El precio nocturno de la electricidad

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9792
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2648

Re: El precio de la noche de la electricidad




por sicetaitsimple » 02/04/18, 18:52

Tenga en cuenta también, incluso si no es del todo el tema, que por una razón que no puedo explicar, el precio de la tonelada de CO2 emitido en el marco del sistema de reducción de las emisiones de los grandes emisores a nivel europeo (ETS Emissions Trading Scheme) ha aumentado bastante desde principios de año.

No hará reír a los competidores de EDF, especialmente aquellos que tienen pocos o ningún medio de producción.

Si esto es cierto, debería recibir muchas menos ventanas emergentes que ofrezcan ofertas "tentadoras" en los próximos meses.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: El precio de la noche de la electricidad




por chatelot16 » 02/04/18, 19:00

Creo que deberíamos crear una nueva compañía eléctrica ... diferente de EDF o Enercoop, cuya vocación es establecer una tarifa altamente variable que brinde rentabilidad al sistema de gestión del consumo ... para optimizar el uso de energía renovable ... mejor y más barato que el almacenamiento

http://www.enercoop.fr/content/le-mecan ... -dire-quoi
cuando leí que ... fueron a fábricas de gas que solo benefician a la gran ... la moda realmente no implica al pequeño consumidor

Por lo tanto, es necesario crear una nueva compañía eléctrica, que aliente a sus clientes al mismo tiempo por un precio variable y por la fabricación de equipos automáticos útiles ... y que utilice el resultado estadístico del consumo de sus clientes para mostrar sus resultados y aprovechar la ventaja financiera para transmitir a los clientes

el problema actualmente es que no hay huevo ni pollo ... no hay un buen precio variable porque no hay un buen equipo automático para usar un precio variable ... y ningún equipo usar una tarifa muy variable porque no hay una compañía eléctrica que ofrezca esta tarifa

el linky es capaz de registrar el consumo en detalle en función del tiempo, pero no puede informar al cliente sobre los cambios de precios en tiempo real ... esto no es un problema: esta noticia la empresa informará a sus clientes por internet ... el enlace registrará el consumo y haremos los cálculos
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9792
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2648

Re: El precio de la noche de la electricidad




por sicetaitsimple » 02/04/18, 19:18

chatelot16 escribió:Creo que deberíamos crear una nueva compañía eléctrica ...



Proveedores de electricidad para particulares en Francia, ¡si contara 26 en Francia hoy!

https://www.fournisseurs-electricite.co ... lectricite

¿Crees que no es suficiente? ¿Ninguno de ellos habría pensado en tu idea?

PD: bueno, si el precio del CO2 continúa aumentando, habrá limpieza rápidamente ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: El precio de la noche de la electricidad




por chatelot16 » 02/04/18, 19:26

hay una multitud de compañías que hacen lo mismo ... ¡no es porque muchos están equivocados que tienen razón! (¡colluche!)
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9792
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2648

Re: El precio de la noche de la electricidad




por sicetaitsimple » 02/04/18, 19:42

chatelot16 escribió:hay una multitud de compañías que hacen lo mismo ... ¡no es porque muchos están equivocados que tienen razón! (¡colluche!)

Sí, pero relea mi publicación a las 17:41 p.m. El margen de maniobra no es enorme dado los (aproximadamente) 2/3 de la factura globalmente "fijada" para un determinado consumo.

Estoy dispuesto a admitir que alguien motivado puede mover su consumo de acuerdo con una tarifa, ¡pero todavía hay límites para el ejercicio!

Sea cual sea el proveedor, debe suministrarle 365/365, no solo por la noche o los fines de semana cuando haya precios negativos en el mercado spot.
0 x
PVresistif
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 169
Inscripción: 26/02/18, 12:44
x 40

Re: El precio de la noche de la electricidad




por PVresistif » 25/01/19, 22:03

Ver sitio web con capítulo dedicado:
http://osenon.free.fr
http y no https!
0 x
PVresistif
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 169
Inscripción: 26/02/18, 12:44
x 40

Re: El precio de la noche de la electricidad




por PVresistif » 12/02/19, 11:42

Todos estos mismos datos desarrollados en un sitio súper dedicado .............
Feliz lectura
Atención la tarifa nocturna, te puede costar querida .......

http://osenon.free.fr/10%20Tarif%20nuit ... ifnuit.htm

Mira esta curva, dice mucho: http://osenon.free.fr/10%20Tarif%20nuit ... raphe1.htm
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: El precio de la noche de la electricidad




por Adrien (ex nico239) » 13/02/19, 19:28

Gracias por toda esta información, incluso si no entendí todo matemáticamente.

Tengo la tarifa de día / noche, pero descubro que estoy en un ejemplo de consumo mínimo: cúmulos y lavavajillas, y ... basta

Entonces me digo a mí mismo que puedo ser el perdedor

¿Hay un simulador en línea para medir esto?

Dicho esto, si confío en el enlace que usted dio si hacemos más del 45% de baja actividad, el sistema es rentable

Eché un vistazo a mi desglose

Suscripción 149 €
Fuera de las horas pico 404 €
Horas completas 327 €

Así que a priori el sistema fuera de horas punta es rentable para mí, ¿no es así?
0 x
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 648
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 232

Re: El precio de la noche de la electricidad




por 44 d.C. » 14/02/19, 15:22

Hola,

Es relativamente simple ...

Con sus totales de consumo de noche y día, así como los precios por kWh noche / día y base, puede hacer fácilmente el cálculo de las dos opciones (solo agregue las suscripciones base o día / noche).
0 x
PVresistif
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 169
Inscripción: 26/02/18, 12:44
x 40

Re: El precio de la noche de la electricidad




por PVresistif » 15/02/19, 11:34

para nico 329
noche de conso: 404 / .125 = 3232 kwh
Día del conso: 327 / .159 = 2056 kwh
la parte del día es 2056 / (2056 + 3232) = .39 es 39%, que es lo suficientemente bueno
En el apéndice P2 de la curva, vemos que para 39% del día de uso compartido de conso, se necesita 3000 mini conso mini kWh para que sea rentable: usted es más que 5000kwh, sin embargo, la tarifa nocturna no es rentable para usted.
nota: esto es válido para la tarifa del FED, pero no muy diferente para los demás; Por otra parte, la suscripción a 149 € es un 9kW, supongo.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 138