Tienda online de venta de material "ecológico"

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

por Targol » 07/02/07, 18:11

Knar escribió:una vez más, estoy de acuerdo con usted, excepto que, a mi entender, la economía no funciona en la misma actividad que los ecosistemas espirituales.


Bueno, el único ingreso de este sitio (y su webmaster) es a través de La boutique quien vende ciertos productos (como bombillas fluorescentes compactas, por ejemplo) que también se encuentran en el sitio que usted proporcionó.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
paotop
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 139
Inscripción: 15/11/05, 11:35
Localización: Sudoeste

por paotop » 08/02/07, 09:00

Christophe escribió:Bueno, el spam es en su caso un poco como si fuera a Cora y tomara 1 orador diciendo: todos van a Auchan y distribuyen anuncios de Auchan ...

¿Crees que los visitantes de Cora y los gerentes te dejarían hacerlo?

Es muy posible que no tenga interés en el sitio del que está hablando, pero existe lo que se denomina Netiquette (ética) que todos los usuarios de Internet deben saber (al menos en términos generales ...)

Eso es todo ... ya hemos visto peor spam ...


en este caso específico y si no eres un empleado de Auchan y crees que Han es mucho mejor que Cora, es activismo y no spam ..... : Cheesy:

y el tanque de agua caliente solar en el sitio no se ve nada mal.
Incluso descargué el archivo pdf tuyo : Lol:
0 x
knar
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 07/02/07, 11:18

por knar » 08/02/07, 09:51

lol : Cheesy: ,

mil disculpas, entonces por la competencia involuntaria que traje al sitio. Pero la competencia es buena para el consumidor final.

vivan tanto el auchan y la larga cora, por no decir una larga economía y un espíritu de ecosistema de larga vida.

y por enésima vez, discúlpeme : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062

por Christophe » 08/02/07, 09:54

paotop escribió:en este caso específico y si no eres un empleado de Auchan y crees que Han es mucho mejor que Cora, es activismo y no spam ..... : Cheesy:


Ben explicará eso al departamento de pedidos de Cora ... : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

por Targol » 08/02/07, 10:07

Christophe escribió:Ben explicará eso al departamento de pedidos de Cora ... : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:


Es cierto que, como regla general, los guardias de seguridad de los supermercados son bien conocidos por su capacidad de diálogo y su mentalidad abierta. : Lol:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
knar
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 07/02/07, 11:18

por knar » 08/02/07, 11:35

Acabo de estudiar en detalle la gama de productos ofrecidos por econologie, y certifico que no son lo mismo que los ecosistemas espirituales, incluso las bombillas tienen características completamente diferentes.

así que no compares cora y auchan sino cora e intersport
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062

por Christophe » 08/02/07, 11:50

Sí, son especialmente de 1/2 a 1/3 del precio nuestro, por lo que las bombillas sin marca, de bajo rango y sin estilo RoHS son las de Ikea que se apaga en 2 años ... tan necesariamente ... así que me pregunto bueno o la mayoría de los usuarios de Internet te comprarán ver (ya que es por el momento ESO el argumento financiero que cuenta) ...

Creo que detendremos la comparación allí ... y cerraremos este tema ...
0 x
knar
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 07/02/07, 11:18

por knar » 08/02/07, 12:26

no te enojes,

si te fijas bien, no creo que estos sean los mismos productos, vendes megaman y no ellos. por otro lado son rohs. para ikea estoy de acuerdo, lo hice y se cerraron de golpe en 4 meses ... me perdieron quien pensó que había hecho un trato.

no son los mismos productos ... dejemos de golpearnos y avancemos en la misma dirección. Mientras más compañías presenten este tipo de productos, más consumidores recurrirán a estos productos para un único objetivo final ... limitar la energía consumida :D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062

por Christophe » 08/02/07, 13:42

Lo sentimos, estos son los mismos tipos de productos ... Especialmente porque nuestra gama se ampliará a medida que ...

No me enojo, explico : Cheesy: Si me molestara, el tema estaría bloqueado durante mucho tiempo ... ver eliminado ...
0 x
knar
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 07/02/07, 11:18

por knar » 08/02/07, 14:11

sí c cierto 1 punto para ti.
0 x

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 143