Producir electricidad con molino de agua

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Avatar de l'utilisateur
kmala
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 03/10/06, 20:50
Localización: Gironda




por kmala » 06/10/06, 15:20

Para aquellos que necesitan un curso de recuperación en elec

niveles de bts, mejor ya tienen alguna base, de lo contrario puede ser chino

http://www.a3i.fr/cadnotes.htm

Con una turbina eólica c, no se debe instalar el mismo sistema, sino que debe continuar de manera continua y proporcionar todo el circuito interior apropiado o un inversor grande

lo siento por las publicaciones anteriores que están mal escritas pero c más rápido y no lo releí jajaja
0 x
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia




por exceden » 06/10/06, 17:36

Hola,
No te preocupes Jonule ... la investigación que sigo haciendo ... donde sea que pueda ... ves el enlace que pongo sobre la fabricación del circuito de regulación de carga y el regulador del generador asíncrono autónomo ... Bueno, es el único que pude encontrar y estoy seguro de que esta es una mina de oro. Para mí de todos modos ...
¡Ataqué la traducción! : Shock:
¡Solo me quedan 139 páginas (de 179)!
Empecé a leer para ver de qué se trata y realmente te dan ganas de terminar ... ¡¡¡dinamita en el bar !!!! Pondremos eso con el resto ... si sabes de lo que estoy hablando ...
A ti, Kmala, gracias por tu enlace ... que ya había navegado y que está en mis "favoritos" ... dsl Christophe, no solo hay econología ...
: Cheesy:
Por contra, me asustas un poco cuando hablas de rendimiento ... ¿20%? ¿Debido al desprendimiento de carga? Sí, toda esta energía perdida que por las resistencias de las cargas ... Jonule ... ¿hay una buena manera de hacer un giro vertiginoso con todas estas calorías de pérdida? Me vuelvo loco !!!
Continúo mi traducción ...
A + Serge.
PD: Perdón por los errores ... : Shock:... sin embargo, me releí a mí mismo! : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Respeto !!!
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 06/10/06, 22:03

¡Hola
Exceda escribió:Hola kmala
¿Un antiguo gen sincrónico de 20kw ????
Así que aquí me interesa ... este es el tamaño que estoy buscando ...
Te envío un mp para más información.
A + Serge.


son los generadores que los productores compran para colocarlos en la toma de fuerza del tractor en caso de corte de energía. La empresa Génératrice Drumond construye que la regulación de voltaje está integrada de acuerdo con la carga son 4 polos montados sin escobillas, los diodos internos giran con el rotor, la emoción se realiza en un pequeño estator anexo en el generador bien hecho, el precio también !
Para las turbinas de agua, a menudo la carga es constante cuando disminuye calentamos agua o calefacción doméstica, por eso la eficiencia en la apariencia disminuye
Aquellos que toman bombas de agua de turbina viejas para fabricar la turbina allí también tienen una pérdida de rendimiento, pero las bombas viejas son baratas y, a menudo, la turbina es de bronce y se come por cavitación.

André
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 10/10/06, 15:00

de hecho exceder, ¡quizás puedas "rentabilizar" los vatios producidos en exceso lanzándote a una nueva actividad! quién sabe ! la electricidad se puede utilizar para muchas cosas ...
finalmente, si el 20% le parece débil, ¡siempre es el 20% de "gratis"! pues depende de tu inversión.
¡Pero es necesariamente válido!
es cierto que este maldito 220 no podemos almacenarlo ... excepto en la red pero no se queda mucho tiempo ... por eso estoy para baterías + convertidor.

de lo contrario, tendrá que asociarse con EDF para revenderlo, probablemente sea más costoso, ¡pero debe considerarse con el cálculo de la compra de electricidad a largo plazo!

Por cierto: ¡estoy de acuerdo en ayudarte a traducir páginas! me envias eso ;-)
0 x
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia




por exceden » 10/10/06, 16:37

Hola,

¡Qué m..de traducir! Hice aproximadamente la mitad ... copiando y pegando ... en obras ... el problema es cuando hay diagramas u oscilogramas ... No domino demasiado, pero mucho peor ... ¡tendrá que salir! ¡Entonces lo retocaría!
Gracias por tu ayuda, Jonule ... pero estará bien ... y luego avanza un poco en tu sitio ... Información sin bla ... ¡será un éxito!

En cuanto a la finalización de mi proyecto, todavía no hay nada que pueda detener ... Pregunto en todas las direcciones, en todos los caminos ... ¡bueno! 800 € para poner la clasificación en casa si quiero aprovechar la red ... ¡¡hace componentes electrónicos !!!!
Por último, me cabrearía mucho no poder prescindir de EDF :mal:


Hasta pronto.
Serge.
0 x
Respeto !!!
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 11/10/06, 16:17

Ben EDF es sobre todo la producción de electricidad, después de las líneas va a la SDE, Syndycat De l'Energie ¿verdad?
¿no hay uno para cada pueblo?

¿800 € es el aumento de contrato por año para pasar de mono a clasificación?

Diría que una pequeña turbina eólica de fabricación propia recarga baterías de 12V + convertidor, pero una grande es como su molino: ¡no puede almacenar, tiene que consumir!
ya que el agua no se detiene ... o te unes a EDF y lo vendes (¿los precios de canje pueden ser válidos?) o te pones en las líneas que construyes y que vendes a tu vecinos! 8--)))

por cierto cuantos kw necesitas?
0 x
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia




por exceden » 11/10/06, 17:30

Hola,

En cuanto a mi consumo actual, es muy bajo ... ¡aproximadamente 3200Kw por año! : Shock:
Sin embargo, espero producir aprox. 15Kw con mi molino, de hecho no me importa ... incluso si algunos van a perder ... ¡y no se rompen!
¿Compartirlo con mis vecinos? No tengo ! O más bien demasiado lejos ...
Tenemos que ampliar nuestra casa con otra casa que esté pegada a la nuestra ... mi problema fue calentarlo todo ... con 15kw ... ¡¡¡Incluso puedo hacer una mazmorra !!!! : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
Si hace demasiado calor ... abriremos las ventanas !!! No, estoy bromeando ...
Aún me quedo con mi estufa-chimenea porque me quedan 65 metros cúbicos de leña para quemar (aprox. 10 años) y luego no es lo mismo "un brote" ... de lo contrario, pondré todo eléctrico menos la estufa de gas. ..

800 € es para que EDF venga a enchufarlo a clasificar y reemplazar su medidor ...

Ya tengo la solución para cablear el molino en casa ... 50m aprox.

De lo contrario, empiezo a entenderlo bien y ahora estoy seguro de que lo haré con un motor asíncrono ... ¡Na!
Lo que tendré que hacer es optimizar la gestión del flujo en mi turbina para proporcionar la máxima potencia de forma permanente y luego regular en la salida del generador de acuerdo con la carga ... está progresando, estoy feliz. Obviamente y desafortunadamente, habrá mucha energía perdida, pero no puedo consumir todo todo el tiempo ... ¡ese es el problema! Me gustaría Kmala, conduciría eléctrico también para viajes cortos.
Tendría que subir las ruinas de al lado para hacer un pequeño alquiler, pero mis dos brazos ya no serán suficientes ... ni mi presupuesto para el caso.

Es difícil encontrar información porque hay muy pocos sitios de producción autónomos aislados, sin conexión a la red. Y sí, Francia está muy bien atendida por EDF ...

A + Serge.
0 x
Respeto !!!
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 11/10/06, 20:38

jonule escribió:Ben EDF es sobre todo la producción de electricidad, después de las líneas va a la SDE, Syndycat De l'Energie ¿verdad?
¿No hay uno para cada pueblo? [...]
La red pertenece a RTE, una subsidiaria de EDF.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Patou
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 21/12/04, 07:52
x 4

respuesta




por Patou » 12/10/06, 11:52

monsieur
es obvio que la salida sería importante con una nueva turbina. Hice completamente un ossberger de tipo turbina que no plantea demasiadas dificultades con la realización y con un rendimiento excelente. Para ver el principio. en google tipo: turbina osseberger. antes de intentar montar una turbina de hélice, pero el rendimiento fue muy malo. Estoy en la realización de una pequeña dinamo muller el problema
No puedo encontrar polvo de magnetita para hacer los núcleos de las bobinas.
Patou
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 12/10/06, 13:46

hola!
el polvo de magnetita puede encontrar que es simple: simplemente limpie sus imanes grandes en el suelo y verá que se pega solo en él. con una bolsa de plástico en la parte superior para pelar fácilmente ;-)
También hago una pequeña dinamo y "necesito" este polvo para ponerlo dentro de las bobinas ... aparentemente aumenta la potencia de las bobinas.

ImagenImagen

Recogí polvo de metal cortado en un taller, que usaré para aumentar el polvo de magnetita. de hecho, reemplaza el núcleo de hierro suave que no puede moldear a la forma que desea, pero este polvo mezclado con resina epoxi funciona ...

La dinamo de Muller también creo en ella, que cancela la resistencia magnética que hay en un generador tradicional, proveniente del magnetismo residual. arreglado de cierta manera que funciona, ¡es necesario cuidar la realización!

y gracias por el enlace a la turbina ossberger ;-)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 306