SOCORRO !!! Caemos en la cabeza!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 09/01/07, 16:08

En la misma línea (trastorno intelectual), ve a leer este artículo de la Gazette des Communes... :fruncir el ceño:

¡Hemos llegado al punto de crear think tanks sobre "la mierda de los consumidores rápidos"!

Creemos que estamos soñando! : Shock:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 09/01/07, 17:39

Me encanta la conclusión:
No se favorece ninguna solución en particular, dijo, excluyendo, sin embargo, una mayor represión de los contaminadores. "La solución ideal sería que las personas se comportaran como ciudadanos ecológicos", dijo Nelly Olin.


Personalmente, creo que si encontramos este tipo de desperdicio junto a Fast Foods, es porque tienen una parte de responsabilidad en el problema. No vemos cajas vacías de caviar en las aceras cerca de Fauchon.

Así que Quick, Mc Do y otros vendedores de comida chatarra para llevar envueltos tienen que pagar la factura.

Otra reflexión que este artículo me inspira: deberíamos concluir de estos hechos que la población de aquellos que no respetan el planeta (contaminando) es la misma que la que no respeta su cuerpo (comiendo algo )?
Una encuesta sobre la ecología al final de un Mc Do seguramente sería interesante sobre este tema.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 09/01/07, 18:04

Targol escribió:Una encuesta sobre la ecología al final de un Mc Do seguramente sería interesante sobre este tema.


Si desea tomar algunas fotos la próxima semana, no necesitará una encuesta :mal:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 10/01/07, 09:35

zac escribió:
Targol escribió:Una encuesta sobre la ecología al final de un Mc Do seguramente sería interesante sobre este tema.


Si desea tomar algunas fotos la próxima semana, no necesitará una encuesta :mal:

@+


¿Una bonita foto donde vemos un enorme 4x4 estacionado en un lugar para discapacitados frente a un Mc Do con muchos vasos de cartón alrededor?

Sí, sí, lo quiero: lo pondría en el fondo de la foto de mis hijos ... Imagen
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 372