Las vacunas y la salud ... favor o en contra?

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).

vacunas

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Avatar de l'utilisateur
BaudouinLabrique
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 318
Inscripción: 11/02/18, 18:17
Localización: Hainaut (Bélgica)
x 54

Re: Las vacunas y la salud ... favor o en contra?




por BaudouinLabrique » 19/02/18, 15:27

Janic escribió:l
Noruega tiene un importante desarrollo de la medicina alternativa, que está disponible en todos los servicios públicos municipales, con el apoyo del Centro Nacional de Investigación en Medicina Complementaria y Alternativa (acrónimo noruego: NAFKAM) que tiene su propio departamento dentro de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tromso. Está animado por personas 21 (investigadores 12 y 9 administrativo).
NAFKAM estimula, organiza y coordina la investigación noruega en medicina complementaria y alternativa. El centro desarrolla capacitaciones, consultas, cooperación nacional e internacional (especialmente con China) así como información pública."
Como en Suiza! no es para mañana en Francia!

Noruega y Suiza, de hecho, no están bajo el yugo europeo y sus dictados en salud (dictados ellos mismos por los lobbies de las multinacionales Big Pharma) y por lo tanto ....
Dernière édition par BaudouinLabrique el 19 / 02 / 18, 15: 37, 1 editado una vez.
0 x
«Hay quienes ven las cosas como son y se preguntan por qué. Yo, los veo como podrían ser y me digo: ¡por qué no! (Sir Bernardo Shaw)
« El futuro pertenece a aquellos que ven las posibilidades antes de que se vuelvan obvias. (Teodoro Levitt).
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Las vacunas y la salud ... favor o en contra?




por Adrien (ex nico239) » 19/02/18, 15:32

Gildas escribió:En este video nos dicen que el wifi es dañino ... (pon el video en 1h20)
La página de Wikipedia sobre wifi en "riesgo para la salud":



Bueno, siempre me pregunté ... el wifi ¿por qué no pero y .....
- electricidad?
- ¿la radio?
- la tv?
- ¿teléfonos móviles?
- ¿el infrarrojo?
- las pilas?
- el piezo?
- los diodos?
- ¿bluetooth?
- ¿la corriente del portador?
- el satélite?
- ¿el GPS?
- el magnetismo de la tierra?
- Radioactividad natural?
- CB?
- ¿La radio amateur?
- walkie talkie? .... etc. Imagen
Dernière édition par Adrien (ex nico239) el 19 / 02 / 18, 15: 45, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
BaudouinLabrique
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 318
Inscripción: 11/02/18, 18:17
Localización: Hainaut (Bélgica)
x 54

Re: Las vacunas y la salud ... favor o en contra?




por BaudouinLabrique » 19/02/18, 15:40

nico239 escribió:
Gildas escribió:En este video nos dicen que el wifi es dañino ... (pon el video en 1h20)
La página de Wikipedia sobre wifi en "riesgo para la salud":



Bueno, siempre me pregunté ... el wifi ¿por qué no pero y .....
- electricidad?
- ¿la radio?
- la tv?
- ¿teléfonos móviles?
- las pilas?
- el piezo?
- los diodos?
- ¿bluetooth?
- ¿la corriente del portador?
- el satélite?
- ¿el GPS?
- el magnetismo de la tierra?
- Radioactividad natural?
- CB?
- ¿La radio amateur?
- walkie talkie? .... etc. Imagen

Solo puedo aconsejarle que lea este resumen que hice al respecto, pero estamos fuera del tema y por lo tanto, ¡no ampliaré más!
"La salud, los grandes olvidados en (especialmente) la construcción y la renovación sostenibles"
0 x
«Hay quienes ven las cosas como son y se preguntan por qué. Yo, los veo como podrían ser y me digo: ¡por qué no! (Sir Bernardo Shaw)
« El futuro pertenece a aquellos que ven las posibilidades antes de que se vuelvan obvias. (Teodoro Levitt).
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Las vacunas y la salud ... favor o en contra?




por Adrien (ex nico239) » 19/02/18, 15:49

Falta de mi lista.

¿Los technos modernos parecen más dañinos que los antiguos?

No nos dice si nuestro buen viejo transistor o radio de coche es bueno o malo para la salud? Imagen sin mencionar el rastrillo que adorna nuestros techos o parábolas sin mencionar el par de cobre ... o la profusión electrostática de mis ... ¿gatos? Imagen

Para el agua de lluvia, había oído que podría ser responsable de la contaminación de la atmósfera ...

Bueno, tenemos agua de manantial ... lo que no significa que tampoco esté contaminada ... por cierto ...

Y es para preguntarse qué NO es dañino en este mundo
0 x
Avatar de l'utilisateur
BaudouinLabrique
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 318
Inscripción: 11/02/18, 18:17
Localización: Hainaut (Bélgica)
x 54

Re: Las vacunas y la salud ... favor o en contra?




por BaudouinLabrique » 19/02/18, 15:54

nico239 escribió:Falta de mi lista.

¿Los technos modernos parecen más dañinos que los antiguos?

No nos dice si nuestro buen viejo transistor o radio de coche es bueno o malo para la salud? Imagen sin mencionar el rastrillo que adorna nuestros techos o parábolas?

¡También debemos agregar el contador LINKY!

Como insistes, consulta esta excelente y rica compilación hecho por los actores del sitio Robin Hood (antología de referencias de estudio científicos sobre la acción nociva de los campos electromagnéticos artificiales en la salud).

Agua de lluvia : aprenderás aquí Por eso, filtrado a 5 micras y ósmosis, esta agua es probablemente lo mejor que podemos beber
(Han pasado 15 años desde que nos lavamos con agua desde que se filtraron a 5 micras, etc. y nadie en mi casa estaba casi enfermo)
0 x
«Hay quienes ven las cosas como son y se preguntan por qué. Yo, los veo como podrían ser y me digo: ¡por qué no! (Sir Bernardo Shaw)
« El futuro pertenece a aquellos que ven las posibilidades antes de que se vuelvan obvias. (Teodoro Levitt).
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Las vacunas y la salud ... favor o en contra?




por Janic » 19/02/18, 17:16

Y es para preguntarse qué NO es dañino en este mundo
Esta es una excelente pregunta!
Un pasaje del Apocalipsis dice: "¡Ay de la tierra y el mar! porque el diablo ha venido a ti, enojado, sabiendo que tiene poco tiempo."
Un autor, fuerte de este pasaje, escribió uno o incluso varios libros sobre este tema de esta "desgracia para la tierra y el mar" (ecológico antes de la hora) donde analiza las creaciones modernas de los humanos y sus efectos, ahora conocidos, pero ignorados durante su invención, y que la ecología describe actualmente en gran detalle en un discurso que provoca ansiedad con sus diversas contaminaciones tanto en el continente como en las aguas.
De hecho, TODO se ha vuelto dañino y como, a pesar de esto, la familia humana no quiere aceptar lo inevitable, todos tratan de escapar de esta "inevitabilidad" mediante advertencias (los propios denunciantes en contradicciones) y acciones, para frenar el tren de destrucción que hemos comenzado.
Este tema sobre las vacunas es solo uno de los muchos aspectos de la gran ira en cuestión que apunta a destruir a la humanidad por sus propias acciones (¡el efecto boomerang!) así como su entorno y las otras formas de vida de las que depende de todos modos.

un poco aparte: este sitio tiene 10 respuestas por página exactamente como "el huerto del perezoso", pero este último solo tiene 398 visitas por página mientras que el de vacunas tiene 1012.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16178
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: Las vacunas y la salud ... favor o en contra?




por Remundo » 19/02/18, 17:52

BaudouinLabrique escribió:
Remundo escribió:Incluso quiero bloquear temporalmente este hilo, ¿ves? : Roll: todos comienzan a follarme allí.
La censura (bloquear al sujeto) es ciertamente una tentación fácil, especialmente cuando uno quiere permanecer en el pensamiento único, dominante y médicamente correcto ...

¿Juramento de Hipócrates, juramento de hipocresía en este caso?

« No seré culpable desin daño ninguno'no hay injusticia '
esta parte del juramento de Hipócrates se incumple particularmente en términos de vacunación, dado los efectos secundarios que a veces son fatales, pero al que toma las decisiones políticas realmente le preocupa, especialmente que goza del consentimiento de la mayoría de población, como la oveja Panurge?)

eso es todo, todos han hablado en voz alta, ¡encerrados! Los niños pueden cambiar los juegos ahora.
2 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Las vacunas y la salud ... favor o en contra?




por Christophe » 19/02/18, 19:40

Buena decisión, creo ...

¡Ya que el tema estaba al borde de la economía!
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Las vacunas y la salud ... favor o en contra?




por Christophe » 15/04/20, 17:24

Vuelvo a abrir el contexto Covid-19:

0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Las vacunas y la salud ... favor o en contra?




por Obamot » 20/11/20, 14:36

La encuesta de hilo corresponde aproximadamente a la situación en los EE. UU., ¡Donde casi la mitad de la población no querría vacunarse!

https://www.nytimes.com/2020/11/17/health/gallup-poll-coronavirus-vaccine.html

De repente, ante tal falta de confianza, tendrán dificultades para imponer una vacuna.

Es un desaire cuando uno podría pensar que la ansiedad por el covid podría empujar a la gente a adherirse masivamente a las campañas que se avecinan. Y esto a pesar de los millones de pruebas (a veces falsificadas) que se suponía que oscurecían la imagen.
1 x

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : gegyx e invitados 291