motoneta aceite 2T una motosierra, es posible?

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: 2T scooter de aceite de motor en una motosierra, ¿es posible?




por Christophe » 24/07/17, 11:47

djo59 escribió:No te preocupes, lo sé, me recordará a mi viejo 103 : Mrgreen:


Ah tambien? Aquí está 2 mío: Bistro / Christophe-la-especial-98-mob-chop-historia-en-1996-t6583.html : Cheesy:

¡Bigre no me rejuvenece!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6524
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1641

Re: 2T scooter de aceite de motor en una motosierra, ¿es posible?




por Macro » 24/07/17, 13:10

Christophe escribió:¡Bigre no me rejuvenece!


¿A quién se lo dices? ... Personalmente en 1996 ... Pusimos el primer minimacro con Mamita ...

15 años más tarde ... Comenzó de nuevo la mecánica en los motores de breles ... Y hoy ... Continúa ... Además con el segundo que está completamente en el truco ... Sufre grave ... ..He puesto un plato de inmaterial a los nuevos estándares ... Se ha puesto en la idea de planear sin tocarlo ... Ptit con ... : Cheesy:
IMG_5021.png


Todavía me pregunto cómo puede funcionar el flotador de carbohidratos con tal ángulo ...
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Arthurbg
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 31/07/18, 10:29
x 12

motoneta aceite 2T una motosierra, es posible?




por Arthurbg » 31/07/18, 10:49

NUNCA queremos informarle sobre las normas que a menudo existen, aún es necesario saber si se respetan estas normas, aquí es el caso, he conocido a suficientes personas calificadas para conocerlas y ver las empresas que las producen. !
Las marcas, es cursi, debe ceder cada vez más terreno a los supermercados y tiendas de descuento, y como deben ganar más mañana que ayer, deben desgarrarlo cada vez más, no era el caso cuando lo hacían la Ley !
Incluso en los alimentos: todavía tiene que leer las etiquetas, pero cada vez más productos con descuento son mejores para la salud, pero tienen menos sabor porque se niega a agregar demasiada sal, azúcar glutamato ...
https://www.anses.fr/fr/content/pas-de-différence-significative-de-composition-nutritionnelle-entre-premiers-prix-marques-de
Volvamos a los aceites:
No voy a epílogo y verás aquí la respuesta:
https://www.test-achats.be/Forum/Topic/550566?u=636686271530389500&page=1
¡Para su información, Husqvarna vendió una vez su mejor aceite para scooter y el peor para motosierras!
Y si es más pesado y menos apreciado, porque la calidad supera al rey STIHL, especialmente en esencia alquilato 2T
Usted compra baldosas del tipo "Estándares de baldosas" y luego se adapta según lo que encuentre utilizando su vocabulario
Pero en el aceite de oliva, la mafia italiana contamina el mercado y, por lo tanto, ¡no se respetan los estándares!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 131