Escarda pasarelas?

Organizar y ordenar su jardín y huerto: ornamentales, paisaje, jardín salvaje, materiales, frutas y verduras, huerto, fertilizantes naturales, refugios, piscinas o piscina natural. plantas y cultivos de toda la vida en su jardín.
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: ¿Desherbando los pasillos?




por Ahmed » 19/05/17, 12:52

De hecho, es preferible tener una botella de gas de 13 kg en un carrito y evitar pequeños aparatos con botellas desechables. El consumo puede reducirse a su expresión más simple si se tiene cuidado de operar a tiempo; Por otro lado, este método no excluye recurrir al desarraigo manual siempre que sea posible o más apropiado ...
De hecho, ubicar mejor el calor en una caja plana sería más eficiente en términos de energía; El uso de vapor, como en los viejos peladores de papel tapiz, sería un ejemplo de lo que sería posible, al menos para alguien como usted, porque no puedo ver un producto de este tipo autorizado para la venta. . : Roll:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: ¿Desherbando los pasillos?




por chatelot16 » 19/05/17, 13:11

para alguien como yo es más fácil, ¡nunca deshierbo! cuanto más crece, más feliz estoy ... ¡y tengo algunos gansos que están aún más felices de encontrar algo para comer, y que también son una forma de desmalezar!

cuando dejo un rincón solo por unos años, cuando corto para hacer espacio, no debemos desmalezar, ¡debemos hacer leña!
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

Re: ¿Desherbando los pasillos?




por oli 80 » 19/05/17, 17:05

Hola, el tema de desmalezar es muy interesante, pero hay todo tipo de herramientas manuales que permiten desmalezar sin demasiada fatiga.
bueno vamos, desenterrando otro tema / Herramienta de jardinería escarda de-especial-t13198.html

sin embargo, podemos hacer herramientas de desmalezado usted mismo

cordialmente
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: ¿Desherbando los pasillos?




por Ahmed » 19/05/17, 19:36

Tiene toda la razón, pero el uso de herramientas eléctricas está limitado por la estructura de la mayoría de los pasillos.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
olivier75
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 764
Inscripción: 20/11/16, 18:23
Localización: amanecer, champagne.
x 155

Re: ¿Desherbando los pasillos?




por olivier75 » 26/05/17, 13:23

Hola,
Aquí hay una foto tomada esta mañana de cómo salen las raíces con la grava en forma de panal.
[Anexo = 0] image.jpeg [/ adjunto
La regeneración ya no es posible.
oliva
Piezas juntas
image.jpeg
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: ¿Desherbando los pasillos?




por Ahmed » 26/05/17, 13:31

La estructura de panal es de hecho un caso especial: la aplicación lógica supone un agregado inestable que está bloqueado por las células a nivel global. La inestabilidad persiste dentro de las células y permite que las malezas se extraigan con bastante facilidad, siempre que no esperemos un desarrollo demasiado grande, en cuyo caso las raíces pueden ser retenidas por las paredes celulares.
En cualquier caso, esto es lo que observo con bordes de hormigón simplemente enterrados en el suelo: las raíces pasan por debajo, lo que impide la extracción (conclusión: ¡desvié los bordes!).
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
olivier75
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 764
Inscripción: 20/11/16, 18:23
Localización: amanecer, champagne.
x 155

Re: ¿Desherbando los pasillos?




por olivier75 » 26/05/17, 13:53

Para mí es principalmente la ubicación, en el medio podemos dejar que crezca, pero en los bordes de las células, y hay muchas, las raíces pueden atascarse, hay agua caliente.
Este sistema todavía limita bien los brotes espontáneos, en días como hoy las plántulas se tuestan solas.
Olivier.
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

Re: ¿Desherbando los pasillos?




por oli 80 » 12/10/17, 22:15

Buenas noches, aquí hay algunos consejos para matar las malezas de un jardinero del norte y no de Calais https://www.youtube.com/watch?v=EbE9ZoYjtSU

https://www.youtube.com/watch?v=dd70VtnRhEU

https://www.youtube.com/watch?v=_8EzbZ_sjfk
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lolounette
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 257
Inscripción: 29/06/17, 12:17
Localización: Puy-de-Dome, 350m de alt.
x 77

Re: ¿Desherbando los pasillos?




por Lolounette » 13/10/17, 09:28

Ahmed escribió: El uso de vapor, como en los viejos peladores de papel tapiz, sería un ejemplo de lo que sería posible, al menos para alguien como usted, porque no puedo ver un producto de este tipo autorizado para la venta. . : Roll:


Ya hay generadores de vapor móviles en el mercado: se llama un limpiador de vapor (Vaporeto para amigos) : Mrgreen:
Tengo uno viejo que tiene un buen flujo de vapor y confirmo que es en gran medida tan efectivo como los pequeños lanzallamas con botella desechable (no probé los grandes en bombone) para desmalezar entre los valles de la terraza u otras infractuosidades. ...

para pasillos ... ¡Opté por tenerlos en la hierba así que no lo sé!


firmado: la ama de casa menor de 50 años : Lol:
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

Re: ¿Desherbando los pasillos?




por oli 80 » 06/06/19, 22:06

Buenas noches, aquí está el herbicida ecológico.

Supongo que conoces el canal de youtube de este chico.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 177