Utilidades e inversiones totales en energías renovables.

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 13/11/06, 19:11

Christophe escribió:
bham escribió:No más en serio, creo que eres tú quien confunde el comportamiento verde y cuestionable. No es bueno tener un negativo a priori en el green, nada bueno. : Cheesy:


No lo creo ... son ELLOS que se definieron como ECOLOS ... no yo, que les puse la etiqueta ... [...]
Es quizás en este caso más un problema de generalización. un poco abusar ... : Mrgreen:

Para algunas personas, un ecólogo es necesariamente alguien que está vestido con un suéter de lana, que fuma oinjes y cría ovejas ... ¡La imagen también es caricaturizada incluso si el comportamiento es menos dañino! : Lol:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 14/11/06, 09:12

Christophe escribió:No lo creo ... estos son ELLOS que se autodefinieron como ECOLOS ... no yo, que les puse la etiqueta ... Aquí karthoum aquí está soplando para rodar en el aceite de drenaje y quemarlo. botella de plástico de aceite en su estufa !!

Escucha, piensas lo que quieres ... pero estas personas se definieron como ecológicas ... Es por eso que los conocí (excepto el ejemplo 1) en el contexto del trabajo en el pantone ... ...... Si eso no te convence ...


OK, OK, te creo, pero no es necesario tomar al pie de la letra lo que declaran esas personas. Entonces, no es porque se proclaman verdes que son automáticamente, sino que es solo de ellos.
Y por lo tanto, por el contrario, es simplista deducir que todos los ecologistas están iluminados desde el frasco con comportamientos dudosos y ajenos al estilo de aquellos que han visto.
Imaginemos algunos tipos que se autodenominan economólogos y que no piensan en las consecuencias económicas de sus acciones. ¿Prohibirías a todos los economólogos? No por supuesto.
Lo sigo diciendo, todos somos diferentes y únicos, tenemos que lidiar con eso y tenemos que educar, tu sitio y tu forum contribuye a ello, ¿no?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79460
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11097




por Christophe » 14/11/06, 09:25

Oula de calma Pido disculpas si tomaste mis palabras (no necesariamente claras) para una generalización, no era mi intención ... Simplemente quería decir, por ejemplo, muy concreto que algunos son verdes por la tacañería. .Y ESO verde para este aspecto.

Corregiré un poco mi publicación "problemática"
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79460
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11097




por Christophe » 14/11/06, 09:28

Aquí lo he corregido:

https://www.econologie.com/forums/les-profit ... 591-9.html

También dije "... caricaturizo" lo que pareces haber tomado como una afirmación ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 14/11/06, 12:24

Christophe escribió:Oula de calma Pido disculpas si tomaste mis palabras (no necesariamente claras) para una generalización, no era mi intención ... Simplemente quería decir, por ejemplo, muy concreto que algunos son verdes por la tacañería. .Y ESO verde para este aspecto.
Corregiré un poco mi publicación "problemática"


Bueno, eso no es todo, ¿estamos comiendo ahora? Mejillones fritos para todos!
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 14/11/06, 13:31

Christophe escribió:[..] También dije "... caricaturizo" lo que pareces haber tomado como una afirmación ...
Allí, nos encontramos con un problema de semántica ... 8)
La caricatura es la acentuación exagerada de un rasgo (de carácter, de la cara, etc.) o su deformación, pero para mí se supone que debe hacerse de forma bastante general, finalmente aceptado por todos.
De hecho, en realidad caricaturas a los tacaños, pero para mí no es un personaje ecológico ... : Wink:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 83