Yo muy mal en el trabajo, ver el informe de emergencia

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Re: Tengo muy poco para trabajar, para ver informe de emergencia




por Sen-no-sen » 20/10/16, 18:24

Christophe escribió:QED ...

Después nos detenemos a disparar a los inactivos y los que lucran con estos ayudan automatización hacemos que viven estos automatismos están dotados de la brecha en el mercado de trabajo!


En la actualidad, las personas que ganan más dinero son los que trabajan para destruir la actividad de otra ... no se debe confiar demasiado en los políticos ya sus últimos inopérances son seleccionados por sus o sus retrasos sistemáticos en carpeta de prensa.
parafraseando ColucheYo diría que un político "son 5 años de ley y 20 años de retraso".
Podemos verlo ahora con el "made in France", el auge del radicalismo religioso, etc ... tema que tiene un retraso de 20/30 años ...
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Tengo muy poco para trabajar, para ver informe de emergencia




por Christophe » 20/10/16, 18:31

Sí, no me atreví a decirlo directamente!

Pero todavía hay (esperemos) un límite a la destrucción de la actividad humana debe todavía ser capaz de encontrar clientes ...

Puede ser el motivo por el bajo ingreso volvió a la carga ahora? Sin que la política de admitir abiertamente las verdaderas razones ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Re: Tengo muy poco para trabajar, para ver informe de emergencia




por Sen-no-sen » 20/10/16, 18:50

Christophe escribió:Sí, no me atreví a decirlo directamente!

Pero todavía hay (esperemos) un límite a la destrucción de la actividad humana debe todavía ser capaz de encontrar clientes ...

Puede ser el motivo por el bajo ingreso volvió a la carga ahora? Sin que la política de admitir abiertamente las verdaderas razones ...



El ingreso universal es sólo una maniobra de ajuste que permite que el sistema siga existiendo, y los que por dos razones:
1) Como se mencionó debemos consumir si la economía actual se derrumba.
2) Si se alcanza un cierto nivel de falta de empleo, existe un verdadero riesgo de implosión social.
El Reino Unido ha llegado a "tapar" sus dos problemas.

El problema es hoy que tiene el tiempo, la mayoría de los políticos, líderes empresariales y otros tomadores de decisiones todavía están convencidos de que la automatización crea más empleos de los que destruye (20 / 30 años finales de los años!).
Esta afirmación era exacta en más de un siglo: la nueva tecnología trajo nuevos puestos de trabajo sin (también *) destruir edad. El saldo fue entonces claro para el "más máquinas".
Pero no contaba con la contribución de la TI (primeros años 90) y la aparición de sistema inteligente (fin 2000).
La era de la grandes volúmenes de datos debe hacer la limpieza en muchas empresas, en particular a causa de fenómeno de la monopolización ** una parte, y la inestabilidad de los mercados económicos, por el otro.



* La luddites tenía en el momento (principios de 1800) conducen a enfrentamientos violentos entre los artesanos y fabricantes.
https://fr.wikipedia.org/wiki/Luddisme

** La lógica económica para la fusión de los monopolios en entidades cada vez más grandes para una reorganización interna, que dio lugar a despidos masivos, para optimizar el rendimiento ....
La automatización es claramente sus objetivos.
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Tengo muy poco para trabajar, para ver informe de emergencia




por Christophe » 20/10/16, 19:09

En este caso, no debe el Reino Unido, sólo un revoluzion !! : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Pedro
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 586
Inscripción: 15/09/05, 02:20
x 312

Re: Tengo muy poco para trabajar, para ver informe de emergencia




por Pedro » 20/10/16, 19:40

Christophe escribió:No creo que los estadounidenses consideran (adulado !!!) Los operadores de Wall Street como trabajos de mierda ...

El artículo original sobre estos "trabajos de mierda" se puede traducir como "trabajo estúpido", hablaba de finanzas.
Sobre el fenómeno de Bullshit Empleo: http://strikemag.org/bullshit-jobs/
Artículo babozor traducida: http://www.lagrottedubarbu.com/2013/08/ ... d-graeber/

Christophe escribió:QED ...
Después nos detenemos a disparar a los inactivos y los que lucran con estos ayudan automatización hacemos que viven estos automatismos están dotados de la brecha en el mercado de trabajo!
Es este principio, básico, es tan difícil de entender que un economista político o puede integrarlo en su mente?
De lo contrario, el mundo comenzará, socialmente, a temer seriamente y nos estamos moviendo hacia una sociedad realmente horrible ...- qué? ¿qué? Ya existe?

Creo que ya comprenden, pero esto no es vendedor electoralmente hablando, escribiendo víctimas es mucho más simple y eficaz.
Cuando los economistas, que significarían una distribución más equitativa de la riqueza, no es de su interés.
Si sigue así (y que por desgracia no ven signos de cambiar) nos estamos moviendo hacia una sociedad de hecho horrible. No se hace nada para frenar el aumento de las desigualdades, las políticas que tratan de aliviar los síntomas.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: Tengo muy poco para trabajar, para ver informe de emergencia




por Ahmed » 20/10/16, 20:25

Pero es la (sobre) beneficia a los autómatas que deben pagar a los parados, y no otros trabajadores !!

El principio es sencillo de entender, sin duda, pero la redacción es inadecuada. Más automatización significa, probablemente, más aumento en el nivel micro, pero un menor aumento en el nivel macro; todo depende de en qué etapa de la economía teniendo en cuenta las cosas: la frase anterior es cierto que en la actualidad, ya que cuando el mercado está lejos de la saturación y en segundo lugar de trabajo destruidos recreada en una nueva forma, hay una ganancia neta en todas partes y un aumento en la cantidad de bienes: de modo riqueza abstracta y concreta son compatibles actualmente.
Hoy en día, se llega bien y el hecho de disminuir la cantidad de trabajo por unidad de producto, incluso reducido el valor de los mismos; puesto que ya no es posible llevar a cabo la expansión a toda costa, debemos actuar sobre otra variable es el empleo, que, como se destaca Christophe (Creo), conduce a un callejón sin salida, callejón sin salida oculta por la inyección masiva de valor abstracto jamás producido. En conclusión, no es posible compensar las personas cuyo derrocamiento está la condición de la economía hizo (me sitúo en la perspectiva de la lógica del sistema y no el de la moral), excepto obviamente por el aumento de la aportación de valor ficticio, pero tiene sus limitaciones, ya que puede desconectar por completo de la realidad. La otra consecuencia fue calificado es, obviamente, el crecimiento de la desigualdad, que no queda bien reflejado en los números.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Tengo muy poco para trabajar, para ver informe de emergencia




por Christophe » 27/09/17, 16:32

La investigación en efectivo de la excelente Elise Lucet investigó el centro de llamadas de Free ... y no es glorioso humanamente hablando: http://www.lefigaro.fr/secteur/high-tec ... gation.php
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Tengo muy poco para trabajar, para ver informe de emergencia




por Christophe » 27/09/17, 22:15

Y la versión LIDL de la misma investigación de efectivo: http://www.lefigaro.fr/social/2017/09/2 ... tiques.php
0 x
Pedro
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 586
Inscripción: 15/09/05, 02:20
x 312

Re: Tengo muy poco para trabajar, para ver informe de emergencia




por Pedro » 04/10/17, 03:13

Acabo de ver la retransmisión, para aquellos que se perdieron, todavía podemos encontrar el programa en youtube.

Desde el punto de vista de la administración, el comando de voz del selector de pedidos es ideal. El ser humano solo se usa para estas habilidades físicas y la administración está informatizada. Es muy efectivo porque optimizado por software y cuando se usa la mecánica, se reemplaza por otra, no cuesta nada.

Por supuesto, hemos tenido la hipocresía habitual de los líderes que no están al tanto de las prácticas cuestionables de su empresa.
Obviamente, dada la liberalización del trabajo en progreso, la situación solo puede empeorar. Con el techo en los tribunales industriales, el cálculo de beneficio / riesgo se vuelve aún más favorable para el empleador :(
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Tengo muy poco para trabajar, para ver informe de emergencia




por Christophe » 10/01/18, 20:37

No ha terminado ...

Los trabajos de mierda son el futuro del capitalismo

Gaspard Koenig / filósofo y presidente de Think Tank Generation Libre


https://www.lesechos.fr/idees-debats/ed ... 143360.php
0 x

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 148