Análisis económicos sobre el paso de 90 km / h a 80 km / h en Francia ...

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

Re: Análisis económicos sobre el paso de 90 km / h a 80 km / h en Francia ...




por Grelinette » 17/07/18, 12:13

nico239 escribió:No extrapoles lo que no he dicho, no se trata de quedarte en casa, sino de ROLL LESS ...

Entonces, entonces, entonces ... ¿qué velocidad ideal sería la tuya? Imagen Imagen Imagen

Para responder a esta pregunta de una manera muy pragmática, diría que depende del contexto.
Si el contexto permite conducir en 130 kmh con un riesgo limitado, ¿por qué no? Por otro lado, si el contexto sugiere que andar a más de 80 kmh creará riesgos adicionales injustificados, confío en aquellos que han evaluado el riesgo y acepto este límite.

Tenga en cuenta que este límite de velocidad 80 kmh solo se aplica a las secciones de carretera que cumplen con criterios de evaluación de riesgos específicos: caminos de dos vías sin separador central (55% de muertes en la carretera) (fuentes)

Después podemos discutir horas sobre la confiabilidad de su auto y sus llantas, sus cualidades de buen conductor, consumo de combustible, etc., pero una medida como esta es considerar con todos los factores que permitieron su creación, a pesar de que algunos parecen cuestionables.

Yo despotricar un par de veces cuando tengo que conducir a 30 kilómetros por hora en zonas urbanas (incluso me pasa bicicleta), e incluso el kph 130 en las autopistas podría superarse en algunos casos ... y luego está un par de semanas los niños tuvieron lugar en mi barrio fatalmente derrocado por un conductor, incluso un conductor imprudente que pensó que podría conducir un poco más rápido que el límite especificado en 30 kmh ... que pone las cosas claras.
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Análisis económicos sobre el paso de 90 km / h a 80 km / h en Francia ...




por Adrien (ex nico239) » 17/07/18, 17:01

Grelinette escribió:
nico239 escribió:No extrapoles lo que no he dicho, no se trata de quedarte en casa, sino de ROLL LESS ...

Entonces, entonces, entonces ... ¿qué velocidad ideal sería la tuya? Imagen Imagen Imagen

Para responder a esta pregunta de una manera muy pragmática, diría que depende del contexto.



Encuentro tu respuesta muy relevante.

Y a menudo es así como practico.

A menos que sea terco a emm ... mi vecino. : Mrgreen: o por el mero miedo a un posible maréchaussée.

Sobre todo porque eso dice que la carretera e incluir una carretera sin separador no necesariamente dice ... tráfico y esto a menudo nos olvidamos.

Sin duda un reflejo de motociclista que envía gas cuando está solo y sospecha de TODOS tan pronto como está rodeado.

En muchas circunstancias, las limitaciones son erróneas de una manera u otra sin mencionar las condiciones climáticas en las que, en muchos casos, la mayoría de los automovilistas que observan los límites de velocidad conducen demasiado rápido.

PERO pongámonos en la tapa del administrador masivo: ¿cómo hacerlo?

En la parte de la carretera sería bastante fácil ya que a veces es necesario tener paneles de velocidad VARIABLE dependiendo del tráfico y las condiciones climáticas.

Velocidad podría oscilar fuertemente de hecho para evitar los tapones en su lugar nos deje rodar tontamente 130 durante 50km por encima de una gorra que nos obligará a parar como si todos los vehículos en la carretera caen 80 a partir de (por ejemplo) 70km ANTES formó cap ... a continuación, todos estos vehículos no se verá afectada por el enchufe en lugar de arrojarse de cabeza.

Pero como las compañías de autopistas no invierten nada y solo están allí para recoger un máximo ... Creo que es un deseo deseable

En un camino abierto es más complejo y además de la estúpida y desagradable restricción masiva (como los pesticidas que desenredan todo sin discernimiento) no veo ... aunque

Yo sería feliz comprador de un automóvil barato cuya velocidad máxima es técnicamente 140 .... ... lo que me costó un seguro más barato, que consume muy poco, con sólo la recuperación necesaria, pero no más, para duplicar y quién restringiría (¿pero es una restricción?) a un plan de avión conduciendo en carretera abierta ...

Tal vez existe en otro lugar?

Tenía varios y todavía tengo mi fe aparte en la carretera donde no tenían (130) No veo dónde está la preocupación.

Solo por información este artículo en el tono de la discusión

https://www.journaldunet.com/economie/e ... encementvo
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124

Re: Análisis económicos sobre el paso de 90 km / h a 80 km / h en Francia ...




por Leo Máximo » 28/07/18, 15:59

Acabo de hacer 750 km seguidos, alrededor de 50% en carreteras secundarias ahora limitado a 80.

Inicialmente, di mi destino al GPS y me dijo una hora de llegada en 21: 30.

Mi GPS no está actualizado, por lo que siempre me dice que la velocidad está limitada a 90 en partes de carreteras hacia 80.

Yo respeté todas las limitaciones. Gracias por leer los paneles porque el 80 se muestra en rojo en el tablero mientras que el GPS muestra un 90 en blanco. Entonces no es un gadget inútil.

Paré 1 hora. El GPS me dio un nuevo tiempo de llegada en 22: 30 y llegué a ... 22: 30!

Entonces descubrí que la limitación a 80 no tenía ningún efecto en el tiempo de viaje.
2 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359

Re: Análisis económicos sobre el paso de 90 km / h a 80 km / h en Francia ...




por Forhorse » 29/07/18, 11:48

En un momento yo estaba trabajando en 200km desde mi casa, hacía un viaje de ida y vuelta por semana, el promedio de horas de conducción de 3. Ya había intentado conducir 80km / h en lugar de 90km / h para ahorrar combustible.
No recuerdo los ahorros realizados, no fue significativo, sino muy real a pesar de todo. Nivel de tiempo de viaje, creo que en promedio aumentó 10mn (en un viaje de 3h recuerdo) por lo que no es realmente significativo.
No lo hice por mucho tiempo porque me pareció peligroso tener remolques que se peguen a tu trasero.

Con la nueva limitación, manejo a 80km / h desde principios de junio (solo para acostumbrarme al día porque tiene que adaptar sus hábitos) trabajo mucho menos lejos (30km) y no noté ninguna diferencia en el tiempo. viaje, siempre me voy al mismo tiempo y no llego tarde.
Hay más variabilidad según la densidad del tráfico (como cuando te quedas atrás de una máquina agrícola o un automóvil sin licencia) que por el límite de velocidad legal.
Nivel de consumo, pasé de 5.7l / 100km 5.3l / 100km o el precio actual de diesel sobre 43ct / 100km por aproximadamente 4 € por completo
1 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

Re: Análisis económicos sobre el paso de 90 km / h a 80 km / h en Francia ...




por Grelinette » 01/08/18, 14:51

Hola,

La regeneración es siempre muy interesante, sin duda más que las proyecciones teóricas que rara vez se verifican en el campo, y mientras tengan cuidado de comparar situaciones 2 90 (PASS y 80 km / h) inevitablemente cambia sus hábitos e influye en los resultados. Todos los días tenemos una conducta instintiva e inconsciente (en el sentido de que no podemos controlar todo, pero no necesariamente peligrosos) y me sentí cosas es a menudo muy subjetiva.

Además, a menudo nos engaña nuestra percepción de las cosas y las medidas precisas permiten rectificar las ideas recibidas. Por ejemplo, en otra área, conozco a un atleta superior, campeón nacional e internacional en su disciplina. Recientemente, una startup le ofreció un nuevo dispositivo para medir en tiempo real todos los datos físicos y bioquímicos relacionados con un esfuerzo físico en competencia: las mediciones mostraron que el atleta tenía una idea errónea de la mayoría de los datos que fue hecho de acuerdo con sus sentimientos ... ¡y sin embargo, no tiene nada que probar en vista de sus resultados!
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: Análisis económicos sobre el paso de 90 km / h a 80 km / h en Francia ...




por Christophe » 11/08/18, 15:39

Primera evaluación después de 1 meses de aplicación:

0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Análisis económicos sobre el paso de 90 km / h a 80 km / h en Francia ...




por izentrop » 19/08/18, 23:18

Con el fin de facilitar el trabajo de reconocimiento de las matrículas automáticas que registran por radares automáticos a lo largo de nuestras carreteras, la Gendarmería Nacional recomienda que los automovilistas limpien regularmente sus matrículas.

De hecho, ¿sabía usted que una placa sucia y / o ilegible generalmente no es reconocida por el sistema de reconocimiento óptico y requiere la intervención de un agente para confirmar la identificación? Esto tiene un fuerte impacto en la rentabilidad financiera de las contravenciones. Limpia regularmente su plato sigue siendo un acto ciudadano.

La Gendarmería Nacional te invita a compartir masivamente esta información práctica en las redes sociales.

Imagen
1 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Análisis económicos sobre el paso de 90 km / h a 80 km / h en Francia ...




por Adrien (ex nico239) » 20/08/18, 01:10

Christophe escribió:Primera evaluación después de 1 meses de aplicación:



Sobre los radares, sería muy interesante tener los balances de las empresas gestoras para esta actividad.

Porque, más allá del aspecto emocional, la gestión de los radares es, fríamente, ni más ni menos que una empresa con sus pérdidas y sus beneficios

Me gustaría un día publicar contabilidad de costos de radar.

Siempre he pensado, tal vez erróneamente, que los radares reportaban cada vez menos con el tiempo: porque los automovilistas habituales los conocen y, por lo tanto, son cautelosos y no siento los nuevos flashes, los ocasionales. y los errores descuidados de los automovilistas regulares compensan la disminución constante.

Entonces sería muy interesante conocer el punto de equilibrio de CADA radar.

Por ejemplo: los nuestros, perdidos en las pampas (comparados con los de las ciudades) son etiquetados regularmente, por lo tanto, requieren de una cantidad de intervenciones de 50 por año, si no más ...

Como resultado, no hay una solución 36 para aumentar la rentabilidad general:
- aumentar el número de radares, pero es un gran avance
- reducir el efecto umbral: lo que acabamos de experimentar con la transición a 80.

¿Cuánto tiempo el impacto de este declive revivirá la producción?

La rentabilidad del sistema se basa en gran medida en el ojo del conductor, que quiere ser más inteligente que el sistema y que, como resultado, es más o menos regularmente gritar

El día o la inteligencia del automovilista prevalecerán sobre su orgullo y él entenderá que la mejor manera de matar el sistema es NUNCA ser engomado allí, puede ser el hallali del sistema. .

Oh, si los radares automáticos nocturnos no pagan nada: la parte superior

En términos de contabilidad, también deberíamos saber cuánto de una caída en la rentabilidad el sistema puede comenzar a romper, incluso si ... el dinero del contribuyente también puede ayudar a mantener su cabeza fuera del agua ...

Por el momento, aún estamos en una fase expansionista ... ¿pero hasta cuándo?
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Análisis económicos sobre el paso de 90 km / h a 80 km / h en Francia ...




por izentrop » 20/08/18, 07:15

Hay más que eso de radares etiquetados. Debo decir que tampoco conduzco mucho, por otro lado, muchas cámaras de luz roja en la gran ciudad y cada vez más discreto.

No puse un enlace, pero fue una broma http://www.scienceinfo.fr, los tiros platos sucios : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Análisis económicos sobre el paso de 90 km / h a 80 km / h en Francia ...




por Adrien (ex nico239) » 21/08/18, 01:59

izentrop escribió:Hay más que eso de radares etiquetados. Debo decir que tampoco conduzco mucho, por otro lado, muchas cámaras de luz roja en la gran ciudad y cada vez más discreto.

No puse un enlace, pero fue una broma http://www.scienceinfo.fr, los tiros platos sucios : Mrgreen:


Pero me parece, sin embargo, que uno debe tener platos limpios.
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 134