Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Adrien (ex nico239) » 16/10/18, 17:10

Did67 escribió:
nico239 escribió:
Lo sé bien porque tengo el modelo (manos 2) 3D

Pero a veces surge un mal un bien.
¿Preguntarse si esta pausa no llega en el momento adecuado con respecto al sobrecalentamiento de las conferencias y los desplazamientos?
¿Si no es mejor a principios de invierno que a principios de primavera?
¿Si no te da tiempo para reflexionar (como tu infarto, que es el hecho generador de lo que vives en este momento), repites tu segundo libro?
En definitiva, solo positivo ... ¿no? Imagen

Buena recuperacion Imagen



Positivo tal vez no. Podemos considerarlo peor porque no te dije que el buen tiempo, el rifle de flores, las ideas ligeras, me fui sin casco, sin una computadora portátil ... Además, no tuve que pasar por allí; en el último momento surge la idea de ir a ver si el centro de jardinería no tenía una madreselva enana para reemplazar el boj muerto, solo para alargar la balada ...

¡Incluso se puede imaginar un camión rodando en mi rueda en este estrecho puente!


Con ... pero el resultado es que lo estás haciendo bien y con tiempo libre frente a ti. : Idea: : Idea: : Idea:
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Ahmed » 16/10/18, 18:29

Perdón por este error, ¡le deseo una rápida recuperación y que regrese rápidamente al teclado con sus dos dedos! : Wink:
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Did67 » 16/10/18, 18:30

Te diré lo que el cirujano me dijo mañana!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Did67 » 16/10/18, 18:41

Christophe escribió:
No es peor en el desequilibrio / desequilibrio en el manillar ... especialmente a baja velocidad ...

Para la aceleración, sí, hacía bastante viento y por eso mantuvimos los pedales en el Solex. : Cheesy:


Sí, estamos de acuerdo; eso es lo que quise decir con "peso frontal".

En cambio, el motor eléctrico, en "nivel de asistencia 3", se "desgarra" y si en ese momento tienes el manillar torcido, te desequilibra. El compromiso tiene un pequeño retraso, por lo que a menudo zigzaguea ...

Si está interesado en una bicicleta eléctrica, ¡recomiendo encarecidamente ayuda en el pedal pero no en la rueda delantera! ¡Aparte de este aburrimiento, en terrenos difíciles y cuando las fuerzas están bajas, es muy divertido!

[¡El compañero de trabajo de mi esposa que lo compró también se había caído, sin más daño que rasguños!]
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Ahmed » 16/10/18, 18:55

Acabo de comprar una bicicleta "híbrida" (una ocasión reciente), pero siendo consciente (¡sic!) Del interés del motor central, esta es la fórmula que adopté. Además de un mejor equilibrio, este conjunto permite que el motor gire a una velocidad más óptima durante grandes esfuerzos, gracias al desviador. La proporcionalidad de la asistencia al esfuerzo sobre el pedal también asegura una transición muy suave en el movimiento hacia adelante.
Reemplazará un cigarrillo viejo, recalea CT y sin embargo, perfectamente a los estándares ... ¡África! : Wink:
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Moindreffor » 16/10/18, 21:29

bueno, finalmente más miedo que daño
En realidad, te obligará a levantar el pie varias veces, lo que solo puede hacerte bien. Tu ritmo de trabajo tomó proporciones un poco importantes.
bueno como el otro diría que lo habrías hecho bien, pero en cualquier incidente debemos encontrar algo positivo
Aproveche esta pausa para analizar todo lo que ha sucedido desde el lanzamiento de su libro y que es posible que no haya tenido tiempo de apreciar su verdadero valor en positivo y en negativo.

bon valor
Sus respuestas a 1 con un solo dedo serán más cortas, pero afortunadamente siempre puede hablar, puede darnos un video del interior, la tumbona en el jardín, irá al sofá en la sala de estar : Mrgreen: no, estoy bromeando, descansa bien
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Did67 » 16/10/18, 21:37

Ahmed escribió:Acabo de comprar una moto "híbrida" (una ocasión reciente), pero siendo consciente (¡sic!) Del interés del motor central, esta es la fórmula que adopté. Además de un mejor equilibrio, este conjunto permite que el motor gire a una velocidad más óptima durante grandes esfuerzos, gracias al desviador. La proporcionalidad de la asistencia al esfuerzo sobre el pedal también asegura una transición muy suave en el movimiento hacia adelante:


Listo. ¡Los jardineros perezosos se convertirán en instructores auxiliares iluminados!

¡¡¡Ojalá lo hubiera sabido !!!! Como a menudo decimos por error ...
0 x
2bou
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 15/03/17, 10:03
Localización: Sur de Loiret
x 6

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por 2bou » 16/10/18, 21:48

+ 1 con Nico y Moindrefor. 8)
No veas (solo) lo positivo ..........
La paciencia.
'Lee.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Ahmed » 16/10/18, 22:04

¡Los jardineros perezosos se convertirán en instructores auxiliares iluminados!
Más bien iluminado que embestido, de hecho!

Mi lema: "pedalear menos fuerte para pedalear más tiempo". 8)
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Adrien (ex nico239) » 16/10/18, 22:39

Did67 escribió:Sí, estamos de acuerdo; eso es lo que quise decir con "peso frontal".

En cambio, el motor eléctrico, en "nivel de asistencia 3", se "desgarra" y si en ese momento tienes el manillar torcido, te desequilibra. El compromiso tiene un pequeño retraso, por lo que a menudo zigzaguea ...

Si está interesado en una bicicleta eléctrica, ¡recomiendo encarecidamente ayuda en el pedal pero no en la rueda delantera! ¡Aparte de este aburrimiento, en terrenos difíciles y cuando las fuerzas están bajas, es muy divertido!


En 2014 compré un A2B Edge para circuitos (se trata de un circuito que lo hace cuando lo hacemos con 5kg foot stuff en la parte posterior) ...

Todavía lo tenemos y la Sra. Lo usa regularmente.

Plegable, liviano, fácil, confiable y rápido con una buena autonomía, motor con el cubo más ayuda con los pedales, buen equipo, reemplazado hoy por el Kuo

Todo en el frente es una broma.
Y cuando perdemos el frente está muerto.
La cantidad de ciclistas que no han roto su frente de frenado a baja velocidad (estilo de estacionamiento) con la rueda delantera no en línea, es un poco el mismo fenómeno que su aceleración hacia adelante que deja espacio para algunos lurots a veces dañinos.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 248