motor Pantone Citroen 2cv 6

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 21/01/07, 21:20

bienvenida

gracias perno, tienes un pequeño caso hablando del amigo arsénico; solo conseguí que escogiera algo que tenía debajo de mis ojos por mucho tiempo y que no pude obtener.

por qué en el sistema G en el grupo tengo 35 a 50 / 100 de guardar y en el cuadro 5 a 25 / 100.

Espero que su explicación sea la correcta. Probaré en c25 lo antes posible y lo mantendré informado.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 21/01/07, 21:21

PITMIX escribió:Hola denis
Hay algo que no entiendo. El famoso olor del que estás hablando no sería solo el olor del agua que quema el motor.
Tu silenciador fuma blanco ¿no?
Que petarade ?? Pues sí, si su molino aspira agua es normal ...
Las gotas de agua que ingresan al carburador ensucian el motor.
¿Tiene un tubo en una salida de reactor de tres pasos?
¿Ves gotas de agua de regreso a la entrada?
Dices que tienes un ahorro de 2L.
¿En qué condiciones usa su automóvil para hacer esta observación?


buenas tardes, se está moviendo! :D
agua quemada, no sé a qué huele (¿vapor?)
¡El escape humea debajo del ala, porque el tubo está podrido!
el agua fracasa, ¿es así de simple?
No creo que el agua venga en una gota
tricoclear = transparente? sin mirar las fotos en la galería pública
2l economía, nada es seguro, tengo que conducir q
estado del camino rural con clasificación 10%: ¡a menudo completamente cargado!
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 21/01/07, 21:23

Lo olvido: el agua proviene de un estaba bajo mi techo (agua de lluvia) parece importante
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 21/01/07, 21:50

Hola denis
Cuando digo que el motor quema el agua es porque ha pasado por los cilindros.
Noté este olor en mi pequeño mini helicóptero cuando estaba dopando con agua y también en el R5.
Pero este olor no era ozono (que no conozco) sino simplemente el hecho de que la flota que pasa por el motor le da olor al escape (mezcla de agua / gasolina, supongo)
Finalmente, lo que quiero decir es que la mayoría de las veces no vale la pena buscar una explicación de algo que parece extraño al principio.
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 21/01/07, 21:58

ok hoyo, de todos modos no es el bp, queda por ver con el km! ¡Pero qué hace que el ruido sea deuch! ¡El motor y especialmente las puertas que vibran! ¡Es cierto hace unos años ya! :!: mi automóvil 1er accadiane, no pude escuchar la radio demasiado, muy mal, el ruido es menos agradable que el cilindro 6 bmw : Cheesy:
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 21/01/07, 22:35

Sí, lo experimenté con el 4L
A 80 km / h tuve la impresión de que iba a despegar.
Tenías que mantener puertas en 120 : Cheesy:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/01/07, 23:02

Hola Perno

En cuanto a la antesala, el ensamblaje que hice o el de Michel, está lejos de estar bien diseñado desde el punto de vista térmico y dinámico para el flujo de gases de escape.
En mi caso es un horror desde el punto de vista del codo y el flujo de fluidos, tuve que agregar deflectores y pude haber ingresado directamente al reactor sin dejar gases de escape, el retorno a la salida del reactor y más daños que cualquier otra cosa, pero por razones de construcción no quería salir del turbo. Todo ha terminado de nuevo y estoy pensando en poner un pequeño reactor frente al turbo, tendré el 100c que extraño.
una buena antesala está en línea con el reactor como lo hice en mi ensamblaje experimental, el que funciona bien captura el calor después del reactor al final del escape en un motor de gasolina que no alcanza el motor 100c bajo carga.
pero en un automóvil hay mucha limitación de espacio para la distancia desde el conducto.
Lo que deduzco de su teoría es que, una vez que el vapor está listo, no debe llevarlo demasiado lejos antes de ingresar al reactor.
entonces el SPAD tenía una marca de verificación por adelantado,
Otro comentario sobre el conducto que sale del burbujeador o reactor, ¿hay un tamaño para respetar una velocidad demasiado baja o una velocidad demasiado grande? (He probado varios tamaños tanto de entrada como de salida del reactor), pero cuando lo intentas tienes que irte con un reactor que funcione bien atrás.
Según el principio de Laurent Just Steam, ¿estamos sujetos a las mismas reglas de distancia y alteración del vapor?
Pensé que solo en el lado térmico aislando el conducto.
Como en la práctica no siempre podemos conciliar la perfección térmica y el flujo de fluidos, nuestros conjuntos están llenos de compromisos.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 22/01/07, 03:37

Hola chicos

Andre escribió:Hola Perno

En cuanto a la antesala, el ensamblaje que hice o el de Michel, está lejos de estar bien diseñado desde el punto de vista térmico y dinámico para el flujo de gases de escape.
En mi caso es un horror desde el punto de vista del codo y el flujo de fluidos, tuve que agregar deflectores y pude haber ingresado directamente al reactor sin dejar gases de escape, el retorno a la salida del reactor y más daños que cualquier otra cosa, pero por razones de construcción


+1
En el caso del montaje de Didier, que mencionaste en las publicaciones anteriores, esta "rareza" geométrica fue simplemente el resultado de las restricciones de ubicación vinculadas al burbujeador ...
Este reactor se hizo de esta manera para tener la entrada y la salida en la parte superior ...
La evolución hacia el GV hizo obsoleto este arreglo molesto, pero realmente no queríamos desmontar y modificar el reactor, por lo que lo mantuvimos como estaba.
Como dice André, y por razones obvias de flujo de fluidos, la disposición "en línea" (perdón por el anglicismo, André :D ) fue el mejor en todos los sentidos!
una buena antesala está en línea con el reactor como lo hice en mi ensamblaje experimental, el que funciona bien captura el calor después del reactor al final del escape en un motor de gasolina que no alcanza el motor 100c bajo carga.


Para la antecámara, no sé, creo que acortar las distancias acorta el tiempo de tránsito de microgotas de agua hacia la cámara de combustión.

Una cosa que me encripta en la síntesis de Boulon es el papel del reactor que se vuelve casi inútil.

Personalmente, no estoy de acuerdo con esta visión, por la buena razón de que deja de lado la contribución decisiva del reactor en comparación con una simple inyección de vapor de agua ... en vista de los resultados respectivos, nosotros se da cuenta de que no se sostiene, al menos como la única explicación del pantone.
Como recordatorio, presento mi propia visión de las cosas aquí:
https://www.econologie.com/forums/le-fonctionnement-du-dopage-a-l-eau-diagramme-t2356-10.html

No pretendo mantener la verdad con certeza, las cosas son indudablemente mucho más sutiles que eso, el agua contiene muchos misterios aún no aclarados, y las propiedades se ven parcialmente desconocidas, ¡el campo de posibilidades es vasto! :D

En cualquier caso, solo una amplia experimentación nos permitirá, quizás, decidir esta cuestión.

En cuanto a la antesala, si la mezcla está bien preparada, no veo el punto ... es cierto que por el momento, estamos trabajando en la ruta del vapor por debajo de 100 ° C, que parece dar buenos resultados.

Noté, con el 205, que tiene un GV demasiado fuerte, que el vapor a menudo excedía el 100 ° C.
Y recuerdo un largo viaje que hice, donde mis resultados de consumo para los viajes de ida y vuelta fueron totalmente diferentes, debido a las condiciones climáticas.
En el camino, el vapor estaba en un rango 70 / 100 ° C, y de regreso, 80 / 120 ° C.
Noté una consola más alta para el regreso ... aparentemente, juega ... : Mrgreen:

Sigo convencido de que un vapor húmedo a menos de 100 ° C da los mejores resultados, el merco es la prueba viviente

: Cheesy:

Nos vemos pronto en el otro cable, debería pedir fotos de la última manipulación mañana por la noche o después de mañana (no me he asegurado de las fotos, pero otros lo han enganchado, y me harán pasar cosas interesantes !)

Hasta muy pronto !

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 22/01/07, 04:40

¡Hola
Para la antecámara, no lo sé, creo que acortar las distancias es acortar el tiempo de tránsito de microgotas de agua hacia la cámara de combustión.


Tendré que especificar para un motor de explosión que funciona con aceite 100% panton, se necesitaba antecámara especialmente con un carburador al final del reactor, por lo que debe llevar el aceite a un estado cercano a la vaporización.
mientras que con el agua ya está en un estado cercano de vaporización antes de atacar el tallo, por lo que correría el riesgo de que esta cámara se caliente demasiado y se vaporice antes del tallo, creo que aquellos que juegan en el panton se entiende que de acuerdo con el líquido usado hay temperaturas a respetar para que este líquido llegue al reactor no en vapor seco, que esto es fuel oil o alcohol, que me dio mucho alambre para retorcer cuando realiza copias 100% pantone con dopaje con agua. A menudo he hablado de que no es el mismo diseño del reactor, también lo vi cuando reemplacé el agua con alcohol puro solo que no funcionó a pesar de ser un combustible ..
Del mismo modo, cuando pongo el mismo reactor de combustible y agua, es complicado tener una ganancia con agua en un reactor que está calibrado para combustible.
Por eso también tengo dudas sobre la operación con el vapor de aceite del cárter. Un reactor diseñado para funcionar con nada más que vapor de aceite funciona bien, pero caminar con un producto tan volátil como el agua al mismo tiempo plantea un problema de temperatura antes de llegar al tallo.
Lo intenté varias veces y sin éxito.
lo ideal en el agua de dopaje no es la antecámara en la entrada sino preparar el vapor, para la salida de la barra se necesita una pequeña cámara de relajación justo al final del tallo y en la fuente caliente (lo que creo que el famoso tractor ha descuidado sus extremos de barra (balancín) sale en la zona fría del reactor y habría sido ventajoso en este caso hacer una salida de tubo de cobre para cada reactor y enviarlos al coleccionista, separado o pan) Michel no está lejos de casa ¡habla con él! Sé que está muy por delante de nosotros, pero a veces es útil saber dónde están equivocados los demás, porque en mi camino, la carpeta de errores es mucho más gruesa que ese éxito.

En sus concepciones de GV, se enfrenta a una construcción bastante precisa para atrapar el calor entre un calentamiento excesivo y un calentamiento insuficiente que lo obliga a calcular apretado, con el uso de los cables del vehículo cargados y media carga, con el mismo Intercambiador de GV, tendrá que pensar en algo autorregulador, como un intercambiador demasiado grande y reemplazar un poco de agua caliente con agua fría para mantener el término medio, aunque creo que debe haber formas más simples solo un el control sobre el suministro de aire al final de GV es un poco como el que actualmente opero con mi (burbujeador), que se convirtió en un hervor y siempre llegamos a las mismas conclusiones, llegamos al reactor con el buen vapor teniendo en cuenta la longitud y temperatura del conducto.
André
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 07/02/07, 18:42

la consola del deuch: 8L5 luego 8L2, pie al tablero, camino lateral tortuoso (el deuch también :D pero me voy a tiempo)
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 168