¿Qué tipo de paneles de calefacción eléctrica?

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
carro31
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 12/09/15, 05:18

¿Qué tipo de paneles de calefacción eléctrica?




por carro31 » 12/09/15, 05:22

Hola,

Estoy finalizando mi proyecto para construir una casa de estructura de madera, probablemente en ouest-wood-habitat.
Me hago la pregunta de la calefacción, la madera es particularmente costosa en mi región y no he guardado buenos recuerdos del calor - frío alrededor de las estufas y otras chimeneas Godin. Además, soy bastante alérgico a la calefacción por aire caliente ya sea por impulsos o por convectores de pared. Por lo tanto, planeo instalar paneles calefactores de tecnología reciente y muy poco convectivo, que se caracterizan por una gran superficie de emisión y un calor suave.
Leí en particular en este forum ( http://www.radiateur-electrique.org/for ... G-t31.html) que el infrarrojo lejano era particularmente adecuado para casas de madera. Pero realmente no encuentro un ejemplo de uso exitoso, incluso si un instalador en mi región me dijo que a menudo instalan productos de este techno fabricados en Alemania en tiendas y en casas particulares. Las marcas que vi son Campa Glass, Heat-Good, Cinier, Pradel.
El segundo punto que me cuestiona es la necesidad de inercia y el interés que podría representar un calentador de almacenamiento eléctrico integrado en una gran losa de cemento.

Listo. ¡Estoy interesado en cualquier comentario sobre el tipo de calefacción eléctrica que traería comodidad y economía!
Merci.
0 x
Quiero hacer el circuito trek vietnam econological, tour barato de vietnam en 2016
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 292