MHD {Magneto-Hydro-Dynamique} e investigación de Jean-Pierre Petit

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 16/01/07, 01:33

interesante! :!:
es verdad ¿porque no? o es un verdadero loco ...
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
azertylr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 06/04/06, 18:46




por azertylr » 16/02/07, 22:20

Hola,
Me gustaría experimentar con MHD líquido y para eso me gustaría tener algo de información.

¿Alguien tiene un sitio de información y un esquema del "módulo" del propulsor?

Muchas gracias.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 16/02/07, 23:20

Hola,

Simplemente relee las páginas del tema,

también hay enlaces al tema "electrólisis mejorada" entre estas páginas

AQUÍ: https://www.econologie.com/forums/m-h-d-magn ... 3-100.html

y toda la teoría está en las páginas de "electrólisis mejorada" hacia las páginas 75, ¿me parece?

Es solo la aplicación de las fuerzas de Laplace, siendo el conductor móvil el líquido.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 16/02/07, 23:32

Sobre http://www.savoir-sans-frontieres.com/
Hay cómics descargables de Jean-Pierre Pequeño
Incluyendo a quien le interese en la explicación de MHD ...
El muro del silencio
para descargar en formato pdf.
(¡Bien! ¿No?)
. . .
Además, publicado en línea el 14 de diciembre de 2006, especifica:
« Actualmente estoy preparando un nuevo cómic, la secuela del Muro del Silencio, que de alguna manera constituirá una reconstrucción de Aurora y el B2, con todos sus secretos técnicos. Me doy cuenta de que pocas personas realmente entienden por qué, por MHD, puedes aniquilar las ondas de choque. Es un tema de investigación importante, pero poco conocido, poco entendido. Entonces hay una historieta que hacer. Se trata de ser. "
(¡Dios le conceda la vida!)Imagen
0 x
azertylr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 06/04/06, 18:46




por azertylr » 17/02/07, 09:58

Ya he releído las 12 páginas de este tema y regularmente soy objeto de una mejor electrólisis.

No puedo encontrar un diagrama real de la célula MHD.
El único que encontré es este: http://fr.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9n%C3%A9rateur_MHD

Voy a leer el cómic mientras espero encontrar algo.

Merci
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 28/02/07, 23:35

0 x
Denys
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 02/03/07, 11:23

aplicación de MHD ...?




por Denys » 03/03/07, 14:38

saludos,
soy nuevo en esto forum pero el artículo sobre el mhd me interesó mucho en particular sobre la puesta en marcha de los fluidos. Porque puede haber una aplicación que creo que sería inteligente explorar.
La instalación de un MHD en una culata de un motor de combustión interna.
Debido a que para contaminar menos usamos una mezcla pobre, que reduce el calor de la explosión, por lo tanto, la producción de NOX para hacer esto intentamos en particular rotar los gases en la cámara de combustión para homogeneizar la mezcla.
Pero con el MHD podríamos "saquear" esta rotación para optimizar la mezcla ...
Ahora, ¿sería concebible y sería eficiente?
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 03/03/07, 17:53

bienvenido oh denys!

en otros forum del sitio, se destacó que la creación de turbulencias, en particular utilizando un dispositivo muy simple: VSLA podría tener efectos beneficiosos sobre la calidad de la combustión.
ya alrededor de 1969, BMW fue cocorico al explicar la ventaja de una cámara de combustión de turbulencia que se ajustaba a sus autos

Se adquiere.

ahora lo hago por MHD, primero tendría que ionizar la mezcla, luego no veo realmente qué haríamos.

en resumen: dijiste demasiado o no lo suficiente.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2

Re: aplicación de MHD ...?




por zac » 03/03/07, 19:20

Denys escribió:Porque para contaminar menos usamos una mezcla magra, que reduce el calor de la explosión


bienvenida

discúlpeme, pero cuanto más empobrece una mezcla, más se calienta. que contamina menos podemos discutirlo, pero si desea reducir la temperatura de combustión, tiene que enriquecer.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Denys
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 02/03/07, 11:23




por Denys » 04/03/07, 13:56

sin embargo, cuando hago el ajuste de combustión de un motor, cuanto más agoto el motor (menos combustible), más disminuye la temperatura de combustión, para mí trabajamos en exceso de aire, o este aire enredado no produce calor, lo captura, por lo que es más frío, resulta en una disminución de la misma manera en la tasa de NOX. Ahora que no soy automovilista, tuve que aprender en el trabajo (me encargo del mantenimiento de grandes motores de cogeneración en los vertederos).
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 206