The Potager du Sloth: el libro

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por chatelot16 » 19/05/18, 20:36

me hará reír si no fuera tan triste!

Did67 lo conocemos desde el momento en que escribió sobre econology y sabemos lo que vale! ¡no le pedimos un diploma! ... y sin embargo, ciertamente tiene suficiente diploma ... pero su calidad no es su grado ... ¡es que cuando explica algo su explicación se pone de pie sin la necesidad de un diploma!

¡Did67 continúa así! y aquellos que te denigran se van a la mierda
2 x
Avatar de l'utilisateur
guibnd
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 270
Inscripción: 24/07/17, 14:58
Localización: Normandía - eure
x 68

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por guibnd » 19/05/18, 23:26

¡Hemos pasado la edad de la justificación! ...
¡Me parece patético el troll!
No podía ser un criador desesperado. ¿Quién se preocuparía por el aumento del precio del heno en respuesta al éxito de su libro?
0 x
Tvagando con trigo arcilloso y fértil, lleno de agua en invierno, frío en primavera, aplastado y agrietado en verano,
pero eso fue antes de la Didite ...
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Adrien (ex nico239) » 21/05/18, 01:37

Did67 escribió:
nico239 escribió:... todas las buenas ideas solo pueden provenir de los graduados (de los que soy parte) es un absurdo.



Venga. Sin olvidarlo, pongo aquí una de las muchas versiones del chiste del enarque y el pastor ["enarque" que se puede reemplazar fácilmente por "graduado"]



Un pastor estaba apacentando su rebaño en las profundidades del campo cuando, desde una nube de polvo, apareció un Range Rover en su dirección.

El conductor, un joven con traje Armani, zapatos Gucci, gafas ahumadas Ray Ban y corbata Hermes, se asoma por la ventana y le pregunta al pastor:
- Si puedo decirte exactamente cuántas ovejas hay en tu rebaño, ¿me darás una?

El pastor mira al joven, luego su rebaño paciendo pacíficamente y responde simplemente:
- Ciertamente.

El hombre estaciona su auto, abre su computadora portátil, se ramifica a su teléfono celular, navega por Internet a la página de la NASA, se comunica con un sistema de navegación por satélite, escanea el área, abre una base de datos y una treintena Archivos de Excel con fórmulas complejas; finalmente, publica un informe detallado de unas diez páginas de su impresora miniaturizada y se dirige al pastor diciendo:
- Tienes exactamente ovejas 1 586 en tu rebaño.
"Eso es correcto", dijo el pastor. Y como estuvimos de acuerdo, toma uno.

Observa que el joven hace su elección y envía su captura a la parte trasera de su vehículo, luego agrega:
- Si supongo exactamente lo que haces como un trabajo, ¿conoces a mis ovejas?
- Porque no ? respondió el otro.
- Estás enarque y haces auditorías, dice el pastor.
- Tienes toda la razón, ¿cómo lo adivinaste?
- Es fácil. Vienes aquí cuando nadie te ha preguntado, quieres que te paguen por responder a una pregunta que conozco, y obviamente no sabes nada de mi trabajo. ¡Ahora, devuélveme a mi perro!




Imagen


[edit / Did67 / agregando una etiqueta de cita]
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 21/05/18, 22:28

Los trolls están trolling ...

La clasificación de esta noche nuevamente, es sin apelación. El libro está muy bien instalado como un éxito de ventas en la categoría de jardinería, estable ahora. Los últimos comentarios son muy muy positivos. Esta noche, conferencia en el norte de Alsacia: sala llena, la gente ha seguido desde la cancha, en fila india, ¡mirando a través de una puerta! ¡Tengo que hacer una sesión de recuperación en quince días para aquellos que no pudieron ver nada!

¡Realmente no creo que haya un tonto que dude de mis habilidades! ¡¡Que él sea un tonto feliz !!!

Captura de pantalla 05-21-18 en el ranking de 10.25 PM Amazon.PNG
Captura de pantalla 05-21-18 en 10.25 PM Clasificación Amazon.PNG (65.4 KIO) Tiempo de acceso 2132
1 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Adrien (ex nico239) » 21/05/18, 23:24

Imagen

¿Tiene retroalimentación de lo que las personas retienen de sus conferencias (fuerza de ideas) y qué es lo que atrae la mayor parte de su atención?

O cartas de lectores?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 22/05/18, 16:06

Ah, olvidé poner esta publicación, hace cuatro días, nuestros queridos pseudoagrónomos asesinos:


Captura de pantalla 05-22-18 en 04.04 PM Dustin.PNG
Captura de pantalla 05-22-18 en 04.04 PM Dustin.PNG (52.98 KIO) Visto 2092 veces



¡No se pregunta por qué se tomaría la molestia de responder a sus tonterías! ¿Qué le importaría que no tenga importancia ...
1 x
fl78960
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 81
Inscripción: 16/02/18, 13:19
x 24

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por fl78960 » 22/05/18, 18:10

Debo confesar que, siendo un natural bastante impaciente, nunca tuve la paciencia de seguir los videos de Didier más allá del primer minuto, incluso si mi investigación de jardineros interneto-jardinero me llevó regularmente en este camino.

Un día, perdido en mi librería favorita, me encontré con el libro (que ni siquiera sospechaba que existía), sin duda sobre el autor, pero aún así compruebo que hablamos de lo mismo, el comienzo de La lectura me confirma que era exactamente lo que estaba buscando: un resumen bastante completo, y especialmente muy bien estructurado, sobre la vida del suelo ... ¡comprado y muy rápido de leer, un regalo!

La lectura del libro me ha forzado un poco la mano, y he visto (¡hasta el final!) Mucho de tu video: una vez dentro del molde, nos acostumbramos al ritmo, y apreciamos en su solo valore el ejercicio de extensión.

No he cedido a la "moda" y (todavía) no he comprado ni una pajilla. Pero a la luz de las lecturas del libro y las discusiones sobre el forum, Continúo mis pequeñas experiencias perezosas, corrigiendo la conducta de mi (pequeña) huerta.

En resumen, en dos palabras: ¡Gracias, Didier!
2 x
fl78960
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 81
Inscripción: 16/02/18, 13:19
x 24

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por fl78960 » 22/05/18, 18:59

fl78960 escribió:
No compré ni una sola paja.


¡Hay! Obviamente debes leer "heno" :-)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 22/05/18, 19:49

fl78960 escribió:Debo confesar que, siendo un natural bastante impaciente, nunca tuve la paciencia de seguir los videos de Didier más allá del primer minuto, incluso si mi investigación de jardineros interneto-jardinero me llevó regularmente en este camino.


Modo de humor activado:

"¡¡¡Ah, aquí están los chicos que están reduciendo mi tiempo promedio de visualización !!!"
1 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 22/05/18, 19:55

fl78960 escribió:
Un día, perdido en mi librería favorita, me encontré con el libro (que ni siquiera sospechaba que existía), sin duda sobre el autor, pero aún así compruebo que hablamos de lo mismo, el comienzo de La lectura me confirma que era exactamente lo que estaba buscando: un resumen bastante completo, y especialmente muy bien estructurado, sobre la vida del suelo ... ¡comprado y muy rápido de leer, un regalo!



¡Es una buena librería, si lo expusieron!

Ésta es toda la diferencia entre un video improvisado (rechazo cualquier forma de "escritura" previa de lo que voy a decir; es muy raro que una secuencia se grabe nuevamente, generalmente después de una gran o un hueco de memoria) y un libro, construido, tomado de nuevo, modificado ... Hasta el final, corté, quité, moví, para lograr algo que tanto quisiera contar un poco de mi historia (porque mi huerto es parte de mí) y apoyar la idea de que la labranza es perjudicial. Partiendo de una restricción, descubrí que era mucho mejor no hacer esfuerzos innecesarios. Y finalmente, sin saber si habría un libro 2, colgué una parte de práctica para que la gente pudiera probarlo de inmediato.
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 384