Gránulo quemador de autoconstrucción REPLICA

Presente sus proyectos de bricolaje, sus nuevas ideas técnicas, sus innovaciones para probar o sus trabajos de autoconstrucción. Porque hacerlo uno mismo suele ser más económico y puede resultar más eficiente.
billybob06110
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 28/01/18, 13:29
x 3

Re: Auto-construcción quemador de pellets REPLICA




por billybob06110 » 14/02/18, 23:55

Buenas tardes,

Acabo de recibir mi detector de llama.
eso es...
En 12V con una salida de relé NO / NF y detecta una llama más ligera bajo luz artificial 15 cm ... ¡la sensibilidad es ajustable!

Las primeras pruebas de eso recibí las velas ordenadas ..
.. a seguir...
Piezas juntas
llama detector.jpg
detector de llama.jpg (437.31 KIO) Tiempo de acceso 11414
0 x
olives55
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 22/12/17, 20:49
x 2

Re: Auto-construcción quemador de pellets REPLICA




por olives55 » 19/02/18, 17:48

Buenas noches, felicidades por el descubrimiento de las piezas. En cuanto a que compré los tubos, encontré un soplador de calderas con aceite y tengo que encontrar los resistentes para calentar el pastel de oliva.
1 x
BP86
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 12/12/17, 15:22
x 13

Re: Auto-construcción quemador de pellets REPLICA




por BP86 » 24/02/18, 21:16

Buenas noches a todos, así que un poco de Noticias,

Todavía hice cambios en el quemador. Finalmente abandoné la versión anterior con el receptáculo de pellet y el pequeño sinfín en el tubo cuadrado porque tenía humo en aumento.

Así que aquí está la versión "final" del principio que adopto:
240201.jpg
240201.jpg (112.96 KB) veces vistos 11043

240202.jpg
240202.jpg (100.04 KB) veces vistos 11043

240203.jpg
240203.jpg (115.24 KB) veces vistos 11043

240204.jpg
240204.jpg (110.98 KB) veces vistos 11043


Entonces, después de una primera prueba con pellets bastante húmedos solo para empujar la prueba con humo, no hay humo que se eleve, lo que es incluso increíble debido a las curvas en la entrada y la inyección de aire en ella. sopla demasiado en la entrada los gránulos restantes en "levitación" (debo ajustar la cantidad de aire inyectado en la entrada)

Entonces el diseño de la cosa queda a un lado, tengo un tubo de aluminio "air", no hace falta comprarlo pero en pvc pintado de negro que también estaría bien, especifico en el estado actual de las cosas:
- Sin transferencia de calor en la admisión
- Sin escape de humos
-> por lo tanto, no es necesario ni siquiera una sonda de temperatura "alta" para el control de retroceso

También para quienes lanzan este proyecto :PPara mí es el truco de inyectar aire en la entrada (que se espera de una manera más discreta del diseño)
: Roll: y lo entenderás trabajando en ello y viendo todos los videos, todos forums, Dédé no te lo contaba todo o más bien lo hacía quedar bien, era mi pequeño paréntesis

A continuación, sigue el soporte del quemador de la caldera del escenario financiero y luego las sondas (chimenea de la caldera de la carcasa de control del quemador)
2 x
billybob06110
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 28/01/18, 13:29
x 3

Re: Auto-construcción quemador de pellets REPLICA




por billybob06110 » 25/02/18, 12:26

Felicitaciones por encontrar una solución!

De hecho, es una lógica implacable!
Por contra, ¿cómo se regula el flujo para que el aire impulse los pellets más lejos en la cámara de combustión? ¿cómo se comparte el volumen de aire entre el flujo directo y la inyección en la entrada del gránulo?

¿Crees que podemos considerar una toma de aire solo en la toma de pellets para hacer todo en uno?

Espero a que mis bujías hagan las primeras pruebas sabiendo que tengo la intención de dejar un viejo quemador de gas que me proporcionará ventilación ...
1 x
billybob06110
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 28/01/18, 13:29
x 3

Re: Auto-construcción quemador de pellets REPLICA




por billybob06110 » 25/02/18, 23:26

re,

Había encontrado un español que comenzó hace unos años convirtiendo un quemador de combustible en un quemador de pellets.
Y decidí adoptar su sistema de eliminación de cenizas (empuja las cenizas mecánicamente fuera del quemador ...)

Parece que su sistema, al suministrar la parte posterior y no desde la parte superior, y la ventilación a un lado en un solo conducto, evita el problema al que se ha enfrentado ...

Para meditar soplar repensaré mi proyecto porque mi quemador de gas que sirve de base me permitirá un suministro Y ventilación por el centro mientras me deja espacio para un descender como su ...

... a seguir....
0 x
BP86
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 12/12/17, 15:22
x 13

Re: Auto-construcción quemador de pellets REPLICA




por BP86 » 27/02/18, 13:43

bjr,

Sí, este sistema ya lo había visto, ya que voy a quemar ese aire comprimido de limpieza de pellets al final del ciclo va a hacer muy bien

En cuanto a "una entrada única", un solo pellet y aire, debe ser jugable -> todo es que cada elemento de aire y pellet está en el lugar correcto

"Al pensarlo de repente voy a repensar mi proyecto porque mi quemador de gas que sirve de base me permitirá un suministro de energía Y una ventilación por el centro mientras me deja el lugar para una remoción de cenizas como la suya". si y no olvides tambien el encendido se ha atorado en todo esto
0 x
BP86
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 12/12/17, 15:22
x 13

Re: Auto-construcción quemador de pellets REPLICA




por BP86 » 02/03/18, 20:06

Buenas tardes,

Así que trato de reflexionar sobre cómo arreglar el quemador en la caldera

02031.jpg
02031.jpg (167.94 KB) veces vistos 10694

02032.jpg
02032.jpg (173.43 KB) veces vistos 10694


Forzando en mi caso más problemático sobre el hecho de que es una puerta de hogar "placa" (no sobre bisagra)

la idea de solidariser el quemador y el plato todo en la ruleta porque uno debe pensar en la limpieza
Te doy restricciones masivas, estado de la situación o solución que encuentro porque, precisamente, si tienes ideas, estoy interesado:
los pernos 8mm vieron el peso del quemador y el plato no era lo suficientemente pesado
ruleta con riel de guía
pequeña re-agregación
boquilla sobre 24cm allí, creo que 8 cm estará dentro del foco
(preste atención a la pestaña OSB para hacerme una plantilla)
2 x
billybob06110
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 28/01/18, 13:29
x 3

Re: Auto-construcción quemador de pellets REPLICA




por billybob06110 » 04/03/18, 19:48

bonsoir
Sí, no está mal la idea de un ferrocarril ...

Personalmente, ya he jugado con la torrefacción de estacas (la apuesta verde T), es barata y súper rígida ...
Se cortan en diagonal sobre la base de la T para doblar en ángulos rectos para fijar un lado de la puerta .. entonces una pieza soldada entre los dos carriles para dar rigidez, bloquear la brecha y la tierra en el suelo en un solo lugar (no necesita volver a ensamblar ...) y usa ruedas de plástico con banda elástica en todos los casto que se enrollarán dentro de la T en las estacas.

¿Su quemador en el carro en los carriles .. :-)
0 x
billybob06110
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 28/01/18, 13:29
x 3

Re: Auto-construcción quemador de pellets REPLICA




por billybob06110 » 11/03/18, 22:51

Bonsoir,

Te puse las fotos de la cara de mi quemador ... de vuelta y con la tubería de hierro fundido que servirá como mi casa ...
Piezas juntas
QUEMADOR CON TUBO.jpg
BURNER FACE ARRIERE.jpg
BURNER FACE ARRIERE.jpg (427.92 KIO) Visto 10482 veces
BURNER FRONT FACE.jpg
BURNER FACE AVANT.jpg (347.52 KIO) Visto 10482 veces
0 x
billybob06110
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 28/01/18, 13:29
x 3

Re: Auto-construcción quemador de pellets REPLICA




por billybob06110 » 12/03/18, 01:33

re,

Como te dije, recibí las diversas piezas ordenadas, incluidas las bujías y una pieza de repuesto que normalmente forma parte de un depurador de aire caliente CI ... es decir que ...Imagen
La ventaja es que está ventilado con un pequeño ventilador 24 v .. y resistencia en 220 ...
Así que corro 50 calentamiento en seco a continuación, cortar 17s .. luego calentar en seco 50 17 .. luego se corta y finalmente calentar 50 17 3 luego se corta ser programado ciclos .. hasta entonces todavía está en .. c de ese llama aparece mi detector de llama 220 sección alimentando la resistencia sino contra el ventilador integrado continúa funcionando durante 500 seco para enfriar el biniou ...
De repente, la resistencia aumenta de temperatura varias veces ... se enfría con regularidad lo que me permite imaginar una vida más larga .. (Ya tengo dos órdenes de reserva para 7 € ambas ...)
La otra ventaja es que el ventilador integrado las llamas .. muy activo por lo que puede entonces pedir la iniciación del ventilador principal y el suministro de pellet en modo normal por el detector de llama. ..
Te hice un video allí ...


Siguiente paso monte la barrena y el encendedor en el quemador ...
Estar en el sur .. para mí el principal problema son las igniciones repiten como obligar a la caldera no puede funcionar durante mucho tiempo pero será, sin embargo, que permanecerá más allá del punto de rocío ... así es necesario que los muchos encendidos .. .
.... A seguir...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a “Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación”

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 120