carretera sin tráfico y a una velocidad estable.
Si en las mismas condiciones obtiene una mejora en el consumo con el reactor en servicio, es bueno, pero no prueba mucho.
Si lo intenta de nuevo pero sin el reactor y el consumo aumenta, es porque el reactor está dando algo.
Intente nuevamente con el reactor en servicio, si aún obtiene la mejora, entonces habrá demostrado que su reactor está funcionando.
Hay que ser muy preciso al medir kilómetros y litros de gasolina.
Problema, tienes que recorrer muchos kilómetros y asar mucho gas para ver esto.
No es realmente el papel de una Diane.
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 25/02/07, 19:03

[quote = "buga"] bien ... Entiendo el matiz entre "coche cargado" y "motor cargado ...
para un 2cv, eso significa:
"casi todo el tiempo"...
especialmente un 435 cm cúbico.
pero esto es precisamente lo que preocupa ...
en comparación con los resultados que se pueden obtener ...



* sí y es muy bueno, ¿por qué preocuparse? No es difícil estar a cargo, ¡debes estar allí casi permanentemente!


Si manejo con un clásico deuche, 602 cc, consumo más que rodar ...

normal...


* sí, pero incluso con el 602 no es la barrera del sonido que pasarás : Cheesy:

pero si conduzco a toda velocidad con mi 435 que precisamente requiere más que estamos a fondo para mantener una "buena velocidad" ..

todo es relativo, creo que las palabras de un científico desconocido) : Cheesy:...

por lo tanto, conduzca completamente con un motor muy débil ...
¿Mi consumidor promedio mostrará signos obvios de disminución?


* si claro si funciona !!



No sé si me estoy haciendo entender ...

quiero decir.....
rodando duro todo el tiempo, ¿siempre es rentable con un pantone ???????

* es el más rentable: ¡los ahorros en el tractor son exhaustivos! , aproximadamente 2200t / mm, en el deuch 3000t / mm



en este caso, habría otra vía de investigación por hacer, es "calibrar" la potencia del motor según la demanda ...


* sí, con el acelerador, por ejemplo (me gusta divertirme, ¡toma mucho!)


por ejemplo, jugando en la alimentación, de la que podemos eliminar algunos grados bajo carga sin hacer que el motor sufra ...

* sí, ¡hay un tornillo que tienes que ver! exprimiría una solución .. [/ b]
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 121