Nuevo motor de dos tiempos 4 (en Inglés)

Temas sobre este forum y la econología en inglés para personas que no entienden francés.
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 12/06/18, 16:28

En otra forum :
Merlyn escribió:Andrew, lo más interesante, pero no encontrarás la respuesta a mi pregunta en el manual del taller, solo la encontrarás por experiencias causadas por trabajar en este tipo de motor.
Fue, como dije, una ocurrencia muy común causada únicamente por no descodificar el motor.
La contrapresión excesiva, como lo muestra el medidor en el panel de control, mostró claramente la falla.
El imán de barra se usó para sacar la parte rota del motor, cuando se rectificó correctamente esta parte, estar hecha de acero al carbono sería una excelente adición a su caja de herramientas.
Un corte transversal de cincel foc
Esa manivela, ¿seguro que no es una manivela de reloj de pulsera?
Piense en la carga de contrapresión en las piezas causada por la acumulación excesiva de carbono en dos golpes.


Sí, Merlyn, ni siquiera sabes cuánto aprecio tus comentarios. porque sé que no los encontraré en el manual del taller ... Es bueno que quieras trabajar conmigo con tu experiencia. Como sabes, no tengo demasiado, porque tuve que encontrar estos códigos en la música ... Por eso es que tu ayuda es genial ... Ahora agrego mi Cody y tal vez algo bueno sea ...
Has notado la acumulación excesiva de carbono. Ahora que tenemos un nuevo tipo de motor Feliks Commer, donde no hay un cigüeñal clásico, solo pasadores con un diámetro de 30 mm, podemos abordar el problema de una manera diferente, como lo era hasta ahora. Estas placas pequeñas no necesitan lubricación como los cojinetes grandes del cigüeñal, además de que ni siquiera giran, y hacen semi-vueltas ..., por lo que la lubricación puede ser un poco más pequeña ... No sé si recuerdas que dos tiempos Los motores para motocicletas, se lubrican solo con aceite en el combustible y en una proporción de 1: 50. Y estos motores, que sobresalen por completo ... así que pensé que mi Felix Commer puede lubricarse con combustible diesel normal, también con la adición de este aceite, digamos también 1; 50, ya que tendremos en cuenta que el combustible diesel ya tiene una buena lubricación en el sona. Imone sería vertido en el motor en lugar de aceite lubricante. Bueno, cuando se necesitan 10 litros de ese combustible para la lubricación, la cantidad de aceite agregado sería de 0.2 litros. No, y creo que esta cantidad no obstruiría las ventanas, porque el resto sería el mismo que el combustible principal. sería despedido sin cocaína ... Y creo que esto debería resolver el problema de esto demasiado nagar. Simplemente un nuevo aceite lubricante felix, es decir, combustible diesel más aceite 1:50 para dos tiempos ... vertido en el motor, en lugar de aceite lubricante ...
Tendría tales ventajas que en invierno no sería demasiado denso, y en verano demasiado escaso ... ... y este precio no es demasiado alto ...
Entonces incluso con una gran cantidad de "aceite" no tendrías que preocuparte por ... porque tampoco se crearía coque ... porque, de la quema de combustible, no surge ...
Simplemente no sé qué están haciendo las compañías petroleras ...
aquí, una botella es suficiente para hacer 50 litros de "aceite de feliks" :D

https://www.mobil.com/English-PL/Passen ... -Racing-2T

Y aquí la parte de deriva del reloj, que personalmente haré en un torno ordinario. El material para hacer este cigüeñal pesaba 80 KG y el eje dura 4 KG. Duró un mes ...
Imagen
Ya sabes cómo ves los problemas de la producción del cigüeñal, y es por eso que sé que no es una cosa simple ...
Aquí hay algunos ejemplos, sin embargo, que el cigüeñal no es necesariamente una construcción exitosa ... y a pesar de su grosor, a veces termina ... Y preguntaré si alguna vez ha visto un eje de embrague tan roto, a pesar de que es mucho más delgado que la manivela ..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://new4stroke.com/rootes%20diesel%2 ... 0small.pdf

Andrés :D
0 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 12/06/18, 16:33

En otra forum:
Greg Locock, el 09 de junio de 2018 - 06:12, dijo:
Entonces, dado que todos sus diseños se basan en enlaces tipo manivela, ¿cómo va a prevenir esas fallas? / Cita

Aquí en mi mano el eje del motor de mi nuevo 4 tiempos ...

Imagen


Y debido a la distribución mecánica fatal de las fuerzas del cigüeñal, varios casos de falla del mismo eje

[Img] http://new4stroke.com/ukrecone_waly_img [1] .jpg [/ img]


Un par 8 veces mayor (primer cambio y transmisión diferencial), se transfieren a las ruedas del medio eje, que se puede ver en la imagen de la caja de cambios con el desviador, desde el motor del que proviene el eje ...
Tienen un diámetro de 25 mm y una larga longitud.
Nunca he visto un fallo en estos medios ejes.
Es decir, para transferir 8 veces más torque, esta dimensión es suficiente.
Imagen

El título es una explicación de por qué el cigüeñal clásico es una construcción fatal y, a pesar de las grandes dimensiones, estalla ... como se ve en las imágenes ... Aquí un poco sobre el aplastamiento de tales ejes, que incluso sin carga, bajo su propio peso puede estar doblado

http://www.mechanik.media.pl/pliki/do_p ... 48_eng.pdf

Esto se llama el salto del cigüeñal.
En este enlace, ¿cómo está midiendo estos resortes cuando el motor está parado? Como resultado de estos aplastamientos, los ejes se están rompiendo en la mitad de su vida, a pesar de que son relativamente gruesos ...
Esto provoca una regla fatal del "cigüeñal" en su misma construcción.

http://www.full-ahead.net/Silownia/siln ... owanie.htm

Las bielas SINGLE-Supported no tienen fallas. Aquí hay un ejemplo, de una locomotora, como una manivela unidireccional además, en resortes, lo que provoca un movimiento adicional de la rueda. El poder transferido es de unos miles de caballos de fuerza ...
Nunca he visto daño ...

Imagen



Nunca he visto daño ...
Por lo tanto, un cigüeñal de un solo lado ya no es tan urgente, ya que no tiene esta flexión, y su diseño debe ser lo suficientemente fuerte.

Y aquí está mi palanca de diseño, para Feliks Roller, que es básicamente cuádruple, y puede apoyarse en el rodamiento en el eje del cilindro, sin causar ninguna flexión de mi eje ...
Solo en los extremos habrá cojinetes completos que determinarán el rodillo Feliks
Imagen



Andrés :D :D
0 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 19/06/18, 04:20

Al final resultó que, vale la pena conocer la historia de los Estados Unidos ...

https://en.wikipedia.org/wiki/USS_Monitor

Guerra civil americana 1861-1865. La historia habla de Abraham Lincoln y de cómo contribuyó al excelente progreso de la tecnología como resultado del momento de esta guerra, eligiendo la idea del inmigrante sueco Jon Ericsson para implementar ...

https://www.battlefields.org/learn/arti ... sebox-raft

se trata de la máquina de vapor del barco "Monitor", que contribuyó a la victoria de la Unión, pero que luego se hundió con el mal tiempo. Desde entonces, estas geniales soluciones técnicas han sido cubiertas por el océano. Fue solo después de 140 años, se intentó extraer el motor "Monitor", se recuperó en 2001 y se reconstruyó para los siguientes 10 años.
Gracias a esto, vieron la luz del día y se hicieron populares solamente, las soluciones técnicas que se usaron allí durante los 150 años completos, cuando el barco estaba cubierto con el océano, no se recordaron demasiado.
Aquí, la historia del proyecto y la forma en que se creó este barco y la máquina de vapor ... aquí también hay una película sobre cómo funciona el modelo de motor.



Yo, por supuesto, inventé de forma independiente Felix Roller para un motor de varios cilindros, reemplazando el clásico cigüeñal, pero noté que el motor "Monitor también tenía una parte de mi Felis Roller, y esta solución funcionó bien, en el motor de 250 KW de potencia". Claramente, tiene dos de estos ejes con palancas, para el desplazamiento longitudinal de la potencia. Además, la rueda de la toma de fuerza se apoya en un lado (en el otro, solo la transmisión de sincronización)
Después de cubrir el motor de "Monitor", estaba muy feliz de que mi relación ya había sido probada prácticamente, pero solo para dos cilindros. Estuvo escondida bajo el agua estos 150 años ... pero ahora todos lo saben y pueden ver que el La solución funciona ... durante 150 años, nadie lo tuvo en cuenta .. Mi sistema Feliks Roller lo diseñé para 8 cilindros y 16 pistones ((Feliks Commer TS4) .. con la recepción de la potencia principal, en el cigüeñal uno -soportado por los lados .. Por otro lado, puede ser una pequeña manivela que impulsa el eje que va a la parte delantera del motor, impulsa la bomba de agua, el ventilador, los generadores y el compresor, pero acoplado de manera flexible ... (como en la conducción "Monitor" el tiempo) Aquí está la animación que hice, mostrando cómo funcionaba el sistema del motor principal, el Monitor.

Imagen

Sí, esta historia está llegando y es por eso que vale la pena saberla. Esta es la historia de los Estados Unidos.

Andrés :D :D
1 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 21/06/18, 18:39

[quote = JAW post_id = 772750 time = 1529471448 user_id = 27109]
F / A, todo está muy bien ... 'encerando líricamente' - sobre la tecnología de la guerra civil de los EE. UU.
Aquí está el CSS Hunley ... 1er éxito de combate para un submarino ... y qué tal eso ... para un acoplamiento de propulsión de biela ...
[/ Quote]

Bueno, esta es la siguiente parte de esta guerra ...
Imagen

Y aquí supervisar el motor después de la extracción, pero aún no se conserva.
Imagen


Aquí hay un elegante primer prototipo del monitor ... Feliks Roller corto.
Imagen

Andrés : Cheesy:
0 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 23/06/18, 08:39

Kelpiecross, el 20 de junio de 2018-08: 16, dijo:

Cita / Todavía parece ser un motor de cigüeñal para mí, no funcionaría sin la parte de la rueda del cigüeñal. / Cita

No seas puritano cuando se trata de manivelas ... una rueda de manivela puede ser en lugar de 16 manivelas. Particularmente, es hora de reemplazar esta parte rotacional más cara del motor.







Andrés :D
1 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 23/06/18, 21:03

Aquí está la versión de la animación básica de you tube Monitor.




Andrés
0 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 24/06/18, 18:06

Bueno, ahora aquí hay una foto como me imagino mi Feliks Roller. Esta es la versión de Felix Commer4, por supuesto, una versión de dos tiempos. en el que las principales fuerzas de torsión se transmiten a través de las grandes superficies máximas de la "biela", y se apoyan en el punto en el que actúan, y no provocan flexión, como en el cigüeñal clásico. Es por eso que no tiende a fatigar el matariału. y un trabajo relativamente largo sin problemas ... Y unos costes de realización un poco más bajos ...
Imagen

Bueno, por supuesto, las masas recíprocamente un poco más pequeñas ... :)

Andrés :D :D
1 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 28/06/18, 02:44

Aquí un poco sobre cómo funciona este motor de combustible múltiple.




obviamente en lugar del cigüeñal, mis 4 (3) cilindros adicionales,

Imagen


que duplican el poder y gracias a la ligereza de las masas creo que puede ser de 500 caballos de fuerza ...

http://new4stroke.com/ts3%20technical%20data.pdf

Andrés : Cheesy:
0 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 07/07/18, 04:03

Ahora, cuando me sorprendió el inventor polaco Tadeusz Tański de 1925, pero en mi nueva mirada Feliks Roller, se creó este sencillo sistema de motor ...

https://en.wikipedia.org/wiki/Tadeusz_Ta%C5%84ski

Imagen

Este es un motor bóxer doble de 12 cilindros o motor H ... nombre motor Feliks-Tański
Sus partes móviles son un pistón doble, un pasador de pistón único y un rodillo Feliks con palanca ...

Imagen


Ahora NO hay fuerza lateral del pistón y la cruceta también ...

Andrés :D :D
1 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 20/07/18, 12:42

El principio de funcionamiento del motor Feliks-Tański con eje de rodillo

Imagen


Andrés :D :D
1 x
Andrew Feliks

Regresar a "Econología forum en ingles »

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 83