Proyecto bloqueado en energía geotérmica

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 16/09/06, 12:29

Gracias a ti cuicui, André y Gegyx por estas explicaciones. Probaré esto tan pronto como llegue a casa ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 16/09/06, 12:54

La forma más efectiva de aprender a usar los palillos chinos es enfrentarse cara a cara con una clara perturbación detectada de antemano por alguien que la conoce. Al principio, los palillos a veces reaccionan con retraso, p. Se han pasado 1 o 2 metros sobre la perturbación. Ponga una marca en el suelo (por ejemplo, una tira de periódico) y repase la perturbación en la otra dirección. Hacemos una nueva marca y comenzamos de nuevo. En el transcurso de las pruebas, las dos marcas tenderán a acercarse, solo para convertirse en una, una señal de que hemos dominado la detección. En algunas personas, no funciona, las varitas no se mueven en absoluto.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 16/09/06, 14:24

NLC escribió: Tenga en cuenta que la experiencia sería fácil de probar, sería suficiente colocar los palos en un soporte y hacer circular agua debajo, ¿verdad?
No sé por qué, pero en mi opinión no se moverían, ¿qué te parece?
De todos los que han tenido la experiencia de probar el fenómeno, ¿lo ha probado sin saber dónde estaba la tubería de agua?

También creo que el único efecto de las ondas emitidas por el agua no haría que las varillas se movieran.
El propósito de la manipulación es precisamente encontrar dónde está la tubería, no veo el punto si sabemos de antemano dónde está, a menos que su objetivo sea verificar si El agua circula allí o no.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6991
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914




por gegyx » 16/09/06, 15:06

Para probar su sensibilidad, es mejor comenzar cruzando la vertical de una tubería conocida. De hecho, el tiempo de reacción de las varillas es variable dependiendo del individuo. Algunos reaccionan arriba, otros a 50 cm, 1 m, 2 m (como yo) ... otros en absoluto. [Creo que al menos 4/5 personas son reactivas. Las personas no sensibles tienen su brújula interna perturbada porque a menudo vivían en un entorno radioeléctrico, electromagnético, campo metálico (barco, fábrica).]
Al atravesar el camino opuesto, la reacción de las barras todavía se hará. Deducimos que el punto reactivo está en el punto medio de estas dos etiquetas. Allí tuvimos una idea de su sensibilidad personal, para futuras investigaciones.
Para la búsqueda de un punto, verticalmente desde un "paso de agua", probamos al cuadrar nuestro jardín sistemáticamente en toda la superficie, con viajes de ida y vuelta. Aconsejamos estar descalzos, tener como testigos a personas interesadas en la experiencia, atentas; Se debe evitar a las personas negativas que bromean o se ríen de la risa.
Nos centramos en una convención mental positiva, como: "cuando paso sobre un punto de agua mis varitas reaccionarán". Una oración simple permite una reacción clara, es muy simple. Comenzamos la ruta, caminando lentamente, las dos barras paralelas al frente, como dos revólveres, teniendo en cuenta la convención mental.
Cuando las varillas se cruzan o se separan, una persona de ayuda coloca un faro en el lugar (piedra, estaca ...). Cuando la rejilla de la superficie esté terminada, todos estarán cansados, porque es tedioso. Si el experimento funciona, nos daremos cuenta de que las etiquetas forman líneas, que pueden ser curvas, revelando la existencia de una veta de agua. Si las líneas se encuentran en un lugar, esto es prueba de una concentración de agua, ideal para cavar un pozo. Entonces, para empezar, está al alcance de todos, hay más de ...
Es mejor hacer esto en terreno seco en lugar de empapado, en un día despejado en lugar de nublado, convirtiéndose en una tormenta eléctrica. Mis palillos estaban hechos de varilla de relleno de soldadura (brox), cuadrado en ángulo, 14 cm x 35 cm. Recomiendo un diámetro de menos de 3 mm, para que la inercia de las barras pesadas no retrase la reactividad.
Ahora no estoy convencido de que deberían ser metálicos, porque los palitos de avellana (avellana) también funcionan ...
Por eso, creo que "la envoltura humana" es sensible a las perturbaciones radioelectromagnéticas u otras, que el cerebro puede analizar estos datos y hacer reaccionar los músculos, lo que hace que se mueva una varilla, una aguja. Un dispositivo de medición visible.
Estas acciones-reacciones están fuera de nuestro control.
Ponemos entrada, una convención mental, la máquina humana maneja el problema y da la solución en la salida actuando sobre una palanca. Tienes que tomarlo de esa manera. Hasta que tengamos un conocimiento más profundo de las posibilidades de nuestra mente ...
Aceptar esta forma de ver las cosas, y no reprimirla, eventualmente le permite salir de situaciones delicadas en la vida, confiando y escuchando "sus intuiciones".
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 16/09/06, 17:09

Ante este fenómeno que experimenté, siempre me dije (sin tener ninguna prueba de ello): MHD ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 16/09/06, 23:24

delnoram escribió:Estoy un poco sorprendido por lo que dicen ustedes que hacen electrónica, ¿nunca han hecho lo que yo llamo "la prueba de la antena electromagnética humana" con un voltímetro de CA?
Voltímetro en rango bajo 10 voltios p. Ej. uno de los cables se coloca sobre una mesa y el otro con la punta entre los dedos (mojado si la prueba con el ohmímetro es demasiado alta) y cuanto más mantenga alejadas las puntas, más aumentará el voltaje 2 voltios y más dependiendo de las fuentes de emisión (subí a 6 voltios si no recuerdo mal)
No hace falta decir que el amperaje presente es pequeño.
Todo eso para decirte que el colgador (muy desconocido para mí, gracias cuicui, André, gegyx ......) es solo el final de la antena, el receptor eres tú.


Por supuesto que lo sé, pero allí es un poco diferente, esta prueba muestra que cualquier cosa puede hacer una antena, incluso el hombre. La prueba es aún más impresionante con un osciloscopio: si entra en contacto con la punta de la sonda, verá los 50Hz de la red eléctrica .....

¡Pero estar en el aire es una cosa, pero saber cómo reaccionar ante ciertas olas es otra!

Haré bien la prueba de la tubería de agua, pero la preocupación es que, fatalmente, cuando hacemos la prueba, sabemos dónde está la tubería ...
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais

Re: Proyecto bloqueado en energía geotérmica




por cerrojo » 22/10/06, 19:23

Frecolo escribió: Deseo realizar una instalación por colección en las fuentes (1 en succión, 1 en entrega).
...
Envié un zahorí que me encontró 2 fuentes a 10 m de profundidad
...
¿Podría alguien ayudarme en mi investigación? que no me quedo en combustible toda mi vida?

Estoy en el Eure


Ya puede verificar qué tiene 10 m de profundidad cerca de su casa

ejemplo en EURE:
gravamen
información de este lugar:
gravamen

de este sitio
http://infoterre.brgm.fr/eSIG/index.jsp

a veces hay información sobre el nivel del agua, el flujo y la reducción durante el bombeo, pero no necesariamente accesible por el sitio: debe consultar los archivos en el horario de apertura del BRGM de la región

buena investigacion

cerrojo
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 133