Aerogenerador, tamaño y permiso de construcción

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 09/02/07, 15:21

: Shock: MAL ...

Ya hablamos de eso.
Escriba una búsqueda en Google! Y está escrito en todas partes:

“La altura de la instalación se define como la del mástil y la góndola, excluyendo el tamaño de las cuchillas. "
http://www.carrefourlocal.org/vie_local ... ienne.html

En un documento más oficial, la altura a considerar está en la página 7 de este pdf:
http://www.loire-atlantique.equipement. ... 76b825.pdf
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 09/02/07, 16:59

muchas gracias por mi y gracias!

para que podamos montar un mástil de 12m y cuchillas de 10m? : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 09/02/07, 18:15

jonule escribió:muchas gracias por mi y gracias!

para que podamos montar un mástil de 12m y cuchillas de 10m? : Mrgreen:


sí, incluso 15 metros para las cuchillas (cavando un agujero) : Lol: : Lol: : Lol:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1




por pluesy » 09/02/07, 22:54

Al llevar al extremo el razonamiento de ZAC, incluso podemos colocar una hélice de 80 metros de diámetro (5000 m2) con el eje a 12 metros de altura : Shock:

y salte más de 2500 m2 de superficie de aerogenerador en toda legalidad ... : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

pero es bueno tener una turbina eólica que produce casi 2 megavatios cada día es un poco ridículo para un individuo ... : Roll:
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 09/02/07, 23:09

al borde de un acantilado, ni siquiera tendrías que cavar
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 09/02/07, 23:35

Hola,
Si las alfombras son tan altas, hay varias razones
primero, la intensidad del viento aumenta por encima de la capa de fricción de la tierra
y el principal es conseguir capas de aire menos turbulentas
En un mástil pequeño, las palas de la base operan en un área turbulenta y las palas altas están en un aire más tranquilo, como resultado de las vibraciones en las hélices, que se transmiten a través de la máquina y que eventualmente rompen todo.
Cuando viaja en avión con viento de frente para ahorrar tiempo, vuela más bajo, el viento es menos fuerte, ¡pero se necesita un cinturón para permanecer sentado en el asiento!
Cuando volamos a 1000 pies y menos, en una atmósfera turbulenta (viento en el relieve) experimentamos todas estas vibraciones en una pequeña hélice, imagina que en una hélice de 10 metros y más, a pesar de que gira suavemente al final de la pala que pasa muy rápido, es alrededor de 600 km / h por hora que una hélice comienza a tener dientes (el máximo que hacemos una hélice es 1050 km / h) se vuelve ruidosa.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1




por pluesy » 09/02/07, 23:42

el problema es solo si el viento ya no sopla de cara al acantilado y la turbina eólica sigue al viento : Mrgreen:

pero con tal poder deberíamos ser capaces de tomar solo una dirección del viento ...
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1




por pluesy » 10/02/07, 00:56

Andre escribió:Hola,
En un mástil pequeño, las palas bajas operan en un área turbulenta y las palas altas están en un aire más tranquilo, como resultado de las vibraciones en las hélices, que se transmiten a través de la máquina y que eventualmente rompen todo.

André


gracias andré por traernos de vuelta a la realidad, pero en Francia se nos prohíbe muchas cosas y tengo un amigo que tuvo que presentar un permiso de construcción para un pequeño garaje de chapa extraíble ...

entonces cuando se nos permite legalmente para construir una turbina eólica de 12 ejes, nos sorprende explorar todas las posibilidades, incluso las más estúpidas ... solo una historia para reír e imaginar la cabeza de un ciudadano que quiere desmontar una turbina eólica y a quien blandir un texto de ley para demostrarle que es legal ...

incluso si me hace feliz imaginar la escena
No deseo cavar 30 m bajo tierra a 360 ° y construir palas de 40 M (más o menos aumentando gradualmente el diámetro de las palas para que la turbina eólica haga su propio agujero : Idea: : Mrgreen: ) ... acabo de participar en el delirio de zac y agregué una capa : Lol: : Lol: : Lol:

Es bueno reír e imaginar cosas estúpidas, incluso si a veces vuela muy bajo ... : oops: Te concedo ...
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
bestia
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 05/02/07, 18:57

respuesta al leñador




por bestia » 12/02/07, 17:31

Para mi estimación, no tomé en cuenta el aumento en el costo de la electricidad. Es difícil de estimar durante ese período.

¿Tiene una idea sobre lo más juicioso: reventa a EDF o almacenamiento?
0 x
mdelatte
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 20/02/06, 15:28
Localización: Bélgica, Rixensart




por mdelatte » 12/02/07, 18:08

El almacenamiento es una preocupación real ...

en batería, extremadamente caro y no muy adecuado para la fabricación.

Siempre pensé que un gran tanque de agua ... para ser calentado con una resistencia eléctrica sigue siendo una solución factible en nuestra escala.

pero entonces, ¿qué hacer con toda esta agua caliente? difícil de rehacer la corriente eléctrica ... un sistema de calefacción de intercambio parcial o en el suelo, ¿por qué no ...

Veo que EDF en Francia y Electrabel en Bélgica se protegen con los mismos subterfugios para no comprar la producción del individuo (estándar en esto y aquello, y como por casualidad, hacer arreglos para no etiquetar el equipo a pagar por el individuo )

coraje tan

PD: para Bélgica, la cuestión de la altura autorizada parece más "vaga". En mi pueblo, me dijeron: no hay permiso mientras caiga, se queda contigo ...
0 x
Michael Delatte
www.widearctic.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 251