Le huertas del perezoso: El cultivar un huerto sin fatiga más de Bio

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Did67 » 23/01/18, 15:25

Julienmos escribió:eso seguramente interesará a Didier :D https://www.jds.fr/agenda/manifestation ... im-88972_A

(los pescadores son grandes perezosos : Lol: ¡algunos son de jardinería, deberían aprovechar la oportunidad de ir y presentar y vender su libro!) : Idea:


Por el momento, Rosheim no es mi "fortaleza" ... Pequeño eco ... Envié un correo electrónico al ayuntamiento y al jefe de arboricultores / jardín de rosas ... No hubo reacción.

Creo que todavía paso por un "verde completamente loco" aquí. El equilibrio todavía parece estar en el lado de la "tierra limpia", "nada sobresale" y "¡todo dibujado con una línea!"
2 x
Avatar de l'utilisateur
Julienmos
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1265
Inscripción: 02/07/16, 22:18
Localización: agua Reina
x 260

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Julienmos » 23/01/18, 16:00

Did67 escribió:
Por el momento, Rosheim no es mi "fortaleza" ... Pequeño eco ... Envié un correo electrónico al ayuntamiento y al jefe de arboricultores / jardín de rosas ... No hubo reacción.

Creo que todavía paso por un "verde completamente loco" aquí. El equilibrio todavía parece estar en el lado de la "tierra limpia", "nada sobresale" y "¡todo dibujado con una línea!"


Nadie es profeta en su propio país ...
¡pero eso puede cambiar muy rápidamente! su libro, sus conferencias, los medios, etc.
sin duda acabarás siendo conocido (y reconocido) muy pronto ... ¡incluso en Rosheim! :)
0 x
ChristianC
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 82
Inscripción: 01/06/17, 13:51
Localización: Hérault, Cazilhac
x 25

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por ChristianC » 23/01/18, 16:12

Did67 escribió:
Es la carga lo que me impresiona !!! ¿El tipo te preguntó eso con las "tenazas" de su tractor o Manitou ??? ¡Sombrero!

Para descargar, siempre puedes "deshuesar" y coger las lonchas en el coche ... ¡Pues tampoco tienes que ser fan de tu "Ferrari"!


Esta segunda bola, sí la cargó con el manitou, armado de antemano con una especie de colmillos para coger la bola en largo o en ancho.
Pero la primera pelota la habíamos izado con la fuerza de los brazos.

Abajo, colocamos dos "big-bags" que facilitaron el deslizamiento de las bolas hacia el exterior.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Did67 » 23/01/18, 19:24

Julienmos escribió:
Nadie es profeta en su propio país ...



¡Oh, veo grande! Es Alsacia-Mosela mi lugar de nacimiento. Francia mi provincia ... Europa la región. Y el planeta el país donde vivo ...

En Alsacia, estoy empezando a "cambiar" bastante. Incluso hoy, he confirmado dos conferencias y la acogida de un grupo de ... ¡jardineros alemanes!

En Rosheim, ¡soy un "recién llegado" desde 1999!

Para el libro, confirmación del comunicado de prensa antes del final de la semana. Luego pasa a distribución. Y estaré en las librerías el 8 de febrero, exactamente el día de mi 65 cumpleaños. ¿No es hermosa la vida a veces?
5 x
Avatar de l'utilisateur
Julienmos
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1265
Inscripción: 02/07/16, 22:18
Localización: agua Reina
x 260

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Julienmos » 24/01/18, 17:48

Did67 escribió:Para el libro, confirmación del comunicado de prensa antes del final de la semana. Luego pasa a distribución. Y estaré en las librerías el 8 de febrero, exactamente el día de mi 65 cumpleaños. ¿No es hermosa la vida a veces?


si no hubiera eso! :mal:

(visto en Amazon)
Piezas juntas
PP.jpg
PP.jpg (17.26 KiB) Visto 1424 veces
0 x
ChristianC
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 82
Inscripción: 01/06/17, 13:51
Localización: Hérault, Cazilhac
x 25

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por ChristianC » 24/01/18, 18:32

Julienmos escribió:
Did67 escribió:Para el libro, confirmación del comunicado de prensa antes del final de la semana. Luego pasa a distribución. Y estaré en las librerías el 8 de febrero, exactamente el día de mi 65 cumpleaños. ¿No es hermosa la vida a veces?

si no hubiera eso!

(visto en Amazon)


De todos modos, el buen libro, el de Didier, saldrá antes. Y 1.

Y 2, acabo de pedir 2 en mi librería independiente, incluido 1 para el cumpleaños de mi hermano. un buen libro, ¿qué tal para los regalos?

Al hacer un pedido, puede denunciar al estafador al librero, él lo resolverá.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Did67 » 24/01/18, 19:02

1) "El caso" está en curso. Me asocié con la editorial para iniciar procedimientos legales. Por el momento, nuestro abogado ha notificado a las ediciones de LeducS que no utilicen "Potager du Laesseux". Esto sigue a un LR-AR de mi editor, que quedó sin respuesta.

¡Así que todavía no se ha dicho misa!

Se anuncia el otro libro.

2) De hecho, animo a quienes me apoyan a:

a) Pedido de pequeñas librerías, que reciben catálogos con miles de títulos. No es fácil para ellos, incluso con buena voluntad, separar el trigo de la paja. Al hacer el pedido, puedes explicarles ...

b) Ofrézcalo. Creo que es un libro que funcionará de boca en boca, ya que no tengo una gran reputación ... Pronto el Día del Padre, el Día de la Madre ...
1 x
olivier75
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 764
Inscripción: 20/11/16, 18:23
Localización: amanecer, champagne.
x 155

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por olivier75 » 24/01/18, 20:37

Bonsoir,

Didier,
¿Puedes recordarme (a nosotros?) Del editor?
Merci.
Olivier.
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9773
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2638

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por sicetaitsimple » 24/01/18, 20:52

Did67 escribió:¡¡¡Un pozo de ciencia, este chico !!!


Si uso la expresión "Dios reconocerá a los suyos", ¡puede que no te agrade!

Lo peor es que, dado su eclecticismo, lo sé todo sobre todo y estoy haciendo un libro (bueno, un libro, exagero ...), podemos dudar razonablemente de que este chico haya crecido alguna vez. un vegetal de su vida!

PD: para Olivier, Tana Editions.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 326