El poder muscular (en Watts) del hombre

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

Re: El poder (watt) del hombre




por Grelinette » 21/03/18, 19:30

Did67 escribió:PD: La forma más fácil es probarlo en una bicicleta estática; cualquier modelo que se precie tiene un "vatímetro" ... Rápidamente se fijará en los poderes ...

Es una buena idea, pero ¿dónde puedo encontrar un vatímetro para medir la potencia suministrada en una bicicleta estática estándar y en un entrenador elíptico?

La comparación sería interesante, pero no veo cómo podemos medir este poder.
(si puedo medir mi poder, me haría una camiseta: "Yo, hago 300 Watts de poder" : Cheesy: así que, por supuesto, alcanzo o supero los 300 vatios : Cheesy: )
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12294
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2957

Re: El poder (watt) del hombre




por Ahmed » 21/03/18, 19:33

Su eslogan puede no ser muy brillante (¡sic!) ¡Para muchos!
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Re: El poder (watt) del hombre




por Sen-no-sen » 21/03/18, 22:34

Grelinette escribió:
1 °) ¿Qué significan los comúnmente aceptados 300 vatios de potencia humana? [/ B]
¿Es potencia teórica y máxima, sabiendo que dependiendo del mecanismo que recuperará (transformará) esta energía, por ejemplo una bicicleta, explotaremos más o menos estos 300 vatios? (que dependen de las fuerzas de fricción y la eficiencia del sistema, ...)


¡300 vatios es muy, muy optimista!
La potencia de un ciclista promedio es de alrededor de 100 vatios *, un esfuerzo que se puede entregar durante aproximadamente 2 horas para una persona con una buena condición física.
¡Y después de 2 horas con este poder, el resto no es robado!
300 vatios corresponden al esfuerzo de un deportista de alto nivel, consideramos que más allá de 400 vatios existe la sospecha de dopaje en esfuerzos prolongados ...

Al usar otro sistema mecánico que haga un mejor uso de todas las fuerzas musculares, y no solo de las pantorrillas y las piernas, ¿será la energía suministrada mayor que los 300 vatios permitidos?


No, porque la energía simplemente se distribuirá mejor entre los diferentes grupos musculares, podrá obtener unos pocos vatios en el mejor de los casos.
s optimizando tu posición.
De hecho, cuantos más grupos musculares utilice, más esfuerzo tendrá el corazón para alimentarlo por última vez, hacer que los músculos trabajen más aumentará la frecuencia cardíaca hasta que alcance su frecuencia cardíaca. velocidad aeróbica máxima si continúas tu esfuerzo hasta el agotamiento.
Todo depende entonces de tu V02 max.

* ¡O 40 millones de ciclistas para producir la energía de una planta nuclear promedio! Teniendo en cuenta el factor de carga (fatiga, comida para dormir, RTT, enfermedad), ¡toda la UE debe prepararse para reemplazar cuatro reactores! : Lol:
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15943
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5162

Re: El poder (watt) del hombre




por Remundo » 21/03/18, 23:47

Creo que los mejores velocistas emiten alrededor de 800W, pero esto solo dura unas decenas de segundos, porque "queman" sus músculos (ácido láctico, calambres, pérdida de eficiencia muscular)
0 x
Imagen
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68

Re: El poder (watt) del hombre




por Dirk Pitt » 22/03/18, 10:16

Ahmed escribió:Las pendientes son probablemente más problemáticas, pero el argumento del peso me sorprende: verticalmente, la potencia está limitada por el peso del ciclista, ya que cuando el esfuerzo es mayor que el último, ya no es útil para la propulsión. ... En la bicicleta reclinada, el esfuerzo de las piernas se puede apoyar en el respaldo.


Confirmo: en las bicicletas reclinadas, la potencia no está limitada por el peso, mientras que en las bicicletas clásicas.
Por lo tanto, para alguien cuya potencia muscular es inferior a su peso, la bicicleta normal permite desarrollar una mayor potencia.
PERO para alguien cuya fuerza en las piernas puede ser mayor que su peso, la bicicleta reclinada puede desarrollar más potencia.
Pequeño matiz: en la bicicleta clásica como bailarín, podemos ir un poco más allá de la potencia debido al efecto de peso por inercia de la masa corporal.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: El poder (watt) del hombre




por Did67 » 22/03/18, 10:53

Grelinette escribió:
Es una buena idea, pero ¿dónde puedo encontrar un vatímetro para medir la potencia suministrada en una bicicleta estática estándar y en un entrenador elíptico?



No puedo afirmarlo formalmente, pero creo que al profundizar en los "menús", todas las bicicletas estáticas que funcionan con freno electromagnético (no solo el "rodillo que frota mientras aplasta el chorizo") Quienes tienen una pantalla lo tienen, por la sencilla razón de que la potencia que desarrollan es, excepto por la fricción, ¡la potencia del freno eléctrico!

Es incluso la potencia por la que "programes" tu ciclo de esfuerzo, con un ascenso gradual, etapas y un descenso ...

Pides hacer una prueba gratis en un "cobertizo de dispositivos de tortura" y casualmente, juegas con los poderes. No sé si en Décathlon o GoSport podemos intentarlo ???
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: El poder (watt) del hombre




por Did67 » 22/03/18, 10:58

Ahmed escribió:Las pendientes son probablemente más problemáticas, pero el argumento del peso me sorprende: verticalmente, la potencia está limitada por el peso del ciclista, ya que cuando el esfuerzo es mayor que el último, ya no es útil para la propulsión. ... En la bicicleta reclinada, el esfuerzo de las piernas se puede apoyar en el respaldo.


Hablo mal: al poder del músculo, tú sumado peso corporal. En una bicicleta clásica, un ciclista "tira" de sus brazos, por lo que todo el cuerpo forma un "arco muscular", aproximadamente limitado por la fuerza de los músculos del muslo y la pantorrilla, que proporcionan la mayor parte del músculo. esfuerzo. Como bailarín, agregas el peso de tu cuerpo. Por supuesto, los músculos de los muslos desarrollan una fuerza mucho mayor que el peso, pero como se dijo, se agrega la tracción de los brazos en el manillar (en los grandes esfuerzos, sprint, etc.) ...

Creo que de todos modos, si la potencia fuera mayor, ¡habría pasado mucho tiempo para que el Tour de Francia se realizara en una bicicleta reclinada! ¡O que hubiéramos escuchado al respecto porque debería haber sido prohibido! ¡Apenas puedo imaginar un sprint sin problemas!
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68

Re: El poder (watt) del hombre




por Dirk Pitt » 22/03/18, 10:59

En una bicicleta estándar, hay pedales para medir la potencia, pero no se da. varios cientos de euros
0 x
Imagen

Haga clic en mi firma
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12294
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2957

Re: El poder (watt) del hombre




por Ahmed » 22/03/18, 11:55

Hizo, tu escribes:
Creo que de todos modos, si la potencia fuera mayor, ¡habría pasado mucho tiempo para que el Tour de Francia se realizara en una bicicleta reclinada! ¡O que hubiéramos oído hablar de él porque debería haber sido prohibido!

De hecho, las reglas de las carreras de ciclismo prohíben las bicicletas reclinadas.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
thibr
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 723
Inscripción: 07/01/18, 09:19
x 269

Re: El poder (watt) del hombre




por thibr » 22/03/18, 19:52

e incluso el soporte lumbar en el sillín de una bicicleta normal
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 80