gas geotérmico cumplimiento R12 R22

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
fany48
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 12/09/18, 13:39

Re: cumplimiento de gas geotérmico en R12 R22




por fany48 » 12/09/18, 13:41

Hola, estamos teniendo el mismo problema, ¿podría enviarme el nombre de las empresas que han renovado su instalación? Muchas gracias porque no está mal en el desenfoque ...
0 x
fany48
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 12/09/18, 13:39

Re: cumplimiento de gas geotérmico en R12 R22




por fany48 » 13/09/18, 09:36

¿Podría darme los nombres de las empresas que llevaron a cabo estas instalaciones en un mensaje privado porque tenemos la misma preocupación?

Gracias de antemano
0 x
Lolo17150
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 09/05/22, 22:20

Re: cumplimiento de gas geotérmico en R12 R22




por Lolo17150 » 09/05/22, 22:41

¡Hola
Acabo de mudarme a mi nueva casa y esta está equipada con una caldera de calefacción por suelo radiante geotérmico de gas R22 que nunca se ha mantenido, he estado buscando un profesional que pueda decirme si esto funciona correctamente, pero siempre tengo la misma respuesta. , yo no hago este tipo de overhaul que es demasiado complejo, me gustaría señalar que esta caldera tiene 20 años y me gustaría saber si alguien me puede decir a dónde acudir, estoy en Charentes Marítimos y sobre todo no arriesgo nada peligroso para la salud. Gracias a cualquiera que pueda ayudarme.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 239