Chalecos amarillos: ¿Está justificada la convocatoria del 17 de noviembre? #GiletsJaunes

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 660
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 245

Re: Chalecos amarillos: ¿Se justifica la llamada 17 de noviembre? #GiletsJaunes




por 44 d.C. » 10/12/18, 11:53

Y estas costosas elecciones que van en contra del interés colectivo, no estoy seguro de que sean las de los empleados o incluso de la gerencia las que deben cumplir y hacer lo que han decidido los gobernadores (a veces elegidos a nivel local). además...).

Pide licitaciones y asignaciones de mercados colosales que hacen que el sector privado viva y se alimente de la parte posterior del sector público despojándolo descaradamente.
0 x
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 660
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 245

Re: Chalecos amarillos: ¿Se justifica la llamada 17 de noviembre? #GiletsJaunes




por 44 d.C. » 10/12/18, 12:02

Estos períodos de protesta y alerta que son los movimientos sociales sncf, podrían ser ocasiones para que la población apoye y apoye el servicio público. Es de interés para toda la sociedad (especialmente los más frágiles).

En lugar de eso, es, en el mejor de los casos, la indiferencia que reina ... Desde el momento en que cada uno tiene su pequeño (o grande) auto propio, todo está bien ... No me importa un comino el servicio público de mientras le vaya bien a mi pequeña persona ...

Bueno, sí, pero aquí está el día en que conducir se vuelve caro y complejo ... Bueno, lamentamos ...

¡Sí, el tren es cada vez más caro (y ciertamente no está terminado ...)! Lo sé muy bien, lo uso mucho.

Los ferrocarriles son solo un ejemplo ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Chalecos amarillos: ¿Se justifica la llamada 17 de noviembre? #GiletsJaunes




por Christophe » 10/12/18, 12:08

Estás seguro de que no trabajas en el SNCF porque sentimos una gran frustración en casa ... :?

Pedirle a las personas más desfavorecidas socialmente que apoyen a los más privilegiados (los beneficios para el SNCF se han vuelto bastante obvios ...) es un poco como Macron, que pide a los menos acomodados que apoyen todo el peso de la transición. la energía ... : Shock:
0 x
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 660
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 245

Re: Chalecos amarillos: ¿Se justifica la llamada 17 de noviembre? #GiletsJaunes




por 44 d.C. » 10/12/18, 12:09

¿Quieres saber mi trabajo?

Soy un tomador de sonido ... Eso es todo.
0 x
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 660
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 245

Re: Chalecos amarillos: ¿Se justifica la llamada 17 de noviembre? #GiletsJaunes




por 44 d.C. » 10/12/18, 12:14

Frustrado, sí puedo estar, no lo sé ... Lo que es seguro es que estoy angustiado, consternado, desesperado por ver el modelo de sociedad elegido por los votantes, que quieren cerrar las fronteras con prioridad a una invasión muy hipotética, o para aumentar su poder adquisitivo ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Chalecos amarillos: ¿Se justifica la llamada 17 de noviembre? #GiletsJaunes




por Christophe » 10/12/18, 12:37

Pues no ... ¡Macron acaba de firmar el pacto de Marrakech! No?

https://www.france24.com/fr/20181210-fr ... -fake-news

De lo contrario, todos estamos consternados por algo que está mal en esta sociedad, siempre que tengamos poco sentido crítico ...
¡Pero no estés tan desesperado que no sea bueno para tu salud!
0 x
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 660
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 245

Re: Chalecos amarillos: ¿Se justifica la llamada 17 de noviembre? #GiletsJaunes




por 44 d.C. » 10/12/18, 12:49

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE que DECITARGASTA !! '' ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de de la medida de par de los de los de los de los sal de de la de ¡DE DETENGANJAS DE PESAMOS DE PERMANOSA: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DECIAR PEDITOS '' DETENGASTA '' ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Chalecos amarillos: ¿Se justifica la llamada 17 de noviembre? #GiletsJaunes




por Christophe » 10/12/18, 13:06

¡Sí, pero no es fácil!

Los policías también están hartos:



Malestar policial puesto a prueba por chalecos amarillos

Cansados, disgustados, muchos policías ven este movimiento como un reflejo de su propia angustia. ¿Hasta el punto de movilizarse a su vez?

"Estoy cansado de servir como carne de cañón y asumir la responsabilidad de las decisiones que son tuyas. Estoy cansado de proteger tus escritorios dorados, en lugar de proteger a nuestros conciudadanos". La iniciativa es personal, pero es todo menos un gesto aislado. Thomas *, de unos treinta años, un pacificador en una comisaría de policía del norte de París, ha decidido dedicarse a la escritura. Su prosa, sumada a la de decenas de colegas suyos en las redes sociales, sirve de advertencia: "Tu policía está al final de la cuerda y la barrera infranqueable que éramos se va dando paso lentamente por el cansancio, a fuerza de cuestionamiento sobre el sentido de nuestra misión ". (...)
0 x
Perseo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 283
Inscripción: 06/12/16, 11:11
x 73

Re: Chalecos amarillos: ¿Se justifica la llamada 17 de noviembre? #GiletsJaunes




por Perseo » 10/12/18, 14:00

Hola,

Christophe escribió:
Perseo escribió:y en particular el algoritmo de Facebook y cómo su modificación podría desempeñar un papel indirecto en el surgimiento de la movilización. Ver por ejemplo el sitio web permitdance.info ...


a) Creo que a FB no le gusta la economía: históricamente pocas de las publicaciones que hago sobre FB son visibles ... y menos aún se transmiten ... Hay un bloqueo (como ...: Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:) por otro lado, las noticias falsas se transmiten bien en Facebook (ver ejemplo reciente de los 20 barcos que contaminarían tanto como todos los autos en la tierra ... decenas de miles de compartidos ...)

b) ¿Cuál es el ejemplo del sitio del que está hablando? Me puedes explicar


De hecho, a FB no le importa si le gusta la economía (o lo que sea). Su propósito es generar interacción (no popularidad). Por lo tanto, el algoritmo tiene como objetivo ofrecer preferentemente enlaces de personas, publicaciones de amigos, publicidad que los aliente a interactuar. Se basa, entre otras cosas, en lo que le gusta al usuario (a lo que se suscribe, a lo que le gustó), a lo que sus amigos y / o vecinos están geográficamente cerca, la viralidad del contenido considerado ....

En pocas palabras y me gustaría señalar que solo estoy tomando un ejemplo aproximado: es mucho más probable que el Climatosceptic vea un artículo sobre Werner Munter, etc., llegando a su hilo.

Sumado a los sesgos cognitivos actuales, esto ayuda a mantenerse en una especie de "burbuja de aprobación", también favorece la polarización de opiniones.


c) De lo contrario la legislatura directa es la aprobación de la ley por la gente misma ... (hollàlà dije una estupidez allí! : Cheesy: ???)

O al menos, si no todas las personas, un partido representativo no elegido y elegido al azar: nos basaríamos en la población, al igual que los miembros del jurado de los asesores ...

La preocupación es que estudiar una ley requiere tiempo para comprenderla y, por lo tanto, para juzgar la utilidad de su voto o no: por lo tanto, será necesario simplificar y resumir drásticamente para que el francés promedio elegido pueda entender rápidamente (digamos 2h por semanas como máximo, obviamente habría una compensación financiera en cuanto a los jurados de los asesores) ...

Simplifique y resuma, esto debería estar en las cadenas de funcionarios a € 20k netos mensuales de la Asamblea Nacional ... ¿verdad? : Cheesy:


Me temo que tomará más de 2 horas por semana comprender ciertas leyes y evaluar el impacto, y me meto en el lote para no ser acusado de desprecio.
Preguntas sobre aspectos de la gobernanza, me parece muy interesante, a menudo me enfrento a ella, pero soy más pesimista que antes sobre los enfoques de las democracias participativas. A menudo he visto colectivos capaces de romper reglas aún más locos, exigentes, complejos o incluso libertinajes que los tecnócratas que denunciaron.
Mientras una noticia agregue una dosis de emoción, un voto popular tendría una buena oportunidad de restablecer la pena de muerte eh.
: Shock: 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Chalecos amarillos: ¿Se justifica la llamada 17 de noviembre? #GiletsJaunes




por Adrien (ex nico239) » 10/12/18, 14:14

Aquí es muy bueno ese ... para aquellos que tienen poca memoria

"Liberación" (periódico izquierdista, en teoría) calculó los ahorros realizados por algunos ministros millonarios gracias a la reforma de la ISF. El gran ganador es Muriel Pénicaud.

Según los cálculos diarios, el gran ganador de la reforma es Muriel Pénicaud, el Ministro de Trabajo. Este último debería desembolsar 62 euros por año "en comparación con lo que pagaría por su patrimonio declarado con la antigua fórmula ISF"


https://www.lepoint.fr/economie/isf-pen ... 744_28.php
0 x

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 338