Los calentadores de agua: la gran pérdida?

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 21/03/11, 21:36

Arnaud M ha escrito:Es francamente económica para cortar la calefacción puesta días 3. En 2000 Alquilo me di cuenta de que mi caliente 2kWh tanque de agua consumido todas las noches, al servir o no (tal vez los nuevos modelos disponen de un termostato de desconexión de la calefacción si ya está caliente?) . Al cortar, el agua al tercer día comenzó a enfriarse, así que relançais todos los días 3. Una economía sagrado en los meses finales de 2!

Ahora, con mi pequeño calentador en Butagaz es super económico, ya la suscripción a pagar!



2 kw toda la noche! : Shock:

¿Se puede publicar este Ala prominente: https://www.econologie.com/forums/humour-t1191.html


Y'avait sin aislamiento o qué?

180 litros por tuberías bien aisladas con aisladas, además, no consumir más de un 25 watts incluso menos!


También te ilumine el butano?

A menudo realizado por el error del instalador es posicionar el calentador de agua, cerca de la entrada de agua que es ilógico porque dejamos que fluya más agua para obtener agua caliente y llevado agua más fría en el tanque, simplemente mover el CE cerca del baño y la cocina y ahorro de CDN $ 300 al año siguiente en la factura.
Dernière édition par Alain G el 21 / 03 / 11, 21: 41, 1 editado una vez.
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Verdes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 10/10/10, 18:44




por Verdes » 21/03/11, 21:41

Hice la reflexión y también me di cuenta que 300 El agua caliente vacía, entonces el calor 300L agua fría es exactamente el mismo que L 300 añadir agua fría poco a poco en 300 El agua caliente .
0 x
Avatar de l'utilisateur
BaudouinLabrique
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 318
Inscripción: 11/02/18, 18:17
Localización: Hainaut (Bélgica)
x 54

Re: Calentador de agua eléctrico: The Big Waste?




por BaudouinLabrique » 24/02/18, 17:22

¡Solución para consumir menos de por vida y sin privarse!

Acabo de abrir un tema que le mostrará cómo hacerlo a un costo muy bajo
0 x
«Hay quienes ven las cosas como son y se preguntan por qué. Yo, los veo como podrían ser y me digo: ¡por qué no! (Sir Bernardo Shaw)
« El futuro pertenece a aquellos que ven las posibilidades antes de que se vuelvan obvias. (Teodoro Levitt).
Avatar de l'utilisateur
pedro
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 363
Inscripción: 25/10/23, 13:51
x 20

Re: Calentador de agua eléctrico: The Big Waste?




por pedro » 28/10/23, 12:54

Supongo que en la era de la hiperinflación sería bueno sacar a relucir algunos temas antiguos.

Además, el cambio de hora por ejemplo, ¿el termotanque lo tiene en cuenta en el consumo?
Cuando se llene la hora valle... ¿la factura será más alta?
¿Cómo lo contabilizará EDF?
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 116