Lo que Nicolas Hulot mal! Opinión personal

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
iota
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 269
Inscripción: 16/08/06, 13:45
Localización: el planeta tierra




por iota » 13/11/06, 20:08

La mayoría de los caseríos alrededor de los aeropuertos se construyeron "después" del aeropuerto a precios inmejorables dadas las molestias (ruidos y olores a queroseno).
Los residentes locales hacen peticiones y manifestaciones contra el aeropuerto y también contra los aeródromos.

Pitete que Villepin espera ganar también un electorado cercano al puerto y hacer el que esté interesado en la contaminación acústica.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 16/11/06, 09:27

Dos pequeños remakes:

1) ¿Qué haría el pacto si TODOS los candidatos oficiales lo firmaran? De hecho, ninguno se separaría ...

2) ¿Quién o qué nos prueba o más bien nos garantiza que (los afortunados) elegidos, si fue signatario del pacto, lo aplicarán? (¿y entonces no lo firmó por puro oportunismo?)
0 x
Avatar de l'utilisateur
iota
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 269
Inscripción: 16/08/06, 13:45
Localización: el planeta tierra




por iota » 16/11/06, 09:35

Ese es todo el problema de la política ... :mal:
0 x
goodeco
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 14/02/06, 06:54
Localización: Marsella




por goodeco » 16/11/06, 09:54

Definición del pacto:
Palabra latina. Otro término para designar un acuerdo, convención o contrato
Para mi
1) solo sería un paso adelante en el conocimiento de políticas
y ya es un comienzo

2) es el elegido que actuó en el sentido del pacto o demostrará que es un mentiroso ...

Por ahora solo hay uno que lo firmó y no es verde ?????
0 x
quebrantahuesos
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 10/11/06, 00:20

Hulot y los verdes




por quebrantahuesos » 16/11/06, 10:45

Sí, de hecho, me preocupa que los Verdes (políticos) sean tan discretos en relación con la campaña (o más bien se acerquen) a Nicolas Hulot. ¿Se sienten compitiendo? ¿Están celosos de que él sea más escuchado que ellos? ¿Prefieren actuar en las sombras, sin anuncio o demagogia? ¿Acaso lamentan que N. Hulot no esté afiliado a un partido político, que se dirija, por el contrario, a todos? En cualquier caso, no los escuchamos bcp en estos momentos.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 16/11/06, 10:51

[Modo humor a la estafa]
El Pacto de No Agresión Von Ribbentrop-Molotov, también conocido como el Pacto germano-soviético, se firmó en agosto de 23 entre los Ministros de Relaciones Exteriores del Tercer Reich (Joachim von Ribbentrop) y la Unión Soviética (Vyacheslav Molotov).

(...)

El nombre del emperador Federico Barbarroja, Operación Barbarroja (en alemán, Unternehmen Barbarroja) fue el nombre en clave de la invasión de la URSS por el Tercer Reich durante la Segunda Guerra Mundial. Disparó el 22 June 1941, abre el Frente Oriental ...


[/ Modo humor con]
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Hulot y los Verdes




por Christophe » 16/11/06, 11:01

Balbuzard escribió:¿Se sienten compitiendo? ¿Están celosos de que él sea más escuchado que ellos? ¿Prefieren actuar en las sombras, sin anuncio o demagogia?


Un poco de todo lo que pienso y cuando vemos que Voynet y Lepage no quieren unirse, nos preguntamos qué es lo que realmente está motivando a los ecologistas ... En mi opinión, no es el medio ambiente. : Roll:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 16/11/06, 11:27

Moue .. Creo que el problema proviene de las concesiones para hacer, además de las ambiciones personales.

Los "partidos verdes" están absolutamente apegados a SUS ideas y no quieren aceptar aplicar solo una pequeña parte (la parte común) ...

Aquí es donde creo que la gran fortaleza de NH es que él quiere ante todo hacer que las cosas sucedan, cambiar actitudes, hacer que la gente hable y él es muy bueno en eso.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
iota
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 269
Inscripción: 16/08/06, 13:45
Localización: el planeta tierra




por iota » 16/11/06, 11:36

Es cierto que reflexiona sobre la buena voluntad de ciertos representantes que se supone están interesados ​​en el futuro de este país.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 16/11/06, 11:49

Una pequeña anécdota sobre Lepage: me gustó mucho su frase sobre el derrame de petróleo de Erika:

"No vayas a limpiar las playas (gratis)"


De hecho, creo que limpiar las playas voluntariamente es respaldar los derrames de petróleo evitando que los contaminadores se enfrenten a su responsabilidad (o al menos disminuyéndola) ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 171