Los peligros de la alopatía vs inocuidad de las medicinas alternativas

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Los peligros de la alopatía vs inocuidad de las medicinas alternativas




por Janic » 02/06/18, 20:03

Pero gana mucho dinero con la homeopatía, a costa de los gogos que creen en ella y también (por el momento) de los contribuyentes que no ceden a la moda de lo irracional. Con ratios y progresiones que nada tienen que envidiar a los mejores campeones de "Big Pharma"

Es correcto ! Boiron sigue la demanda de las poblaciones. Por lo tanto, de acuerdo con el siguiente sitio, además de una encuesta IPSOS, los consumidores ocasionales o regulares han pasado de 18% en 1982 a 82% en 2010 o más 455%. Con un monopolio virtual de los hechos, pero ninguna ley impide que la competencia se establezca en el mercado y comienza.
Ahora 600 millones en comparación con 1000 billones esto es solo 0.0006 del mercado mundial.
Sanofi con 35 billion E (sin salud animal) representa bien el 85% de las vacunas producidas en todo el mundo por más de 5 billones en 2017
https://fr.statista.com/statistiques/50 ... is-sanofi/
http://controverse-homeopathie.e-monsit ... tient.html
En general, sigue siendo bastante franco-francés, me parece poco probable que Asia, que por falta de medios se contentaba hasta que hay pocas medicinas "alternativas", se lanza de lleno al uso de placebos.
Asia, que actualmente se ocupa principalmente de India, está, por el contrario, a la vanguardia de los estudios sobre medicamentos homeopáticos y no los toma por placebos, es un punto de vista de BIG PHARMA que quiere mantener un monopolio integral mediante el descrédito, por sus múltiples mentiras, sus competidores.

-Contaminación-prevención de la salud / homeopatía-eficiencia-reconocido-en-inde-t15067.html
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Gébé
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 361
Inscripción: 08/08/09, 20:02
x 65

Re: Los peligros de la alopatía vs inocuidad de las medicinas alternativas




por Gébé » 02/06/18, 23:48

Janic escribió:Asia, que en este momento se refiere principalmente a la India, está por el contrario a la vanguardia de los estudios sobre medicamentos homeopáticos

¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? Algunas precisiones / fuentes pueden ser ....?
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Los peligros de la alopatía vs inocuidad de las medicinas alternativas




por Janic » 03/06/18, 06:36

¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? Algunas precisiones / fuentes pueden ser ....?
como se muestra: aquí!

-Contaminación-prevención de la salud / homeopatía-eficiencia-reconocido-en-inde-t15067-70.html

o golpeas homeopatía en la India y tan buena lectura!
Si no sabes nada sobre homeopatía, aquí hay un pequeño tutorial



cómo entender la homeopatía
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Los peligros de la alopatía vs inocuidad de las medicinas alternativas




por Janic » 12/01/19, 10:18

pospuesto: Re: OGM ¿qué es? página 10

Mensaje de janic »12 / 01 / 19, 10: 41
A excepción de las remisiones inexplicables muy raras, el resultado será el mismo, ya sean niños o adultos: la muerte.

Todavía cero en el análisis. No hay perdón es inexplicable, pero algunos no tienen la capacidad de analizarlos porque están fuera de su área de especialización.
Además, las personas cansadas de la alopatía, o simplemente abandonadas por la medicina oficial a su difícil situación, y habiendo encontrado su solución fuera del sistema, no gritan en el techo ya que no son escuchadas por sordos. Y son por miles, por millones del mundo, estas curaciones inexplicables por la medicina alopática.
En lo que respecta a la muerte, todos somos mortales, por lo que este razonamiento es tonto.
Entonces, si un médico practica una terapia que mejora la salud de un individuo gravemente enfermo, esto se atribuye a la ciencia del practicante y a la efectividad de las terapias implementadas, pero si se realiza fuera del sistema, se convierte en lo contrario. , fue solo por casualidad, tuvo que suceder gracias a las terapias previamente dadas que solo tienen un efecto retardador, (" los jabalíes no estaban frescos") Todos los" resucitados "de la medicina fallida han escuchado estas falsas reflexiones.
Con tu método, los padres podrán decirse a sí mismos, para tener la conciencia tranquila en lugar de admitir que la ciencia tiene límites: "hicimos todo por él", es decir, de hecho, cualquier cosa. Estas posturas de ilusión toman el lugar de la razón para ti.
A)! No es MI método, ya que es solo un testimonio recopilado e ignorante de lo que se ha practicado.
B) es tomar, en este ejemplo, padres y médicos por ignorantes. habiendo notado los hechos en ambos lados, dos veces seguidas, así que no hay oportunidad en cuestión.
C) los padres solo pudieron Note la diferencia entre dos aplicaciones médicas.. El oficial en jaque, el no oficial trayendo una mejora neta.
D) el "hicimos todo por él", en este caso por ella, Venían de los servicios médicos mismos, desde la entrega del niño a sus padres para que mueran allí, por no poder curarlo, como para 150.000 otras víctimas de los cánceres [*]
E) No poder verificar hasta el final, si esta mejora podría haber llegado a la cura final desde La medicina oficial sacó lo mejor de la vida del niño.. Entonces, entre dos "ilusiones", también podría elegir la más eficiente y la más humana.

[*] esto es un pequeño truco, hipócrita, para no contabilizar una muerte en el hospital, cuyas razones deben especificarse en el aviso de muerte, sino en casa (a menos que el médico esté honesto) la mención de la causa será " dejó de respirar", por el fracaso de la medicina para curar la leucemia, por lo tanto, no se cuenta. Y no me digas lo contrario ya que sucedió en MA familia. Y es común distorsionar las estadísticas.
Esta persona ingresa al hospital parisino especializado en cáncer y leucemia, un joven médico coloca un catéter y una lupa y el líquido de la quimioterapia se disemina en el pulmón. El neumólogo le asegura a la familia que él está en control de la situación y el oncólogo dice lo mismo, a pesar de que ha sido colocado en una sala de aislamiento estéril. Por supuesto, él muere y el certificado de defunción menciona, en términos médicos, que las familias nunca comprenden: ¡la muerte de haber dejado de respirar! 8) No se menciona el deslizamiento, la falta de conocimiento médico de la situación, solo Dejó de respirar ya que no había tenido tiempo de morir por fin de esta leucemia, a pesar de que estaba allí para ello.
Quizás si hubiera ido a ver a un "charlatán" quien esta realmente sanando¡Todavía estaría vivo!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Los peligros de la alopatía vs inocuidad de las medicinas alternativas




por Janic » 12/01/19, 14:00

Un poco más para los fanáticos de la inmunización:
De 56 'a 1h15', el profesor Daniel Floret, presidente de CTV, un comité que ha desaparecido, y donde se convirtió en un experto en vacunología, El único experto declarado por la HAS. sustituyendo a CTV.


Excepto que tartamudea mucho, dice ser contra las obligaciones de vacunación En oposición a la HAS que es para. Esto plantea la pregunta: ¿cuál es el punto de los expertos, INTERNES, si nadie tiene en cuenta su experiencia?
Lo que es preocupante es su incapacidad para responder preguntas sencillas y empujarlo a esconderse detrás de un programa de vacunación del cual es el asesor principal de este CTV.
El ministro actual, un gran fanático de las vacunas (que trabajó para la industria de las vacunas, como por casualidad) que se convirtió en presidente de la HAS, no sorprende a nadie sobre su decisión autoritaria, ni siquiera ha tomado en cuenta el comité de consulta sobre el tema. donde las pocas asociaciones de pacientes (solo 2) se habían declarado en contra. ¿Habría conflictos de intereses detrás?
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Los peligros de la alopatía vs inocuidad de las medicinas alternativas




por Janic » 12/01/19, 15:04

informe de:
Re: ¿Qué es GMO?
Mensaje por Moindreffor »11 / 01 / 19, 16: 42
janic escribió: No se trata de amar o no. Supongo que no eres un tratamiento por amor a eso, pero porque tienes miedo de morir, que no es lo mismo y por eso lo crees, quieres creerlo desesperadamente.

.
ahí es donde te equivocas otra vez, no creo en mi tratamiento porque a diferencia de ti mi equipaje científico Me permite entenderlo y analizar objetivamente su acción y su eficacia.

¡Es interesante como reflejo! ¿Cómo determinas mi formación científica?
Janic escribió: ¿Entonces eres médico o biólogo?

tengo una chiquita entrenándome en realidad, ya te dije que he estado buscando durante mucho tiempo y luego más de 30 años con la misma enfermedad, terminamos sabiendo todo sobre ella si somos actores, no solo actores al tomar estas drogas ...

No cuestiono que lo sepas, mejor que mucho y también yo, TA enfermedad. ¿Esto te hace competente con todos los demás?
He estado desde la literatura 50, popularizada, obras de medicina relacionadas con la salud (no enfermedades) y estas obras son tan finas como una hoja de cigarrillos, porque los médicos no saben qué es esa salud, cómo es administrado, protegido, y de otra manera que con las vacunas estándar (que no saben de todos modos con tan poco tiempo dedicado al tema) su equipaje es casi cero.
Para la anécdota: tengo uno de mis nietos que acaba de obtener una licenciatura en biología y que está preocupado por la diferencia entre cursos abstractos, teóricos y biología de campo: y durante nuestras discusiones y comparaciones Tiene la impresión de dos mundos diferentes, como el Polo Norte y el Polo Sur, todos los cuales tienen hielo común y frío intenso y, sin embargo, están en el mismo planeta. Ciertamente, este niño ha aprendido muchas cosas, mucho más que yo, pero ante una situación concreta que está perdido, sus clases son inútiles, incluso para resolver problemas simples.
¡El drama está aquí!

pero todavía no tengo una respuesta a la pregunta: ¿qué habrías hecho tú en lugar de los padres de la niña leucémica?
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Los peligros de la alopatía vs inocuidad de las medicinas alternativas




por Janic » 12/01/19, 15:49

Además, y para ser justos con otra anécdota personal mencionada en mi libro que ... etc, etc!

Conocí a una joven en la casa de sus padres que no compartía mis opiniones o las de sus padres sobre la salud y la importancia de un estilo de vida saludable. Durante nuestra conversación habríamos pensado en un juego de ping pong: tiro directo, retroceso, aplastamiento. Emocionada por la discusión, y bajo la mirada divertida de sus padres, solté el paquete, la gran caballería, todo pasó y especialmente las críticas sobre medicina, mi tema favorito (aprendí un poco más tarde que estudiaba medicina y estaba a punto de obtener un doctorado). Su rostro tenía varias expresiones: séptico, enojado, asombrado, molesto, agresivo (¡no vi el mío, por supuesto!). Después de una hora o más, ella terminó la conversación con uno: " Crees que tienes la verdad O algo así, a lo que respondí, " No la verdad, la experiencia de la experiencia vivida. ". Durante este despido verbal, había sentido que ella debía tener una relación con la profesión médica; tal vez ella era una enfermera? Nos alojamos allí por esta vez.
Quince días después, mismo escenario. Una vez más con sus padres en su presencia y rebelote, nos dejan a pasear. Pero más desconfiado que la primera vez (a la profesión médica no le gusta que uno ejercite su profesión), avancé con más cautela y digitación, pero mis disparos parecieron golpear la marca. Al final de nuestro enfrentamiento, fue allí donde me informó que estaba a punto de graduarse de su doctorado y terminó nuestra conversación con un desafío: " Usted que piensa tan inteligente, si resuelve un problema, estoy dispuesto a reconsiderar mi posición. Y para explicarme que ella tenía (.......), que estaba tomando drogas en contra, sin peligros pero no muy eficaces, y se negó a tomar medicamentos más efectivos pero también más peligrosos. " Me pides que practique la práctica ilegal de la medicina, te digo, ¡sabes que está prohibido! ".." Os doy mi palabra de que quedará entre nosotros. (Nuevamente, estas no son las palabras exactas, por supuesto, pero en su esencia, es eso). De vuelta a casa, miré en mis libros y le conté sobre mi investigación. :( de la flor de .....), un litro por día para tomar durante los días 8.
Quince días después, nueva reunión. La tigresa se había convertido en un gato ronroneando (¿bonita foto, no?) Y me explicó que odiaba las infusiones y que no podía soportar más de un día tomando este caldo infame. " Y entonces ? "..." ¡Entonces desde entonces nada y son días 15 y no ha vuelto! "..." No grites victoria demasiado pronto ". De hecho, sin embargo, los meses han pasado y el (....) no ha reaparecido porque estuvo acompañado por una reforma alimentaria. Esta reforma, por sí misma, habría eliminado esto (.....) pero durante un período más largo.
Pero espera, no se detiene ahí. Había suspendido temporalmente sus estudios médicos porque había dado a luz a una niña para que la cuidara. Sin embargo este bebé planteaba problemas; Rechazó la comida, tuvo un sueño inquieto y estaba lleno de granos de piel (algunos signos de intoxicación). Primera reacción: "¿Qué le vas a dar de comer? "
"Así que no, no hay duda, yo le doy lo mejor! "
" Ah bueno ! ¡Así que no debe ser famoso! ¿Puedo ver lo que le das? "
Ella me muestra la caja de leche. Qué hacer con una carrera de obstáculos a un potro que todavía está en el vientre de su madre.
« Así es, es demasiado rico, sobrecargas a tu hijo. Abandona este producto. "
" Ah no ! Quiero ser un conejillo de indias, pero no mi bebé "
"No, en absoluto, señora, la naturaleza no arruina las cosas. Deje que su hijo haga su elección, en lugar de imponerle algo que obviamente no le conviene. Ofrézcale una botella con (.......), que puede usar para usted, y alterne con su producto habitual y verá lo que ofrece. "
Volver 15 días más tarde, de nuevo. Bebé lleno, no más espinillas, sueño completo y reparador, nuevo apetito
Entonces, señora, ¿qué pasó? "
" ¡Y bien! Cuando le presenté su botella habitual, ella lo rechazó como de costumbre; así que hice otro con (....), y ella se lo tragó con avidez. A continuación el biberón, con el viejo rechazo, con el nuevo, se lo tragó de un trago. Desde entonces le doy solo esta y ella se traga todas sus botellas. Ella duerme bien, ya no llora, no tiene espinillas y ya no está estreñida. (Note aquí de nuevo la importancia del instinto, en el niño esta vez)

Ella ha pasado su diploma con éxito, ¡así que mi diploma ha permitido que dos personas con dolor mejoren!

Como veo desde aquí las protestas que vendrán: "Solo es bueno para las cosas, pero frente a enfermedades reales como el cáncer, no funcionaría."¡Al contrario! No hay enfermedades reales ni enfermedades falsas, hay enfermedad o no, el grado de gravedad asumido es solo cultural, no biológico. Aprender sobre la salud comienza con dejar ir miedos incrustados en nuestras mentes por la sociedad. y el miedo es la peor enfermedad inculcada por los seres humanos desde la primera infancia porque bloquea los mecanismos inmunitarios. La autoconfianza desbloquea estos mecanismos, pero es un aprendizaje largo y Difícil que repele a algunos, ¡pero obviamente es su elección! Esta confianza promueve un retorno a mecanismos más cercanos a lo que nuestro cuerpo, nuestra mente, somos capaces de expresar liberándonos de lo que la agobia, la sobrecarga, la venenos. y que no se puede aprender en libros, ni en un banco universitario, sino en la vida real, por experimentación sucesiva y progresiva, al paso del tiempo y no por el nuestro que quiere ir rápido, siempre demasiado rápido, mientras que esta es una escuela de patinaje ence que desaparece.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Los peligros de la alopatía vs inocuidad de las medicinas alternativas




por Janic » 23/01/19, 10:46

tema pospuesto sobre el glifosato
izentrop "23 / 01 / 19, 09: 50

En definitiva, tus referencias son tontas.

Puede ser sorprendente, pero estoy de acuerdo, para decir 90%, con este caballero. La diferencia de 10% radica en el hecho de que ve al sujeto desde su ángulo profesional, experimental en su campo y no desde el ángulo práctico, igualmente experimental de la experiencia fuera de su dominio.
Pero si has estado atento, él da razón a ciertos puntos de vista de las ovejas dóciles como obvias de lo obvio: ¡Obviamente! : Cheesy:
Podemos, si usted está interesado o alguien más, ver precisamente estos escollos.
Solo recuerdo una cosa que este hombre le dijo a 23'53

« A 10 le lleva años entrenar a un médico, no es para nada, entonces es que lo que está más allá de nosotros, es una apreciación personal, me sorprende cada día, pero no me supera, tienes que escuchar su cuerpo pero lleva. También para escuchar a las personas que están especializadas en escuchar el cuerpo, estudiar el cuerpo, los médicos no están allí solo para administrar medicamentos. no hemos terminado mierda 10 años En las amonestaciones de la escuela solo para prescribir sellos, eso es todo, también hacemos otras cosas, sanamos a las personas ... "
¡Con estampillas por fin! : Cheesy:

Esta es una súplica maravillosa en beneficio de los homeópatas que no solo se hacen mierda 10 años en bancos escolares Aprender los medios y limitaciones de la alopatía pero. están hechos mierda 3 años mayor Aprender los medios y límites de la homeopatía.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Los peligros de la alopatía vs inocuidad de las medicinas alternativas




por Janic » 25/01/19, 11:22

Tuve la curiosidad de ver casi todos los videos de primum no nocturnos [*] y debo decir que están bien hechos e incluso son útiles para aquellos que han oído hablar de las enfermedades más comunes, pero ignoran, la mayoría Del tiempo, las manifestaciones y sobre todo para las más serias.
Así que en ese lado, nada de que quejarse. Pero donde el roce (como la mayoría de los palos en cuestión) está en la presentación de ellos.
Los médicos se enfrentan a diario con pacientes de todo tipo, desde el hervor pequeño hasta la patología más seria, incluso mortal, y tienden a ver el mundo desde este ángulo, casi solos. De hecho, las personas sanas generalmente no forman parte de su clientela, como tampoco lo son los vivos de la clientela de los sepultureros. La segunda toma el relevo del primero en creer las estadísticas.
PNN hace esta reflexión, oh, qué juicioso y lógico es " que le gustaría que sus pacientes tuvieran buena salud Para que solo tenga que apuntar a la ANPE, lo siento polo de trabajo! Pero afortunadamente para él, no es para mañana, ni después de mañana.
Además, ellos saben (¡es su trabajo!) Que los productos que "ordenan" (esta palabra no es inocente) son espadas de doble filo porque son activas, ciertamente, pero también tóxicas: Informe beneficio / riesgo, excepto los productos homeopáticos considerados seguros, ellos !
Pero, ¿qué tienen en sus manos para tranquilizar a las poblaciones preocupadas por el espectro de la enfermedad, sea lo que sea: vacunación o medicamentos? La primera solución preventiva, la segunda curativa. Entonces, excepto por ser masoquistas, cualquier tonto escogería la prevención y es por eso que funciona tan bien, casi porque, como cualquier medicina, no necesariamente funciona y el cliente quien paga para obtener valor por dinero Espero que funcione, pero en realidad él no sabe nada al respecto.
PNN siempre, reconoce que su medicina sana, pero no sanen, Teniendo en cuenta la cantidad de cáncer no curado, lo sospechamos!
Y aquí encontramos esta repetición del fenómeno de la fe religiosa: simplemente cree, ya no es un milagro espiritual, o un supuesto tal, sino el milagro de la ciencia, la tecnología, la salvación ya no son las almas, sino los cuerpos. ¡Y sería estúpido no creerlo, por supuesto! Pero no hay suerte, no funciona mejor! Los cementerios continúan llenándose al mismo ritmo que antes con solo otras patologías como la peste, el cólera o la viruela.
Pero para asegurarse de que sus clientes se sometan a su dogmatismo, utilizan la más antigua de las cadenas de manipulación de las multitudes: el miedoque nada ha superado nunca en el poder, por la sumisión que provoca este espantapájaros.
Y así, este caballero PNN hace su trabajo mostrando lo peor que le puede pasar a los rebeldes (no específicamente a los del movimiento político) y mejor (o peor) tocando el acorde emocional de lo emocional, luego la ética, finalmente todo. Qué puede influir en un individuo y si eso no es suficiente, será seguido por la amenaza de sanciones disuasorias impuestas por su ministro (nunca ha funcionado, pero no cuesta nada intentarlo y agregar un capa adicional) y, finalmente, la restricción es aún más sutil, ya que se aplica a los niños que no pueden rebelarse, excepto por su llanto, pero ¿a quién le importa en otra parte? : Cry:
Siempre en la misma línea de conformismo, por supuesto que se opone a la H (que, obviamente, no sabe exactamente como sus novios que hablan de eso sin saber nada tampoco, porque es asombroso hasta qué punto la reducción a los esquemas simplista, para los pseudocientíficos, tiene fuerza (y se burlan de las religiones con sus imágenes de Epinal sin darse cuenta de que hacen lo mismo, asumiendo finalmente que realmente no se dan cuenta) , pero la borla es precisamente cuando sus amigos en el show en vivo comienzan a evocar la medicina alternativa y allí vale la pena su peso de cacahuetes (excepto las alergias obviamente)

live face 1h33 'medicina alternativa
Ahí vamos del racionalismo. que él usa tan bien describir patologías, la estimación que, puede ser eso, por qué no pero, etc. Y a la pregunta: ¿qué piensa él de los cortadores? ni siquiera sabe lo que es (sus amigos poco más o mejor) también vale poco mejor que el fundador de la zetética, que tiene una percepción extraña e ingenua de la H (para un físico, esta n no es café muy fuerte, si todas las Z son del mismo tipo, hola, ansiedad, no estamos fuera del albergue, como lo muestran sus publicaciones y videos.)
sin embargo, no podemos dudar de su sinceridad, dado el entorno en el que evoluciona profesionalmente y con sus videos, se justifica a sí mismo, porque como dice en otros lugares, generalmente consulta solo documentos especializados (en su campo, obviamente, ) que deja poco espacio para el resto, no hace falta decirlo, pero eso también debería llevar a más reservas sobre lo que ignora en ese momento.
Finalmente, aún en este último video y al final, evoca los milagros de estos casos de cáncer, en la etapa final, que desaparecen repentinamente, lo que plantea un problema real. Gran problema de la comprensión 'científica'. Porque va contra la corriente del discurso según el cual un paciente de cáncer en la fase final debe morir (¿A dónde más vamos?! :fruncir el ceño: ) porque los "milagros" no existen o, más bien, son científicamente inexplicables (excepto por sus beneficiarios que generalmente conocen la relación directa de causa y efecto)

[*] a la que pudo haber añadido natura médicatrix por el mismo precio!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Los peligros de la alopatía vs inocuidad de las medicinas alternativas




por Janic » 31/01/19, 19:59

0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 268