The Potager du Sloth: el libro

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 18/06/18, 08:22

Hay un "desvío" al principio: la persona no encuentra lo que buscaba, es decir una "guía sencilla", con recetas ...

¡De alguna manera, me tranquiliza que ella esté criticando el libro! Porque especialmente no quiero dar recetas simples y listas para usar ... ¡Y me parece casi elogioso que todavía me acredite con 3 estrellas cuando no cumplo sus expectativas de ninguna manera!

Por otro lado, me sorprende un poco que la persona solo viera "obvio" y "sentido común" ... ¡Tenía la impresión de ser un poco más "espeluznante" que eso! ¿Pero realmente lo leyó? ¿Goteó como lluvia sobre un pato que no se mojará? Debería haberlo preguntado después de la introducción, donde enumero algunas situaciones en las que es mejor dejar el libro: no queremos cambiar porque es inseguro, queremos tener un jardín limpio para complacer a los demás, queremos Para trabajar allí para salvar el gimnasio, estamos convencidos de que aparte de los fertilizantes y pesticidas de la "'agricultura moderna", no hay salvación ... Etc. ¡La persona no puede decir que no fue advertida!

En cualquier caso, el interés por esta forma de "reflexión" está creciendo rápidamente en mi área: el sábado vinieron alrededor de cuarenta visitantes, ¡sin que fuera un "grupo organizado"!
2 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Moindreffor » 18/06/18, 13:48

Did67 escribió:El comentario del día, en Amazon:

Captura de pantalla de 06-18-18 en 01.22 AM Amazon.PNG Review


Finalmente es justo: si solo quieres una receta para tener un jardín bien ordenado, y especialmente para no cuestionar nada, no lo pienses, no es el libro correcto. ¡Y eso debe ser terriblemente aburrido!

[El "sentido común" se ha discutido en otra parte; si solo viera eso ... ?????]

bueno, diría que este es un comentario muy curioso, no entendí mucho y si tú (Didier) encontraste el significado allí, bueno, es que tienes una mente más aguda que la mía. momento, y como no quiero torturar mi mente, aceptaré tu palabra : Mrgreen:
sí, los que dudan, son legiones, lo veo con mis suegros, están un poco sorprendidos de que logre tener cosas que crecen (y algunas que crecen mejor que en casa), que hago frijoles en macetas, y que no hay hierbas, bueno, cuando comienzo y mi tierra debe venir de lejos, todavía no es deslumbrante para todo y como también cometo errores, todavía no están impresionados escéptico, pero puede que no se atrevan a decirme que estoy loco : Mrgreen:
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 19/06/18, 18:54

Salon Marjolaine / Paris

Me contactan a través de mi editor, y a priori estaré allí el 3 de noviembre (también para conocer gente en el "microcosmos" parisino).

"Me pongo en contacto con usted porque me gustaría invitar al Sr. Didier Helmstetter a una conferencia en la próxima feria Marjolaine (74 visitantes) en el Parc Floral de París sobre el tema" Fenocultura, el huerto de los perezosos ".

La fecha de la conferencia: el sábado 3 2018 de noviembre, el cronograma de la intervención aún está por determinarse. El libro de la conferencia estará a la venta cerca de la sala de conferencias, seguido de firmas de libros.
... / .... "
1 x
olivier75
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 764
Inscripción: 20/11/16, 18:23
Localización: amanecer, champagne.
x 155

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por olivier75 » 19/06/18, 19:24

¡Así que yo también estaré allí! ¡Espero poder tener el honor de hacerte probar mis perezosas cosechas! (Como parte del microcosmos parisino, por supuesto ...)
Olivier.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 22/06/18, 21:28

Comentario de Amazon de hoy

Captura de pantalla 06/22/18 a las 09.22 PM Comentario Amazon.PNG
Captura de pantalla 06/22-18 a las 09.22 PM Comentario Amazon.PNG (64.24 KB) Visto 3070 veces



Siempre me sorprenden, las personas que compran un libro y se sorprenden de que no sea lo que estaban buscando.

Bueno, no, esto no es un "manual de jardinería". De lo contrario, habría puesto "Manual de jardinería para el uso de aquellos que encuentran que el suelo es demasiado bajo". ¡Todavía no es complicado!

Pero me doy cuenta de que el "cómo" del subtítulo "Por qué y cómo produzco verduras ..." es ambiguo. En mi cabeza, era "sobre la base de qué mecanismos ...". ¡Pero también evoca "con qué recetas"!
1 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Moindreffor » 22/06/18, 21:52

Did67 escribió:Comentario de Amazon de hoy

Captura de pantalla 06/22/18 a las 09.22 PM Comentario Amazon.PNG


Siempre me sorprenden, las personas que compran un libro y se sorprenden de que no sea lo que estaban buscando.

Bueno, no, esto no es un "manual de jardinería". De lo contrario, habría puesto "Manual de jardinería para el uso de aquellos que encuentran que el suelo es demasiado bajo". ¡Todavía no es complicado!

Pero me doy cuenta de que el "cómo" del subtítulo "Por qué y cómo produzco verduras ..." es ambiguo. En mi cabeza, era "sobre la base de qué mecanismos ...". ¡Pero también evoca "con qué recetas"!

te preocupes, acabo de comprar una barbacoa si lees las instrucciones, solo debes poner carbón, si lees los comentarios en Amazon, lees que los chicos están gimiendo porque las brasas se sueltan cuando le pusieron troncos (es máximo, 1.3 kg) como pintura de fondue cuando quemaron madera, en resumen, los chicos dicen que no funciona como lo usaron, después de eso es un poco normal, hicieron todo lo que estaba prohibido, pero ninguno escribió. Utilicé esta barbacoa como un imbécil y la arruiné, no, lees un dispositivo que no resiste el calor, levanta brasas que suelto desde el primer uso
así que no te preocupes demasiado con este tipo de comentario
1 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
guibnd
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 270
Inscripción: 24/07/17, 14:58
Localización: Normandía - eure
x 68

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por guibnd » 24/06/18, 08:26

Did67 escribió:Siempre me sorprenden, las personas que compran un libro y se sorprenden de que no sea lo que estaban buscando.

Bueno, no, esto no es un "manual de jardinería". De lo contrario, habría puesto "Manual de jardinería para el uso de aquellos que encuentran que el suelo es demasiado bajo". ¡Todavía no es complicado!

Pero me doy cuenta de que el "cómo" del subtítulo "Por qué y cómo produzco verduras ..." es ambiguo. En mi cabeza, era "sobre la base de qué mecanismos ...". ¡Pero también evoca "con qué recetas"!

¿Cómo se producen verduras? delegando el trabajo a los mejores trabajadores de Francia en su categoría: el macrocosmos terrenal que son organismos del suelo : Mrgreen:
0 x
Tvagando con trigo arcilloso y fértil, lleno de agua en invierno, frío en primavera, aplastado y agrietado en verano,
pero eso fue antes de la Didite ...
Avatar de l'utilisateur
guibnd
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 270
Inscripción: 24/07/17, 14:58
Localización: Normandía - eure
x 68

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por guibnd » 24/06/18, 08:29

Moindreffor escribió:te preocupes, acabo de comprar una barbacoa si lees las instrucciones, solo debes poner carbón, si lees los comentarios en Amazon, lees que los chicos están gimiendo porque las brasas se sueltan cuando le pusieron troncos (es máximo, 1.3 kg) como pintura de fondue cuando quemaron madera, en resumen, los chicos dicen que no funciona como lo usaron, después de eso es un poco normal, hicieron todo lo que estaba prohibido, pero ninguno escribió. Utilicé esta barbacoa como un imbécil y la arruiné, no, lees un dispositivo que no resiste el calor, levanta brasas que suelto desde el primer uso
así que no te preocupes demasiado con este tipo de comentario

Estoy de acuerdo contigo, a veces hay malditas tonterías duplicadas de mala fe : Roll:
0 x
Tvagando con trigo arcilloso y fértil, lleno de agua en invierno, frío en primavera, aplastado y agrietado en verano,
pero eso fue antes de la Didite ...
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Adrien (ex nico239) » 25/06/18, 02:33

Did67 escribió:Comentario de Amazon de hoy

Captura de pantalla 06/22/18 a las 09.22 PM Comentario Amazon.PNG


Siempre me sorprenden, las personas que compran un libro y se sorprenden de que no sea lo que estaban buscando.

Bueno, no, esto no es un "manual de jardinería". De lo contrario, habría puesto "Manual de jardinería para el uso de aquellos que encuentran que el suelo es demasiado bajo". ¡Todavía no es complicado!

Pero me doy cuenta de que el "cómo" del subtítulo "Por qué y cómo produzco verduras ..." es ambiguo. En mi cabeza, era "sobre la base de qué mecanismos ...". ¡Pero también evoca "con qué recetas"!


Siempre es difícil juzgar las expectativas de comentarios tan cortos ...

Sin embargo, es positivo sobre el fondo

Aprender muchas cosas no es lo suficientemente malo. : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 11/07/18, 08:39

Hablamos !

Ver página 44 de la revista "Bonnes Terres" (distribuida en la región Grand-Est): https://fr.calameo.com/read/0050515791121239264a6
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 359