2 4 Neumáticos 4 Seasons Goodyear Vector 2 Seasons G2 con XNUMX Neumáticos Summer?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

2 4 Neumáticos 4 Seasons Goodyear Vector 2 Seasons G2 con XNUMX Neumáticos Summer?




por Christophe » 19/10/17, 12:55

Todo está en el título: ¿Alguien sabe si está permitido montar 2 neumáticos de 4 estaciones en el eje de remolque (o transmisión) y dejar 2 neumáticos de verano (o invierno) en la parte trasera (o delantera)?

Aparentemente, los neumáticos de 4 estaciones comienzan a ser de buena calidad ... es decir, mediocres en las 2 temporadas, pero es mejor que malo y peligroso. : Mrgreen: así que quiero instalar algunos (especialmente porque no tengo un doble juego de llantas ...)

En cuanto al modelo después de algunas investigaciones, el neumático Goodyear Vector 4 Seasons G2 parece ser la mejor relación calidad-precio en el mercado hoy (al menos en Francia o Bélgica ...): https://www.123pneus.be/cgi-bin/rshop.p ... p=R-282199
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Re: Montaje de neumáticos 2 4 Seasons Goodyear Vector 4 Seasons G2 con neumáticos 2 Summer?




por Christophe » 20/10/17, 11:03

Nadie tiene una opinión?
0 x
dede2002
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1111
Inscripción: 10/10/13, 16:30
Localización: campo de Ginebra
x 189

Re: Montaje de neumáticos 2 4 Seasons Goodyear Vector 4 Seasons G2 con neumáticos 2 Summer?




por dede2002 » 20/10/17, 12:17

Hola,

En mi opinión, no es un problema para la tracción, en Suiza es común, pero con una propulsión no porque primero necesitemos la dirección y los frenos delanteros.

Debe tener cuidado con el seguro, porque incluso si los neumáticos de invierno no son obligatorios, en caso de accidente en la nieve, pueden darse la vuelta diciendo que los neumáticos no eran adecuados ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Re: Montaje de neumáticos 2 4 Seasons Goodyear Vector 4 Seasons G2 con neumáticos 2 Summer?




por Christophe » 20/10/17, 13:14

Bueno, pensé que los neumáticos de invierno eran obligatorios en Bélgica, solo vi que estaba equivocado:
https://www.touring.be/fr/articles/regl ... n-belgique

Neumáticos de invierno

Los neumáticos de invierno nunca son obligatorios. Están autorizados durante todo el año siempre que el índice de velocidad de estos neumáticos no sea inferior al de los neumáticos normales (es decir, neumáticos especificados por el fabricante). Si las llantas de invierno tienen un índice de velocidad más bajo, solo están autorizadas del 1 de octubre al 30 de abril y se debe colocar una calcomanía que muestre esta velocidad máxima más baja en el automóvil, en un lugar claramente visible para el conductor.

Si se utilizan neumáticos de invierno, es aconsejable equipar todas las ruedas, aunque esto no es obligatorio.


Si no es obligatorio, los seguros no pueden decir nada, por lo tanto ... ¿Si?

Mis 2 neumáticos de verano traseros todavía pueden recorrer de 30 a 40 km ... así que si puedo mantenerlos seguros y legales preferiría hacerlo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636

Re: Montaje de neumáticos 2 4 Seasons Goodyear Vector 4 Seasons G2 con neumáticos 2 Summer?




por Macro » 20/10/17, 17:47

¿Qué puedo decirte? Desde el neumático, ando un poco (alrededor de cincuenta al año) ... Si no estás en un área nevada ... y no eres muy grande Wheeler ... El neumático para todas las estaciones lo hace muy bien, excepto que es bastante ruidoso (para los michelins de temporada cruzada en cualquier caso) pero lo que recomiendo a mis clientes puede ser (10000 km / año) del experto en lluvia unida ... ninguno se ha decepcionado porque no recorren millones de kilómetros ... pero en la carretera mojada es un neumático excelente ... y para mis pequeños rodillos murieron antes deformarse o endurecerse como un perro ... Si tiene nieve ... Alpine Michelin ... Atención después de 3 inviernos pierden eficiencia (se endurecen) ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Re: Montaje de neumáticos 2 4 Seasons Goodyear Vector 4 Seasons G2 con neumáticos 2 Summer?




por Christophe » 22/10/17, 13:51

¡OK Macro!

Finalmente, después de alguna otra investigación, el Goodyear Vector 4 Seasons G2 no es las mejores 4 temporadas actualmente, el Nokian Weatherproof funciona mejor:
http://www.pneumatique-lesite.fr/produi ... atherproof

... y es más barato a precio de lista ...

Creo que acabo de encontrar un buen sitio para comparar sus neumáticos según las reseñas europeas de "minería": http://www.pneu-test.com

Las opiniones sobre los neumáticos de 4 estaciones tienen en cuenta ... 500 millones de kilómetros recorridos ... ¡qué! : Cheesy:

http://www.pneu-test.com/pneus_tout_temps/index.html

Número de ensayos disponibles actualmente:
39.593
Kilómetros recorridos:
468.873.990 kms


En neumáticos de verano, hula, más de 3 mil millones de km ...: http://www.pneu-test.com/pneus_d_ete/index.html

Número de ensayos disponibles actualmente:
247.387
Kilómetros recorridos:
3.283.446.546 kms


Por lo tanto, esto me permite tener opiniones interesantes antes de elegir un neumático ...

Es una pena que no haya un promedio más preciso de la vida real del neumático (la siguiente pregunta no da la vida útil del neumático, sino el momento en que el conductor respondió el cuestionario ... I pensar)

¿Cuántos km has viajado con estos neumáticos?


Después de la vida también depende mucho el comportamiento del conductor, así que ... puede ser bueno así ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Re: Montaje de neumáticos 2 4 Seasons Goodyear Vector 4 Seasons G2 con neumáticos 2 Summer?




por Christophe » 25/10/17, 20:49

Finalmente tomé los Nokian ... Te diré cómo se desempeñan.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Re: Montaje de neumáticos 2 4 Seasons Goodyear Vector 4 Seasons G2 con neumáticos 2 Summer?




por Christophe » 15/12/17, 16:12

¡Estoy muy gratamente sorprendido por el rendimiento del Nokian Weatherproof en la nieve!

Ha estado nevando durante varios días (con períodos de derretimiento) y nunca he perdido el agarre.

Los probé (razonablemente) en aceleración y frenado (en línea recta a velocidad moderada) y todavía tengo 2 neumáticos viejos de verano en la parte trasera (contacto deportivo continental). El ABS se activó solo una vez (nieve muy compacta).

En resumen, se agarra mejor a la carretera con estos 2 Nokia Weatherproof en la parte delantera que con 4 Bridgestones en mi vieja BM 118d ... una propulsión, una verdadera mierda en la nieve ... y para que conste, con la BM, un día ni siquiera logré dar marcha atrás para salir de mi casa, me quedé atrapado en la "cuneta" ... sí sí ... vergüenza ... : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Nokian_impermeable_2.jpg
Nokian_waterproof_2.jpg (389.72 KB) Consultado 23180 veces

Nokian_impermeable.jpg
Nokian_waterproof.jpg (358.24 KiB) Visto 23180 veces


En cuanto al rendimiento en verano, tendremos que esperar un poco, pero si está buscando neumáticos de 4 estaciones que funcionen bien en invierno, ¡puede tomar el nokian sin preocupaciones!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Re: Montaje de neumáticos 2 4 Seasons Goodyear Vector 4 Seasons G2 con neumáticos 2 Summer?




por Christophe » 19/06/19, 23:15

2 de invierno, 1 de verano y 3 o 4 olas de calor y 25 km más tarde, mi Weatherproof ya está muerto.

Tengo un problema de geometría grave, pero su desgaste "más que asimétrico" sigue siendo extraño, explicaciones: nueva-transporte / nokian-impermeable al desgaste asimétrico extraña-post-25 000-km-t16038.html
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Re: Montaje de neumáticos 2 4 Seasons Goodyear Vector 4 Seasons G2 con neumáticos 2 Summer?




por Christophe » 19/06/19, 23:20

Y los Nokian ya no son los primeros en este momento: ¡3/10 en uso!

cuadro_resumen-1.png
tableau_recap-1.png (9.71 KiB) Visto 18508 veces


https://blog.allopneus.com/comparatif-t ... s-saisons/

Por lo tanto, mis próximos serán CrossClimate ... después de ajustar la geometría, ¡por supuesto!
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 163