Francia es uno de los peores alumnos europeos en términos de vacunación.

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Francia es uno de los peores alumnos europeos en términos de vacunación.




por izentrop » 15/12/18, 00:31

Para contrarrestar la desinformación y las noticias falsas que circulan en la web, debemos dejar de enseñar a los padres que se muestran reacios a vacunar a sus hijos.

"Lo primero que hay que decirles es que son buenos padres", dice Tara Hills. Vacunar a tus hijos es una gran decisión. Los padres renuentes tienen razón en querer estar seguros de ello. Se les debe alentar a hacer preguntas para verificar la credibilidad de sus fuentes de información. "

... inicialmente, Tara Hills no tuvo ningún problema con la vacunación. Fue después de la llegada de su 4e que surgieron las dudas, impulsadas por los rumores publicados en las redes sociales. Las vacunas los harían enfermar, les darían autismo, las autoridades de salud pública estarían a sueldo de una conspiración fomentada por las compañías farmacéuticas para ganar miles de millones ...

Los expertos en salud pública pueden haber gritado, para repetir que las vacunas médicas son seguras, que han eliminado enfermedades graves como la poliomielitis, la difteria, la viruela ... nada funciona. La duda se había entrometido en la mente de Tara Hills. "Me dije: no hay humo sin fuego. Estas historias deben tener un fondo de verdad ... "

Durante siete años, dejará de vacunar a sus hijos. Hasta 2015, se reúne a través de una amiga de Leslie Waghorn, una experta en salud pública que bloguea sobre la inmunización. La Sra. Waghorn está interesada ... en la forma en que los padres deciden vacunar a sus hijos o no.

De inmediato, Tara descubre que el enfoque de Leslie es diferente. Ella no trata de hacer su moral, ni siquiera de convencerla. "Lo primero que me dijo Leslie, dice Tara, es que yo era una buena madre. Que mis preguntas fueran legítimas. ¡Qué alivio! Con las otras provaccinas, constantemente sentía que necesitaba defender mi integridad y mi inteligencia ... "

Alentada por Leslie, Tara hace su propia investigación. Y rápidamente descubre, por sí misma, que la evidencia científica está en gran medida a favor de la vacunación. Tranquilizada, comenzó a acercarse a su médico para vacunar a sus hijos lo antes posible. Demasiado tarde, habían atrapado la tos ferina. https://www.ledroit.com/chroniques/patr ... c1d032c56d
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Francia es uno de los peores alumnos europeos en términos de vacunación.




por Janic » 15/12/18, 10:03

¡El artículo para soñar en las cabañas! ¡Menos mal, nos escapamos hermosa!
Escépticos de la vacunación.
Compartir
CRÓNICA / Muchos padres que son escépticos acerca de la vacunación serán recordados en la historia de Tara Hills, una madre de Ottawa que se negó inmunizar Sus hijos por miedo a enfermarlos.
Ya el autor de este artículo debe saber que Vacunar no es sinónimo de inmunidad. ! Podría ser en algunos casos y no en otros. En el momento de la BCG, las reacciones no reaccionaban con precisión, por lo que no se detectaron anticuerpos, incluso después de la reacción y estos refractarios no se excluyeron de las familias, la sociedad de los niños como en la escuela (la El ministro en el lugar hace su juego de presión al sugerir que no vacunado, [*] pone la vida de otros en peligro y, por lo tanto, debemos excluir a los niños no vacunados. Este discurso es estúpido porque los niños en riesgo, por lo que no pueden No ser vacunados, son admitidos en colegios).
Fue así durante 7 años hasta que alguien accedió a responder con paciencia y sin reservas todas las preguntas de la joven madre sobre la vacunación.

Es la ley la que la impone. El médico tiene la obligación de informar. en TODOS los medicamentos propuestos (impuestos) al paciente y mejores a los sanos.
¿La ironía de la historia? El día en que Tara Hills decidió vacunar a sus hijos fue para darse cuenta de que todos sus hijos, que ya tenían 7 en ese momento, contrajeron la tos ferina. Una enfermedad que prácticamente ha desaparecido hoy en día ... precisamente por las campañas de vacunación masiva.
Ouarf! ¿Entonces nunca consultan estadísticas globales?
Tos ferina, una enfermedad que la mayoría de los niños hicieron para desarrollar su sistema inmunológico durante toda su vida, no solo por unos pocos años.
http://initiativecitoyenne.be/2016/03/d ... rtout.html
http://initiativecitoyenne.be/article-c ... 10981.html
https://www.inserm.fr/information-en-sa ... coqueluche
https://www.rts.ch/info/suisse/8891817- ... inees.html
La historia, que apareció en los titulares de 2015, terminó bien. Después del tratamiento con antibióticos y los días de cuarentena de 5 en casa, los niños se recuperaron.

Entonces, redescubren lo que hicieron todos los toubibs de los siglos anteriores: cuarentena y sin antibióticos.
Pero los padres temían lo peor. La tos ferina, en la etapa más crítica de la enfermedad, produce una tos terrible. Cuando el mes de tu hijo 10 le desgarra la garganta, el corazón de tus padres se retuerce por todos lados, me dijo Tara Hills.

Y cuando el niño se atraganta y muere. Despues de una vacunaEs mucho peor porque él nunca se recuperará, ni tampoco los padres. Esta es la historia de todos los padres cuyos hijos han sido víctimas de vacunas innecesarias y peligrosas.
Tara ahora tiene hijos 9. Sí, es un trabajo de tiempo completo, confirma. Todos los vacunados. Ella aprendió de este episodio. Lecciones que compartió con expertos canadienses de salud pública el martes en una importante conferencia de inmunización en Ottawa.
Los vacunadores de salud pública son como los pronucléricos, o el proglyphosate, no negarán lo principal de su trabajo, proteger y promover la economía, el negocio.
Su mensaje?
Para contrarrestar la desinformación y las noticias falsas que circulan en la web, debemos dejar de enseñar a los padres que se muestran reacios a vacunar a sus hijos.

Le bon mensaje! :
Para contrarrestar la desinformación y las noticias falsas que circulan en la web, debemos dejar de hacerlo. culpable los padres que son reacios a vacunar a sus hijos.

"Lo primero que hay que decirles es que son buenos padres", dice Tara Hills. Vacunar a tus hijos es una gran decisión. Los padres renuentes tienen razón en querer estar seguros de ello. Se les debe alentar a hacer preguntas para verificar la credibilidad de sus fuentes de información.
»
Bravo Basta con aplicarlo, comenzar con ellos mismos: aprender realmente y no solo repetir lo que los laboratorios les han dicho, sin los controles aplicables a TODOS los medicamentos, sino a los que están exentas las vacunas.
Tara Hills habla por experiencia.
***
Porque inicialmente, Tara Hills no tenía ningún problema con la vacunación. Fue después de la llegada de su 4e que surgieron las dudas, impulsadas por los rumores publicados en las redes sociales. Las vacunas los harían enfermar, les darían autismo, las autoridades de salud pública estarían a sueldo de una conspiración fomentada por las compañías farmacéuticas para ganar miles de millones ...

Al igual que los medios de comunicación no dicen esa mierda, especialmente porque estas fuentes son el hecho de científicos de alto nivel, reconocidos por la profesión y expertos como Pr Exley sobre las vacunas de aluminio y, por lo tanto, sobre el autismo.
Los expertos en salud pública pueden estar gritando, repitiendo que las vacunas médicas son seguras, que han eliminado enfermedades graves como poliomielitis, difteria, viruela... nada ayuda. La duda se había entrometido en la mente de Tara Hills. "Me dije: no hay humo sin fuego. Estas historias deben tener un fondo de verdad ...
»
Si no es fakenews, ¿qué será? A pesar del informe de la OMS sobre la erradicación de la viruela, el aislamiento de los pacientes y no las vacunas peligrosas que no han funcionado la mayor parte del tiempo, esta noticia falsa continúa de manera alegre al alimentar las fantasías de la viruela. Toubibs vacunista ... nada funciona!
Durante siete años, dejará de vacunar a sus hijos. Hasta que conoce a 2015 a través de una amiga de Leslie Waghorn, un experto en salud pública Quien mantiene un blog sobre inmunización. La Sra. Waghorn está interesada ... en la forma en que los padres deciden vacunar a sus hijos o no.

Todo está ahí ! Una dama valiente confrontada con ... una experta en salud pública (solo eso, o más bien una experta en condicionamiento, que impresiona a las buenas personas que no conocen el tema, no más para estar en contra que para estar a favor. !)
De inmediato, Tara descubre que el enfoque de Leslie es diferente. Ella no trata de hacer su moral, ni siquiera de convencerla. "Lo primero que me dijo Leslie, dice Tara, es que yo era una buena madre. Que mis preguntas fueran legítimas. ¡Qué alivio! Con las otras provaccinas, constantemente sentía que necesitaba defender mi integridad y mi inteligencia ... "

Eso es, siempre debería ser así. Sin presión, especialmente sin restricción (lo siento, el ministro acaba de hacer lo contrario bajo el pretexto de que La restricción de facto conduce a la membresía ... libremente consentido !) Como el nazismo! ¡Quiero mi punto de Godwin!
Alentada por Leslie, Tara hace su propia investigación. Y rápidamente encuentra, por sí mismo, que La evidencia científica está en gran parte a favor de la vacunación. Tranquilizada, comenzó a acercarse a su médico para vacunar a sus hijos lo antes posible. Demasiado tarde, habían atrapado la tos ferina.

Vouaouhhh! Es hermoso, es genial, es hermoso! ¿Dónde podría tener la prueba científica de lo que nunca se ha probado ... científicamente, precisamente? ¡Queremos pruebas, queremos pruebas, queremos pruebas!
Como amigos, Tara y Leslie quieren que su historia haga pensar a los expertos en salud pública. Tara recuerda el día en que anunció a su médico de cabecera su decisión de no vacunar a sus hijos. Él acababa de asentir. "En ese momento, estaba feliz de que él respetara mi decisión. En retrospectiva, hubiera preferido que él abriera un diálogo conmigo. Déjame que me cuente sobre mis miedos ...

Y sí, el diálogo allí es sólo eso!

Para la anécdota, siempre!
Durante otra visita del médico del trabajo, un médico, lo mismo que su colega sobre las vacunas y lo inusual, comienza su discurso bien informado sobre los beneficios, la seguridad, etc. Le propongo por lo tanto algunos libros analizando Estas declaraciones dejan claro que todo lo que está escrito allí proviene de fuentes oficiales.
Tanto mejor, me dice, tengo un amigo que trabaja en el Instituto Pasteur. (aún no comido por Mérieux, su principal competidor) ¿Y quién me dirá todo lo que es falso en estas obras? Bien, le respondo, y si tiene razón, cambio de opinión.
Algún tiempo después, durante una nueva reunión, le pregunto: » ¿Has leído estos libros? Sí, pero no estoy convencido! ¡Así que consultaste con el Instituto Pasteur! No! Por qué entonces ! ¡No tuve tiempo! Hermoso argumento que enfatiza que su profesión ha distorsionado tanto. que ella se niega a controlar Declaraciones que, por el contrario, podrían haber reforzado su determinación. Pero, como confesó, todas las referencias provinieron de reconocidas autoridades médicas en Francia y en todo el mundo, y aunque le preocupara, no era suficiente para hacerle cambiar de opinión. "
En otras palabras Quería creer en el discurso oficial. refiriéndose a los investigadores y profesionales seleccionados para su posición para, pero rechazaron el mismo calificado para su posición opuesta. Así que no tiene nada de científico.son solo opiniones y elecciones.

[*] en el discurso oficial (que cambia constantemente de acuerdo con el viento de ministros sucesivos) no producen anticuerpos se considera no vacunados ... se confunden con los no inmunes, pero no están ¡Una confusión semántica cerca!

https://fr.wikipedia.org/wiki/Coqueluche
Para los curiosos, este artículo de Wikipedia que no es antivaxx muestra que: "La vacuna contra la tos ferina se desarrolló en los Estados Unidos en los años 1940 [ref. requerida]. En Francia, la primera vacuna contra la tos ferina se introdujo en 1959 (Vaxicoq) y la vacunación se generalizó. a partir de 1966 "
¿Y qué vemos en la tabla? Que la curva descendente se derrumbó en gran medida en 1959 y que continúa su descenso en 1966, y estadísticamente la curva no cayó bruscamente con la vacunación.

Imagen
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Francia es uno de los peores alumnos europeos en términos de vacunación.




por Janic » 15/12/18, 15:00

al menos
Responda más sobre el glifosato y aplace aquí para evitar salir del tema.

Usted dice que si hacemos las cuentas, la ciencia no tiene un balance positivo, cuenta a todas las personas muertas debido a ciertas enfermedades y se opone al número de muertes por vacunación y verá en qué sentido el saldo. se inclinará, el primer factor del aumento de la población es el avance de la ciencia, si la ciencia fue tan perjudicial, ¿por qué somos más de 6 mil millones?

¡Y se fue a dar un paseo!

Usas dos elementos distintos para hacer que sea lo mismo.
Cuando digo que la ciencia no tiene un balance positivo, no lo dije, así que cito: "Esta" ciencia "cuyo papel principal es observar, comprender, este mundo extraordinario que nos rodea, se ha convertido en una máquina para financiarse y, de este modo, rentabilizar los recursos técnicos y humanos disponibles (...) »
Escribí "ciencia" entre comillas que no cuestiona la investigación científica que se debe observar, etc ... y, por lo tanto, esta ciencia (que es recomendada por todos los que usan este término para justificar su uso con fines tecnocráticos y financiero, este secuestro finalmente fue simplemente equivocado y su balance general en realidad no es positivo.
Los generales japoneses han admitido que el número de muertes de ambas bombas (lo que llevó al cese inmediato del conflicto) es mucho menor de lo que hubiera sido si el conflicto hubiera durado, al final, tan atroz como ese ¿Pueden estas bombas 2 haber salvado vidas, es positivo o negativo? Al retener solo la parte que nos interesa, reducimos su campo de visión.

Este es el caso, el campo de visión a menudo se reduce a resultados utilitarios inmediatos, no a largo plazo que ignoramos la mayor parte del tiempo y puede durar mucho más tiempo, generaciones 2, 3 Humano o incluso mucho más. Se llama la venganza que ha resultado en una guerra económica, que ha hecho y sigue haciendo, ¡muchas víctimas ahora!
Ciertamente, probablemente habría habido más muertes en la guerra clásica, pero lo que difiere aquí Es la masacre de la población civil.: mujeres, niños, animales, vegetación por una nación que se recomienda precisamente su civilización "superior" [*]
ahora la religión está resurgiendo, Así que para derribar esta ciencia todopoderosa, debemos crear dudas, y los métodos antiguos son siempre una receta, la creencia no tiene necesidad de evidencia que pueda permitirse, creo, luego creo, luego estoy convencido de terminar por una ves

Ciencia con una gran S Siempre ha sido una meta espiritual a lo largo de los siglos. Pero las religiones son sistemas, no referencias, más que un discurso ateo es la referencia de la Ciencia tampoco. Entre un hombre tuerto en el ojo derecho y un hombre tuerto en el ojo izquierdo: ¿dónde está la diferencia? En el tema de las vacunas, se alinea bien con su formulación: "La creencia (en la vacunación) que no tiene necesidad de evidencia, puede permitirse un yo pienso, luego un yo creo, luego estoy convencido de terminar con un ver." ¡tu ves! : Cheesy: Marisol Touraine (que no sabe nada sobre este tema) dijo: "la vacunación no se discute"El dogma lateral es difícil de hacer mejor y el siguiente es peor".
¿Qué le pedimos a la medicina (una ciencia tomada al azar) actualmente para curar a más y más pacientes, usted habla de vacunación, Sí, las vacunas hacen víctimas.[*], pero evitan cuántas muertes,

Precisamente, dan figuras concretas, no presuposiciones. Hay estadísticas oficiales desde el siglo XIX, suficiente para hacer comparaciones con Francia (ya que vivimos allí) y el resto del mundo.
Usted toma la decisión de no vacunarse y Te conviertes en un portador sano y contagias una enfermedad., haces una elección personal pero que compromete a los demás, así que para mí es mostrar el egocentrismo,

¡Demostré, números en mano, que esta noción de propagación era errónea y no estaba verificada en el mundo real, no en los laboratorios!
¡Exple el H1N1, el H5N1 que rió, amarillo, toda Francia y que perdura con los demás!

ECOCENTRISMO, subst. masc.
Psychol. y LANG. TAME. Deformación del yo, involuntaria e inconsciente, consistente en considerar el punto de vista o el interés de los demás solo desde el propio.

Es extraño, creo que la impresión de que fue precisamente lo contrario de lo que dices.
El interés actual no lo sería. industrias ¿Productores, vacunas, pañales o incluso clips, sin importar el producto en cuestión?
Fui una de esas ovejas que dicen a todo lo que los lobos derrotan y la vida ha decidido de otra manera al repensar la mayoría de los dogmas que son solo para el beneficio de los lobos. (Lea el lobo y el cordero de la fuente!)
De ahí en adelante me volví egoísta, no egocéntrico, pensando primero a aquellos por quienes tengo la responsabilidad de conocerme a mí, a mi familia, a mis amigos y a mis relaciones colocándolos frente a la realidad del fenómeno y no tragar todos los hermosos discursos tranquilizadores de quienes viven en ellos ... bueno, muy bien incluso. (24% de las ganancias netas de Sanofi distribuidas a los accionistas exclusivamente).
en algunos países la vacunación salva vidas todos los dias¿También es necesario cuestionarlo, luchar contra el lobby médico?
¡Sé preciso! ¿Qué países: qué números antes y después! Las organizaciones oficiales mantienen estadísticas (nuestra referencia principal) con comparación entre vacunados y no vacunados, de lo contrario es abarrotada. ¿Dónde están los números?
Tomar la epidemia de poliomielitis donde la parálisis específica de esta enfermedad se refiere a otra parálisis después de las vacunas que es PFA. Mueva una situación de izquierda a derecha: ¿dónde está el beneficio, el beneficio real? Ver también el número creciente de cánceres, autismo (enfermedades del resfriado) y otras enfermedades autoinmunes que reemplazan a las enfermedades eruptivas (enfermedades de la fiebre).

Así que todavía la confusión! El miedo y la emoción no son buenos consejeros.. Las pro-ciencias lo recomiendan constantemente, pero humanamente reaccionan de acuerdo con sus emociones y el relleno del cráneo que acompaña a sus miedos, como lo hace usted (no es un reproche ni una acusación, yo así lo creí ingenuamente)
Así que un buen científico trae evidencia INCONTESTABLE, no presuposiciones, incluso mentiras que sirven para tranquilizar a las poblaciones asustadas y cuyo miedo se mantiene cuidadosamente y allí, solo ahi, por los lobbies de vacunación (no médicos porque todos los médicos no son fanáticos de estas vacunas mientras practican su trabajo que utiliza los productos de las grandes compañías farmacéuticas)

[*] el ministro en su lugar, voz oficial, dice que no! ¿A quién se cree?
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Francia es uno de los peores alumnos europeos en términos de vacunación.




por izentrop » 16/12/18, 02:29



Pineado por AFIS - Asociación Francesa de Información Científica
AFIS - Asociación Francesa de Información Científica
Hace 6 meses (modificado)
Para aquellos que quieran saltar directamente a las partes que tienen que ver con el aluminio:
1: 03: 05 Información general sobre aluminio para vacunas
1: 30: 45 Más información y conclusión (temporal) sobre el uso de aluminio en vacunas
Para ir más lejos :

Sobre enfermedades infecciosas y vacunas.
https://www.mesvaccins.net/
http://www.vaccination-info-service.fr/
http://www.who.int/

Entender las controversias
http://rougeole-epidemiologie.overblog.com
http://lepharmachien.com/
http://chevrepensante.fr/
http://www.pearltrees.com/monderiant/va ... 97946#l285

En videos
Un poco puntiagudo https://www.youtube.com/channel/UCj2sb4 ... pW-1AQ6Qhw
asclepius https://www.youtube.com/channel/UCDqEtt ... eC05HRPPDQ
Higiene mental https://www.youtube.com/user/fauxsceptique
El Tronche en Bias https://www.youtube.com/user/TroncheEnBiais
La estadística explicada a mi gato. https://www.youtube.com/channel/UCWty1t ... Sp5GVGteaA
Video sobre la vacuna contra la polio.


Varias fuentes utilizadas para esta conferencia:

Sobre las diferentes vacunas y su funcionamiento:
http://lepharmachien.com/
https://www.mesvaccins.net/
http://www.who.int/immunization/documen ... nology.pdf

Sobre la fabricación y control de vacunas:
http://www.vaccination-info-service.fr/ ... s#section5
http://www.sanofipasteur.ca/ckfinder/us ... /Pages.pdf

La viruela
https://www.cdc.gov/smallpox/pdfs/small ... on-map.pdf

Tétanos
http://www.vaccination-info-service.fr/ ... ns/Tetanos
http://invs.santepubliquefrance.fr/

Sarampión
http://invs.santepubliquefrance.fr/Doss ... -aout-2017
http://opac.invs.sante.fr/doc_num.php?explnum_id=5900
http://sas.santepubliquefrance.fr/SASSt ... le/accueil
La morbilidad general no específica se reduce después de la vacunación dentro del tercer mes de vida: el estudio Greifswald S. Otto *, B. Mahner, I. Kadow, JF Beck, SKW Wiersbitzky y R. Bruns. Journal of Infection (2000) 41, 172-175 doi: 10.1053 / jinf.2000.0718, disponible en línea en http://www.idealibrary.com
Michael J. Mina, 1,2 * C. Jessica E. Metcalf, 1,3 Rik L. de Swart, 4 ADME Osterhaus, 4 Bryan T. Grenfell1,3 24 Noviembre 2014 Inmunomodulación a largo plazo inducida por sarampión. aceptado 1 abril 2015 10.1126 / science.aaa3662

Estudio de la desconfianza de las vacunas:
JUNIO 2015 • BIOFUTUR 366 Pierre Verger *, ** y Patrick Peretti-Watel * y toda la bibliografía asociada
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Francia es uno de los peores alumnos europeos en términos de vacunación.




por izentrop » 16/12/18, 02:34

Siguientes enlaces:
El caso Wakefield:
http://www.thelancet.com/journals/lance ... 40-6736(97) 11096-0 / abstract
http://www.bmj.com/content/342/bmj.c5258
http://briandeer.com/wakefield/vaccine-patent.htm
http://briandeer.com/solved/gmc-charge-sheet.pdf
https://www.theguardian.com/society/201 ... ck-off-gmc

Aluminio y vacunación.
https://www.nature.com/articles/icb200476.pdf
http://rougeole-epidemiologie.overblog. ... tudes.html

Los análisis de la publicación de Exley se discutieron al final (en inglés, de ahí la adición al final del video para tener información en francés):
Artículo que detalla las diferentes inquietudes del método, largo pero muy completo: https://www.skepticalraptor.com/skeptic ... -aluminum/
Artículo con un enfoque similar, un poco más corto: https://respectfulinsolence.com/2017/11 ... -vaccines/
Artículo muy técnico sobre el método de microscopía utilizado: https://scientistabe.wordpress.com/2017 ... -aluminum/

Seguridad de la vacuna
http://www.who.int/vaccine_safety/Plan_ ... T.pdf?ua=1

Sistema inmune del recién nacido y:
https://onlinelibrary.wiley.com/doi/ful ... 02.02802.x
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Francia es uno de los peores alumnos europeos en términos de vacunación.




por Janic » 16/12/18, 08:50

Pineado por AFIS - Asociación Francesa de Información Científica
Sólo un científico pretendido. La información científica actual tiene que informar sobre todo lo que concierne a un tema y no solo lo que apoya un discurso en particular, ya se ha visto y revisado.
AFIS - Asociación Francesa de Información Científica
Hace 6 meses (modificado)
Para aquellos que quieran saltar directamente a las partes que tienen que ver con el aluminio:
1: 03: 05 Información general sobre aluminio para vacunas
1: 30: 45 Más información y conclusión (temporal) sobre el uso de aluminio en vacunas

Para ir más lejos :


todos estos sitios son solo de marketing, para apoyar una creencia pseudocientífica, no estudios serios incontestables

Solo aspectos interesantes

Para aquellos que quieran saltar directamente a las partes que tienen que ver con el aluminio:
1: 03: 05 Información general sobre aluminio para vacunas
1: 30: 45 Más información y conclusión (temporal) sobre el uso de aluminio en vacunas


Lo mismo, uno debe descifrar sus puntos de habla tras puntos.
Por ejemplo, el discurso final sobre el aluminio donde dice (no sólo asume) de que el adyuvante de hidróxido de aluminio es el único disponible, es olvidar que el fosfato de calcio fue utilizado por el Institut Pasteur (antes para ser absorbido por Mérieux, quien usó hidróxido de aluminio en sus líneas de producción) sin problemas y que puede reemplazar inmediatamente el hidróxido ya que su autorización ha sido otorgada y sigue siendo válida. Entonces no es una cuestión del valor biológico de los productos, sino solo una cuestión financiera ya que el hidróxido es más barato (no más efectivo)
https://www.vaccinssansaluminium.org/wp ... accins.pdf

Lo mismo ocurre con el caso de la DTP y su fabricación, donde se confunde y busca justificar una elección financiera y no una elección biológica y todo tiene el mismo efecto, aunque se deben tener en cuenta algunos de sus pensamientos.
Por lo que es de hecho una abarrotar adicional donde defendió su creencia (que es legítimo), pero no científicamente confiable, ya que emite una opinión personal, en un discurso unidireccional (esto es obviamente no es un debate) sin confrontación con un profesional calificado que no se adhiera a su discurso, que es igual de válido para un discurso relacionado con las vacunas, sin debate tampoco.
Así que es argumento contra argumento y no contra hechos.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Francia es uno de los peores alumnos europeos en términos de vacunación.




por izentrop » 16/12/18, 10:49

Janic escribió:
Pineado por AFIS - Asociación Francesa de Información Científica
Sólo un científico pretendido.
Y bla bla, la reacción de la conspiración básica. : Mrgreen:
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Francia es uno de los peores alumnos europeos en términos de vacunación.




por Janic » 16/12/18, 14:22

Sólo un científico pretendido.

Y bla bla, la reacción de la conspiración básica.
El bla bla de un supuesto científico.
Para ser creíbles, estos supuestos científicos deberían practicar lo que piden a los demás, es decir, presentar pruebas y no solo informes preparados por los industriales que son jueces y partidos al mismo tiempo. Aún más es necesario que las provacinas se declaren sin conflicto de intereses, ya que esto ya se hizo desde el principio.
Después de que los "cómplices", voluntarios o no, se den cuenta, ¡es otro asunto! escuchando realmente Toda la bla bla de esta dama y aparece entonces evidente.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Francia es uno de los peores alumnos europeos en términos de vacunación.




por Exnihiloest » 16/12/18, 16:57

izentrop escribió:
Janic escribió:
Pineado por AFIS - Asociación Francesa de Información Científica
Sólo un científico pretendido.
Y bla bla, la reacción de la conspiración básica. : Mrgreen:

Por supuesto, la vacunación es vital hoy y AFIS es respetable, ver a sus miembros.

¡Coraje Izentrop, en tu lucha contra el obcurantismo contra la vacunación y la ciencia infundida de sus seguidores que quieren devolver las epidemias!
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Francia es uno de los peores alumnos europeos en términos de vacunación.




por Janic » 16/12/18, 19:28

Y bla bla, la reacción de la conspiración básica.

Por supuesto, la vacunación es vital hoy y AFIS es respetable, consulte a sus miembros.

La vacunación es de hecho vital ... para todos aquellos que viven en ella, como para cualquier negocio. Pero los negocios y la ciencia no son sinónimos, de ahí la necesidad de sentarse. en evidencia indiscutible... que están ausentes y no te importa traer a pesar de muchos incentivos. Tú y tu amigo están animados por el mismo fanatismo religioso que sus antecesores.
Para AFIS y por lo tanto Pseudociencia, Mi opinión se refiere al tema examinado, no al resto. y todos los comités son siempre respetables ... por sus miembros, por supuesto.

¡Coraje Izentrop, en tu lucha contra el obcurantismo y la ciencia infundida de sus seguidores que quieren regresar de las epidemias!

Para el oscurantismo mírate en un helado.

Para las corrientes intelectuales y políticas progresistas, herederos de la filosofía de la Ilustración, el oscurantismo es una actitud de oposición a la difusión. conocimiento, en cualquier campo.

Así que no entendiste nada en el sentido de la palabra. No se trata aquí de oposición al conocimiento, sino que, por el contrario, todo lo que concierne al conocimiento sobre un tema se compara. ¡Y luego, cada uno hace su elección allí!
¿Para la anti-vacunación? Una fantasía de los provocadores, así que una mentira más.
Una vez más, siendo anti, como dice, es oponerse a, contra, cualquier cosa. Sin embargo, ninguno de los no vacunadores personales se opone a las vacunas, respetando, EUXEl derecho de elección personal a ser vacunado o no.
Cuándo desear el regreso de las epidemias, excepto una absurda acusación infundada y estúpida: ¿dónde están las pruebas, una vez más?
Las estadísticas oficiales no pueden probarlo, ni probarlo, ¡así que detén tus oscurantismos o demuéstralo!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 319