Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Did67 » 17/10/18, 18:27

Vamos, noticias del cirujano, categóricas después de escucharme y ver la radio y los escáneres:

a) ¡un "accidente juvenil"! ; el hombro ya es lo suficientemente móvil para un accidente que tuvo lugar hace 48 horas

(b) no hay necesidad de operar; esto naturalmente será reconstruido

c) pero será largo: 3 a 4 meses

d) No hay movimientos hacia atrás, sino ejercicios con ambas manos juntas, adelante.

e) Radio control para comprobar en 1 meses.

Me dije a mí mismo que un cirujano que no insiste en la cirugía no debería ser deshonesto. ¡Tampoco se veía estúpido o incompetente!
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12294
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2957

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Ahmed » 17/10/18, 19:15

... pero ejerce ambas manos unidas, adelante

Nosotros también, mis queridos hermanos, oremos por la restauración de Did, ¡para que el Señor esté con él en esta prueba! :D
¡Amén!
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12294
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2957

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Ahmed » 17/10/18, 20:41

Bueno, ya que nadie se está manifestando por el momento, aprovecho la oportunidad para hacer una limpieza preliminar. Transfiero lo que estaba en el origen de este hilo.
Ahmed escribió:
Acabo de comprar una bicicleta "híbrida" (una ocasión reciente), pero siendo consciente (¡sic!) Del interés del motor central, esta es la fórmula que adopté. Además de un mejor equilibrio, este conjunto permite que el motor gire a una velocidad más óptima durante grandes esfuerzos, gracias al desviador. La proporcionalidad de la asistencia al esfuerzo sobre el pedal también asegura una transición muy suave en el movimiento hacia adelante.
Reemplazará un cigarrillo viejo, recalea CT y sin embargo, perfectamente a los estándares ... ¡África! : Wink:

Mixieer56 pregunta:
Tu compra me interesa mucho Ahmed! En particular la marca, el modelo y el precio. Por supuesto, ¿debe ser difícil encontrar una oportunidad?
Gracias por su respuesta.

Mi respuesta:
@ Mixieer56
Se trata de la marca "Néomouv" * y el modelo "Kalyso" con batería de 36v y la mayor capacidad de la gama => 90 km de autonomía teórica. Compré a una empresa de alquiler de bicicletas que vende equipos al final de la temporada que compró al principio; por lo tanto, todavía están en garantía (duración restante 1 1/2 años) y se han mantenido bien; también se venden después de una revisión y, posiblemente, un cambio de piezas de desgaste. Todo esto incluido en el precio: 1190 € **, lo que me parece bastante razonable dado lo anterior. Especifico que, por supuesto, es posible probarlo antes de la compra.

* Por supuesto, es una fabricación china.
** Para este modelo. Otros, de la misma marca, también están disponibles, pero con motores de ruedas, más baratos, pero menos interesantes en mi opinión.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12294
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2957

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Ahmed » 17/10/18, 22:18

Hola, Houston ..., contesta ...

¿Nadie tiene nada que decir al respecto? :( Quizás debería haberme hecho violencia y llamarlo; "Una bici loca revolucionaria.", ¿como es el estilo de muchos inventores milagrosamente salvados por la modestia?

Cuidado, buen príncipe, te doy la palabra, pero si te rindes, iré al carbón * ¡en persona! : Cheesy:

* Demasiado malo para CO²! : Lol:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
JardinierAmateur
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 179
Inscripción: 25/06/18, 00:53
Localización: Brittany Center (22)
x 11

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por JardinierAmateur » 17/10/18, 22:45

Una buena recuperación Didier!
En realidad, no hablamos mucho sobre el jardín perezoso aquí : Roll:
0 x
El enemigo a menudo se disfraza de geranio. Pero no podemos estar equivocados, porque mientras el geranio está en nuestras ventanas, el enemigo está a la vuelta de la esquina
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2479
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 355

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Forhorse » 17/10/18, 23:02

En cualquier caso, deseo que tu publicación sea más exitosa que la mía en scooters eléctricos. : Mrgreen:
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12294
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2957

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Ahmed » 17/10/18, 23:23

¿Tal vez la elección del título no fue lo suficientemente dura? Tal vez deberías haber hablado sobre la hidrólisis del agua o una ensalada como esa?
Gracias de todos modos por tus deseos! 8)
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79001
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Christophe » 18/10/18, 00:51

Forhorse escribió:En cualquier caso, deseo que tu publicación sea más exitosa que la mía en scooters eléctricos. : Mrgreen:


De que estas hablando
0 x
Avatar de l'utilisateur
Mixieer56
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 402
Inscripción: 10/10/16, 09:00
Localización: Ambon 56
x 94
Contacto:

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Mixieer56 » 18/10/18, 07:37

Ahmed escribió:@ Mixieer56
Se trata de la marca "Néomouv" * y el modelo "Kalyso" con batería de 36v y la mayor capacidad de la gama => 90 km de autonomía teórica. Compré a una empresa de alquiler de bicicletas que vende equipos al final de la temporada que compró al principio; por lo tanto, todavía están en garantía (duración restante 1 1/2 años) y se han mantenido bien; también se venden después de una revisión y, posiblemente, un cambio de piezas de desgaste. Todo esto incluido en el precio: 1190 € **, lo que me parece bastante razonable dado lo anterior. Especifico que, por supuesto, es posible probarlo antes de la compra.

* Por supuesto, es una fabricación china.
** Para este modelo. Otros, de la misma marca, también están disponibles, pero con motores de ruedas, más baratos, pero menos interesantes en mi opinión.


Gracias por tu aclaración Ahmed! En realidad este modelo me parece adaptado a los movimientos de un septuagenario. : oops: ¡Todavía tienes que encontrar la oportunidad correcta en Bretaña!
A menos que me equivoque, leí que "Néomouv" es una empresa de fabricación de bicicletas con sede en Francia. ¿Quizás el montaje cuando las piezas vendrían de China o países del Este?
0 x
"¡Haz un lío en tu jardín y ordena tus ideas!" Didier Helmstetter
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por renaud67 » 18/10/18, 10:03

Hola,
Cambié a la bicicleta eléctrica de montaña hace poco más de un año, la ventaja es que no poder practicar asiduamente permite hacerlo sin ponerse en rojo al menor aumento. hay tres niveles de asistencia, por el momento siempre me mantengo en el mínimo (20%, creo), es bastante bueno, es decir que básicamente hay que estar en el piñón que el no tendríamos ayuda para obtener la ayuda adecuada.
siendo práctico, tengo alrededor de 100 km de duración de la batería con 500Wh.
Hablando con un colega que está conduciendo, de vez en cuando busca electrificar su bicicleta, por la misma razón para continuar practicando sin sufrir físicamente por el esfuerzo.
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 85