acampar van para la transformación

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Floshix
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 21/08/13, 11:07

acampar van para la transformación




por Floshix » 19/10/15, 10:39

Bonjour à tous et toutes,

Mi compañero y yo finalmente encontramos y compramos nuestra camioneta y comenzamos el desarrollo.

La electricidad está prácticamente terminada, panel fotovoltaico en la batería del techo y co. Seguimos siendo leds para arreglar uen veces la configuración de los muebles.

Vamos a realizar nuestra ducha solar, contenedor de agua con bomba 12v + rociador con contactor, que conectaremos para calentarla a una tubería que terminará en un circuito de tubería de cobre en forma de "resistencia" sobre una placa de aluminio de 3mm. de espesor cubierto por otra placa pintada de negro. Todavía dudo si no debería simplemente poner láminas de plástico en lugar de la placa superior y pintar la otra placa y las tuberías de negro. Por favor, dígame si encuentra una u otra solución más efectiva con su súper conocimiento. :). O si todavía tienes otra propuesta, estoy abierto.

El aislamiento ya está hecho y el piso se hará en la semana con corcho.

Entonces, después de que hagamos los muebles, pase mi licencia: p (mi pareja es la única que puede conducir fuera del país en este momento (la licencia para mí revisa el 8-12-15)).

Después de eso, nos gustaría instalar un sistema pantone en nuestra camioneta: Renault master 2002 120 tdi 2.5. (para verificar los papeles cuando tengo el coraje de salir al frío :D Esta tarde y lo confirmaré con la edición en negrita.)

Así que me gustaría saber si podríamos acudir a alguien que tenga tiempo para ayudarnos y explicar al mismo tiempo (leí sobre su forum e internet, pero será aún más claro y más comprensivo para hacerlo y cara a cara para mí.

Por supuesto pagaremos tiempo o en sistema de intercambio.
Nos encanta hacer los jardines y el huerto, pero cualquier otro intercambio posible para fiestas 2 es bienvenido. (No nos molesta pagar, pero preferimos el intercambio que a nuestros ojos es más beneficioso para las fiestas 2 y para el buen humor :D)

También me gustaría saber si este sistema se puede hacer en "plug and play", atornillando por ejemplo, para poder desmontarlo para el control técnico que creo que aún no lo acepta.
Si no es posible muy mal. Vale la pena reducir las emisiones de basura en la atmósfera y nuestros pulmones. :).

Entonces, desde 8-12-15, si todo va bien, comenzaremos a ir a Francia por el resto de nuestro viaje. (más sobre nosotros y nuestro viaje y proyecto: https://floshsannelaroute.wordpress.com/the-dream/

Gracias de antemano por sus respuestas y por sus inversiones personales para esto. forum etc.

Lleno de felicidad en tu día y hasta pronto :)

Florent
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 19/10/15, 23:37

Bienvenido a la forum. 8)
Amplio programa que el tuyo.
Fui a ver tu blog, que es muy agradable.

Para responder a tu pregunta sobre un sistema de descontaminación "plug & play", en mi opinión te está complicando enormemente la vida y arriesgando perder toda la eficiencia del sistema si logras obtener resultados positivos con él. La mayoría de los que han modificado su vehículo nunca han tenido problemas en el Control Técnico. Tenía planeado probar el experimento en un vehículo y para eso había recuperado de un accidente la parte del escape que quería modificar. Así que no inmovilicé mi vehículo durante el tuning y pude volver a colocar la pieza original mientras trabajaba en el "prototipo". (Finalmente vendí el auto sin hacer la modificación porque no conducía lo suficiente con él y especialmente no de manera regular para hacer pruebas MEDIBLES). Por ello, te invito, si de verdad quieres actuar, a que empieces ahora mismo a medir tu consumo de combustible con mucha precisión para compararlos con los que obtendrás durante tus pruebas y tuning. Esto significa llenar hasta el borde cada vez e idealmente en la misma estación (he notado diferencias significativas en el consumo entre estaciones que atribuyo a bombas que engañan la cantidad de combustible). Puede usar un cuaderno simple y publicar sus estados de cuenta en una hoja de cálculo o usar aplicaciones para teléfonos inteligentes como Sprintmonitor. : Idea:

Un 2002 MASTER es un vehículo suficientemente moderno (sonda Lambda, turbo, EGR, ...) para dificultar la obtención de resultados convincentes.

Pero dejé que otros miembros dieran su opinión, la mía se volvió hacia otras tecnologías ...

Para el aislamiento de la camioneta, sabiendo que la lámina es un excelente conductor térmico, se debe tener cuidado al quitar los puentes térmicos. El corcho es una excelente opción y es un material muy agradable para trabajar.

No evoca la región donde reside. Esto ayudaría con las ofertas de autoayuda, aunque entiendo que viajar es una forma de vida para usted 2.
: Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 20/10/15, 06:58

Proyecto sagrado!

Es en los vehículos donde tiene que hacer la prevención (seguimiento mecánico, corrosión del óxido del fondo, etc.) es necesario seguirlo muy de cerca y cada año o máximo cada 2 años: trate las esquinas pequeñas que pueden corroerse. si lo hace regularmente, no hay mucho que hacer, se puede hacer con la bomba, cuanto más esperemos, sin embargo ...) para que mantenga su valor durante mucho tiempo (tengo un Nissan Vanette de 1992, no hay problema pero buen seguimiento ...)

Muy buena idea el mini-bus para transformar ... Lo trivializo al máximo para que se vea lo más posible en un vehículo de reparto. Hoy en día en el camping, ¡es mejor pasar lo más desapercibido posible!
¡La ventaja de los platos europeos es que tienes que tener la nariz en el plato para saber de qué país vienes, muy difícil de detectar en el tráfico, si no estás cerca ...!

¡Y no deje nada visible (ostentoso) al salir del vehículo, por supuesto!

Buena suerte y buenos paseos ... ^^

PS: Para aquellos que aún no han comprado un vehículo de este tipo, el buen plan es encontrar una refrigeración de mini-bus ... Allí el aislamiento es perfecto y es totalmente de incógnito. Para tener un mejor aislamiento de las preguntas es necesario una caravana ad-hoc, pero mucho menos estable en el camino y no discreta. Con un refrigerante es necesario solo proporcionar una buena ventilación, como cualquier vmc df pequeño (en principio, en el techo, nadie mirará ...). Y podemos vivir allí en cualquier clima y en cualquier temperatura exterior, con muy poca calefacción en el interior ... Cereza en el pastel, a menudo estos vehículos son chasis de aluminio, por lo que muy poco problema de la corrosión.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Transformation van en camper




por Flytox » 20/10/15, 22:35

Hola Floshix, bienvenido.

Floshix escribió:Después de eso, nos gustaría instalar un sistema pantone en nuestra camioneta: Renault master 2002 120 tdi 2.5. (para verificar los papeles cuando tengo el coraje de salir al frío :D Esta tarde y lo confirmaré con la edición en negrita.)


Los montajes Pantone o Gillier Pantone montados en motores TDI recientes (rellenos de electrónica) están muy poco documentados (en serio) en la red. AMHA es muy difícil de hacer y ciertamente tiene una ganancia relativamente pequeña (menos que la incertidumbre de medición). Debemos dominar para engañar a los diversos sensores que operan los controles y otros servos loops cuando obtenemos el efecto opuesto al efecto deseado.

En definitiva, en este tipo de motores, con medios / instrumentación amateur, podemos apuntar razonablemente a mantener limpio el motor (estabilización del consumo al mínimo) contaminando menos, pero el efecto sobre el consumo no puede ser espectacular. como en un viejo diesel atmosférico "aventurado".

Así que me gustaría saber si podríamos acudir a alguien que tenga tiempo para ayudarnos y explicar al mismo tiempo (leí sobre su forum e internet, pero será aún más claro y más comprensivo para hacerlo y cara a cara para mí.

Explicaciones, estaremos encantados de ofrecerte algunas forumdespués ya veremos ...

Por supuesto pagaremos tiempo o en sistema de intercambio.
Nos encanta hacer los jardines y el huerto, pero cualquier otro intercambio posible para fiestas 2 es bienvenido. (No nos molesta pagar, pero preferimos el intercambio que a nuestros ojos es más beneficioso para las fiestas 2 y para el buen humor :D)


El método es bueno ... :P

También me gustaría saber si este sistema se puede hacer en "plug and play", atornillando por ejemplo, para poder desmontarlo para el control técnico que creo que aún no lo acepta.
Si no es posible muy mal. Vale la pena reducir las emisiones de basura en la atmósfera y nuestros pulmones. :).


Plug and Play, es bueno en una computadora, pero simplemente no es posible en un motor ... demasiados cambios, demasiadas partes en juego.
El control técnico no es un obstáculo real, estoy en 3º sin problemas. El tipo solo pide que le confirmen qué combustible se está utilizando. Solo tienes que responder la verdad por ejemplo IR y agua. Comprueba GO. No hay problema. Posiblemente puede marcar "deterioro del escape", nos importa un comino la inspección inversa. Algunos insisten en el hecho de que esta modificación no forma parte del archivo de la mina. Entonces, si tiene un gran accidente (como un muerto o herido), su aseguradora no está obligada a seguirlo (a menos que asegure este tipo de riesgo).

Buen viaje.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 106