Principiante qué para comenzar su jardín de la cocina perezoso

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
Nico02
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 22/11/17, 17:24
Localización: Aisne
x 7

Principiante qué para comenzar su jardín de la cocina perezoso




por Nico02 » 24/11/17, 15:03

Bonjour à tous,

Nuevo en el forum, Me presenté en este tema: Huerto de los perezosos - AISNE (02), quería hacerte una pequeña pregunta.

Decidí probar el método Did67, y cubrí una pequeña parte de unos 30m2 de mi tierra con heno.

Soy bastante novato, incluso muy novato, en términos de huerto.

Pido disculpas de antemano si mi pregunta ya se ha hecho en el hilo del huerto perezoso, pero por el momento estoy en la página 100 del 800 y algunos para leer ...

Soy un principiante, así que decidí comenzar con fresas (blancas y rojas), ensaladas y rábanos, no sé si es una buena opción, pero será furor en casa.

Así que quería tu opinión, ¿qué es lo mejor para un principiante como yo para comenzar?

Creo que comenzaré con plantas en macetas que colocaría en el suelo, esparciendo un poco el heno.

Por el momento me han aconsejado judías verdes, tomates cherry, más que tomates debido al minidou, el calabacín y los guisantes.

De hecho, quería tu opinión sobre dos puntos:

¿30m2 es suficiente para comenzar y con qué verduras o frutas comenzar?

Para ser completo, diría que con un clima "NORTE" !!!

Merci d'avance.

Nico.
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9803
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2658

Re: principiante con qué comenzar su huerto de verduras perezoso




por sicetaitsimple » 24/11/17, 17:13

Nuevo en el forum, Me presenté en este tema: Huerto de los perezosos - AISNE (02), quería hacerte una pequeña pregunta.
.................................................. ...........

Nico. [/ Cita]

Buenas tardes, no soy moderador en esto forum, es solo un consejo. No multiplique los hilos en la misma pregunta, ¿cómo empiezo a cultivar un huerto en Aisne?

Ya ha tenido el comienzo de las respuestas en el hilo que cita, intente mantenerlo con preguntas relevantes y verá.

Dos en paralelo sobre el mismo tema muy personal (incluso si puede interesar a otros visitantes), en mi opinión, ¡ambos morirán rápidamente!

En cualquier caso, por mi parte, no copiaré uno de mis comentarios de ayer o anteayer de hilo en hilo.

Cordialement.
1 x
Avatar de l'utilisateur
Nico02
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 22/11/17, 17:24
Localización: Aisne
x 7

Re: principiante con qué comenzar su huerto de verduras perezoso




por Nico02 » 24/11/17, 17:53

En realidad, eso hace una duplicación en la reflexión. Haría la pregunta en el hilo de mi presentación.

Si un moderador pasa, sería posible eliminar este hilo porque no creo que pueda hacerlo yo mismo.

Gracias de antemano y lo siento.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 348