Mejora de la hornilla de aceite de reducción de NOx y CO-Blue Flame

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Reducción de NOx en el quemador de aceite y CO-Flame Blue




por Christophe » 08/01/18, 18:38

Sí, no hay ninguna razón química por la que no funcione, ¡pero requerirá pruebas y ajustes por supuesto!
0 x
giroscopio
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 01/11/13, 11:20

Re: Reducción de NOx en el quemador de aceite y CO-Flame Blue




por giroscopio » 09/01/18, 17:45

Gracias, voy a trabajar.
0 x
giroscopio
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 01/11/13, 11:20

Re: Reducción de NOx en el quemador de aceite y CO-Flame Blue




por giroscopio » 17/01/18, 18:23

Hola a todos después de muchas pruebas en mi quemador de aceite, 89mm ex burner tube diam y 114 gas recirculation tube diam mm. Cualquier resultado, todavía no hay llama azul. Sigo.sobre pronto
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

Re: Reducción de NOx en el quemador de aceite y CO-Flame Blue




por Capt_Maloche » 30/08/18, 16:40

Sí, la quema está muy cerca :-)
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
NTB
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 20/11/18, 07:42

Re: Reducción de NOx en el quemador de aceite y CO-Flame Blue




por NTB » 20/11/18, 08:45

Hola a todos y gracias a todos los moderadores y participantes. Esta es mi primera participación y espero poder ayudar a futuros nuevos participantes y luego de navegar por las páginas 64 de su interesante tema
Antes de implementar los cambios interesantes que descubrí luego de la búsqueda de una solución o explicación para mi problema, tengo algunas preguntas para resolver esta disculpándome con anticipación si la respuesta ya ha sido dado en estas páginas 64 y la longitud de mi mensaje.

La instalación de mi sistema de calefacción tiene 9 años y desde entonces no se ha cambiado nada a la configuración durante el mantenimiento y reemplazo de los rociadores (quemador 60 Atlas)
El problema apareció hace dos años: en invierno, el quemador está seguro al comienzo de la mañana, luego no hay problema (como en verano). El ingeniero de calefacción probó la combustión, reemplazó la boquilla y controló y limpió la bomba (Danfoss) sin ningún cambio.
Deduje que dos causas podrían ser responsables de ello:
Una entrada de aire después de la retracción del fuel oil por el frío durante la noche (tanque afuera) o aceite demasiado frío en la salida de la bomba.
La pregunta es si podemos atornillar un medidor de vacío permanente en la bomba (Danfoss) para controlarlo permanentemente y este control identificará la primera causa posible (entrada de aire)
Dependiendo del resultado, pretendo reemplazar el filtro ubicado antes del quemador con otro separador de aire Toc Duo 3.

Por la segunda causa posible (aceite demasiado frío), no pude ubicar el calentador en mi quemador Atlas para controlarlo. Preguntas: ¿Siempre hay un calentador y funciona cada vez que se inicia o solo cuando se inicia?
¿Cómo se ve este calentador original en un quemador Atlas?

Merci d'avance pour vos réponses.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 377