Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79370
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11063

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Christophe » 19/10/18, 01:01

Ahmed escribió:Debe tenerse en cuenta que quiere decir que la asistencia eléctrica no se detiene en 25 km / h debido a un kit sin licencia que infringe las regulaciones, pero en un EVA que cumple con las normas, todavía es posible adelantar esta velocidad pedalea energéticamente en el plano y aún más fácilmente cuesta abajo.


No necesariamente se necesita un kit (150 200 €, el caso que acabo de ver: es casi el precio de una batería) ...

Para obtener el mismo resultado, es bastante fácil pasar por alto el sistema PAS (Pedal Assistance System) y reemplazarlo con un botón o incluso una manija de gas ... Al menos en modelos con un controlador fabricado en China "sin nombre" porque el La mayoría lo permite (la mayoría de VAE vendidos entre 300 y 1000 € son "sin nombre") en un sistema tipo Bafang o Bosch es más complicado ...

En cualquier caso, no aumentará (o poco) el 250W ... solo tendrá un soporte más allá de 25 km / h ... y 250W creo que llegará pronto (30-35 km / h Dependiendo del tamaño de la rueda, neumáticos y masa total ...)

En origen desenfrenado, recientemente probé esta bicicleta 750W a BULTACO BRINCO... envía bien (45 km / h en segundos 6-7) pero es más una bicicleta que una bicicleta (el precio también se envía bien: ¡8000 €!)

Bultaco-Brinco.jpg


Según el vendedor, es posible conducir asegurándolo como un scooter eléctrico y con un casco liviano ... pero bueno, no tengo el 8000 €, por lo que la preocupación no surge para mí ...

También probé este con un sistema Bafang, interesante porque da la potencia acumulada MOTOR + PEDALEO (subí sin preocupaciones a 400W acumulados) para que podamos ver fácilmente las calorías "humanas" gastadas :)

Bafang.jpg


Pero qué mierda energética las grandes salchichas ... : Shock: : Cry:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79370
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11063

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Christophe » 19/10/18, 01:19

Thibr escribió:


puede ser uno como este 8)


420 km de autonomía entre 60 y 70 km / h Tengo muchos problemas para creerlo: tomaría aproximadamente 50 kg de batería ... y la batería presentada en el portaequipajes del video es sobre 15kg batería ... El comentarista habla sobre las baterías 3: bien, pero ¿dónde están almacenadas?

Estoy haciendo uno, así que conozco muy bien las cifras de consumo por km ... sí, pero ... ¡presentaré este proyecto a su debido tiempo! 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Adrien (ex nico239) » 19/10/18, 10:27

Christophe escribió:Pero qué mierda energética las grandes salchichas ... : Shock: : Cry:


Oh eso está en ... : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Mixieer56
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 402
Inscripción: 10/10/16, 09:00
Localización: Ambon 56
x 94
Contacto:

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Mixieer56 » 19/10/18, 10:46

Sen-no-sen escribió:
Mixieer56 escribió:Al pasar, lo más corto posible, en París, puedo declarar el incumplimiento sistemático de las reglas básicas de cortesía y código por parte de las bicicletas eléctricas o no eléctricas y los scooters eléctricos. Lo peor es la velocidad a la que viajan en carriles bici.



La peligrosidad de ciertas carreteras en vista del tráfico alienta a los ciclistas a tomar aceras y obstaculizar a los peatones ... Sin embargo, ¿es esta falta de cortesía la consecuencia de la invasión del espacio público por parte de los automovilistas?


En París, las personas de las que estoy hablando están montando en los carriles para bicicletas y parecen estar en constante competencia con sus compañeros, ¡por la pena de los peatones que arriesgan sus vidas al cruzar estas vías!
0 x
"¡Haz un lío en tu jardín y ordena tus ideas!" Didier Helmstetter
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Adrien (ex nico239) » 19/10/18, 10:52

En la ciudad creo que la bicicleta eléctrica es genial ...

Pero la técnica que los transforma en un scooter debería cambiarse de las rutas del ciclo desde una cierta potencia ... BAJA.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79370
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11063

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Christophe » 19/10/18, 10:53

Tomará algunos accidentes fatales para que los políticos legislen sobre el tema ... lo peor son los scooters de varios miles de vatios porque no tienen estabilidad ... No creo que una ley los legisle en este momento, De ahí el incumplimiento legal ...

Mientras estemos allí ...

Me sorprende que no haya más accidentes (al menos en los medios de comunicación) con los hoverboards que se utilizan el 90% del tiempo en la carretera por parte de jóvenes que no respetan las reglas de la carretera ...

Estoy absolutamente en contra de este uso del hoverboard que consiste en disminuir un poco más los esfuerzos de los jóvenes ... antes no hacían mucho, ahora ya ni siquiera quieren caminar (caricatura eh, Ahmed, no la apenas insultarme ...) ... ¡ah la sociedad será bella! : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79370
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11063

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Christophe » 19/10/18, 10:57

nico239 escribió:Pero la técnica que los transforma en un scooter debería cambiarse de las rutas del ciclo desde una cierta potencia ... BAJA.


Sí, si cambiamos a un "scooter" eléctrico equivalente, está en la carretera. Se recomienda el uso de un carril bici pero no es obligatorio (si ????).

No sé cuántos kilómetros de carriles bici hay en París, pero en mi opinión muy pocos ... prefieren los carriles de ciclo bajo.

Hay carriles para bicicletas (un pavimento dedicado 100%) y carriles para bicicletas (una banda reservada en la carretera)

En Estrasburgo, a mediados de los años 2000, ¡ya había 400km del ciclo PISTES! Creo que era un récord en Francia en ese momento ... e incluso puse el plan en el sitio. https://www.econologie.com/telechargeme ... trasbourg/
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Sen-no-sen » 19/10/18, 11:14

Mixieer56 escribió:
En París, las personas de las que estoy hablando están montando en los carriles para bicicletas y parecen estar en constante competencia con sus compañeros, ¡por la pena de los peatones que arriesgan sus vidas al cruzar estas vías!


Si las calles estuvieran vacías de tráfico, ¿habría que notar tales comportamientos?
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79370
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11063

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Christophe » 19/10/18, 11:16

Christophe escribió:En origen desenfrenado, recientemente probé esta bicicleta 750W a BULTACO BRINCO... envía bien (45 km / h en segundos 6-7) pero es más una bicicleta que una bicicleta (el precio también se envía bien: ¡8000 €!)


Corrección de errores, en Internet el precio anunciado importador es 6000 €: https://bultacobenelux.com/brinco_re/ (Debo decir que el distribuidor local que probé en lujo: ofrece llantas desnudas a 120 € por ejemplo ...)

42,26 kg (vacío), 1.3 kWh de batería y hasta 2 kW motor!

Mi versión era una 750W (¿sujeción electrónica o motor más pequeño?) Y algunos, tomé la placa en la foto:

Bultaco_Brinco_750W.jpg


Bultaco_Brinco_serial.jpg


No demasiado revendedor en Francia: https://www.motoservices.com/actualite- ... -2016.htmr
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79370
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11063

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Christophe » 19/10/18, 11:16

Sen-no-sen escribió:Si las calles estuvieran vacías de tráfico, ¿habría que notar tales comportamientos?


Debe preguntar a los pilotos de rally ... : Cheesy: : Cheesy:

La búsqueda de sensaciones es solo humana ... (bueno, chicos más que mujeres ... al menos en el nivel de la carretera)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 225