Su opinión sobre el Econo Boutique?

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...

¿Estás a favor de tener una tienda de economía?

¡Sí, es una excelente idea y que finalmente permitiría pasar a la "práctica" ecológica!
4
21%
Sí, y esa sería una buena manera de mejorar el sitio y tal vez sacar a Christophe de su desastre financiero.
8
42%
Sí, siempre que el sitio no sea comercial.
6
32%
No, distorsionaría la naturaleza altruista del sitio y ya no iría allí ni boicotearía la compra.
1
5%
 
Total de votos: 19
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13

por nonoLeRobot » 17/10/06, 16:15

Para Christophe no es fácil elegir sus productos, también me preocupa la procedencia, pero está claro que no es fácil encontrar camisetas europeas, y desafortunadamente menos francés.

En cualquier caso, Christophe me parece realmente, realmente no genial que se use censura por eso :mal: :mal: (¡solo debe reservarse para el racismo y la incitación al odio!) Además, tiene razón al hacer la pregunta porque, al contrario de lo que pensaba, no es fácil de saber (bueno, de acuerdo, fácil de adivinar).

En resumen, espero que no utilices la censura con demasiada facilidad porque para alguien que grita después de cabildear y no todo es genial. Además, debe recordarse que el problema del producto chino no es la calidad, en realidad, ahora son muy fuertes, incluso en diseño, sino el transporte y el trabajo en malas condiciones.
:fruncir el ceño:


Bueno, después de haber dicho lo que no estoy contento, aún puedo decir que sé que no es obvio, que tienes una audiencia que busca principalmente ahorros, que incluso si no es perfecta, no lo sé mejor en otros lugares, especialmente porque recién estás comenzando, tienes que comenzar. Además de los productos alemanes, los jabones de Marsella y la saponina asiática, pero no hay otra opción ... son cosas muy buenas en mi opinión. :D tan bueno te animo pero bueno mantente fresco!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 105