Las diferencias entre calefacción eléctrica y otra (de precios)

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 01/09/15, 13:34

chatelot16 escribió:

Tengo una buena solución, pero no conozco ningún termostato programable que lo haga fácilmente:

definimos un momento en el que se corta la calefacción, y un momento en que la temperatura debería volver a ser buena, y una pendiente de aumento de la temperatura: el calentamiento no se vuelve a encender en el momento que programamos, sino el termostato sigue una pendiente que apunta al tiempo que ha programado: cuanto menor sea la temperatura, más comenzará el calentamiento temprano y siempre se alcanzará la meta


pero si existe en Deltadore por ejemplo.
Un termostato / programador con sonda externa y anticipación variable del aumento de temperatura.
Incluso se adapta automáticamente al autoaprendizaje de la inercia del sistema.
Regarde aquí en la gama "excelencia".
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 01/09/15, 15:29

gracias ... al menos hay algo

https://www.google.fr/search?q=Tybox+32 ... 7&tbm=shop

tienes que poner más de 150 euros y soy cauteloso, será como otros aparatos del mismo tipo que nunca hacen exactamente lo que quiero y que no se pueden modificar

Prefiero una verdadera computadora tipo rapsbery pi e interfaces de todo tipo para hacer lo que quiero ... no solo puede controlar la calefacción y el vmc sino que registra todo en detalle para ayudar al desarrollo
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 01/09/15, 16:49

Piense en los boeotianos, incapaces de sobrevivir y que están en la col con una fresa ...

Es bueno que exista para ellos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 01/09/15, 17:06

Creo que son precisamente los Beotiens: se pierden frente a cosas electrónicas como el Delta Gold

con buen software en rapsbery: pantalla grande en televisión ... con internet ayuda remota fácil en caso de problemas

Sé quién tiene calefacción con termostato moderno: dejó que el instalador lo pusiera en servicio y nunca toca nada ... muy triste ... y no puedo hacer nada por ellos porque es demasiado mucho tiempo para entender cómo funciona, tendría que quedarme allí por varios días

La ventaja de una computadora real es la capacidad de grabar todo en detalle y permitir el enfoque remoto
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 01/09/15, 22:57

es como lo siente pero, por el contrario, es muy fácil de ajustar: anuncia a qué hora desea su temperatura de confort y anticipa de acuerdo con el sensor exterior.
mide automáticamente el tiempo para obtener la temperatura de consigna para modificar su anticipación.
pero, por supuesto, algunos preferirán "hecho a mano"
0 x
Imagen

Haga clic en mi firma
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 669
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 02/09/15, 01:39

Personalmente, me parece lamentable que no podamos programar las unidades de control de calefacción con un simple puerto USB.

Para programar la mía, primero tuve que hacer un programa de calefacción bajo Excel, ¡y luego programar la calefacción para que comience 15 minutos / 15 minutos para todos los días de la semana!

Una vez programado, ¡no es el tipo de cosa que desea cambiar cada 3 días!

Además, cosas como Delta Dore son incompatibles con las cajas de automatización del hogar. Y las cajas de automatización del hogar delta dore son incompatibles con las persianas Velux ...
En Francia, hemos entendido todo, protegemos los protocolos de comunicación a toda costa en lugar de hacerlos públicos.

SixK
0 x
Los optimistas inventaron los aviones, paracaídas pesimista. George Bernard Shaw.
Pensamiento personal, entiendo mejor por qué los grandes jefes inventó el paracaídas de oro.
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 02/09/15, 09:16

Es cierto que un simple conector USB en el termostato que permita cargar una programación hecha en PC sería un mínimo

en todos los termostatos que he visto, si alguien toca los botones, tiene que pasar mucho tiempo para volver a colocarlo como quería ... es inmanejable

en ciertos casos es posible bloquearlos, pero una vez bloqueados ya no podemos hacer la más mínima modificación: ya ni siquiera sabemos cómo apagar la calefacción si necesitamos abrir las ventanas ...

cuando habla de programar la temperatura cada 1/4 de hora, puede ser hacer que una rampa de aumento de temperatura llegue a la temperatura correcta a la hora programada ... es un medio arcaico ... un buen sistema debería poder calcular esta rampa por sí solo: esto es lo que hace el delta de oro desde el enlace anterior: el problema es que solo maneja una pieza ... me parece que poner 150 euros por cada pieza ruinoso

Estoy buscando un medio de conexión entre una pequeña computadora rapsbery pi y un termómetro y otro sensor colocado donde sea necesario y relés que controlen cada radiador

Actualmente hay una multitud de autobuses de automatización del hogar lamentablemente incompatibles ... si quiero hacer equipos de este tipo, no tengo otra solución que hacer mi propio autobús ... uno más
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 02/09/15, 15:21

Sí, pero "Francia" tiene un buen respaldo en el negocio. Se trata de sociedades globalizadas ... Las normas han sido europeas durante mucho tiempo.

Y cabe señalar que Europa, sobre el terreno, es "relativamente" eficiente. Por ejemplo, ha conseguido imponer el "mini-USB" como único puerto para cargadores de portátiles ... En otros mercados, sigue siendo un lío ... Medida muy sencilla, de la que estoy empezando a ver el efecto en casa, donde hemos dejado de funcionar después de cada cargador!

Para sopesar hoy los estándares mundiales, debemos "pesar" al menos XNUMX millones de clientes potenciales ...
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 669
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 02/09/15, 18:48

chatelot16 escribió:cuando habla de programar la temperatura cada 1/4 de hora, puede ser hacer que una rampa de aumento de temperatura llegue a la temperatura correcta a la hora programada ... es un medio arcaico ... un buen sistema debería poder calcular esta rampa por sí solo: esto es lo que hace el delta de oro desde el enlace anterior: el problema es que solo maneja una pieza ... me parece que poner 150 euros por cada pieza ruinoso

De hecho, es solo una caja que gestiona la activación del calentamiento por cable piloto, Modo Confort / Modo Normal.
Entonces es el sensor de temperatura de calentamiento el que gestiona si se debe calentar o no.
El sistema le permite calentar un poco más antes de levantarse (preferiblemente apagado durante las horas pico) y en la noche antes de llegar.

chatelot16 escribió:Estoy buscando un medio de conexión entre una pequeña computadora rapsbery pi y un termómetro y otro sensor colocado donde sea necesario y relés que controlen cada radiador

Actualmente hay una multitud de autobuses de automatización del hogar lamentablemente incompatibles ... si quiero hacer equipos de este tipo, no tengo otra solución que hacer mi propio autobús ... uno más

Personalmente, preferiría buscar una mezcla de arduino / Raspberry PI.
Arduino por todo lo que es sonda.
Frambuesa para recopilar información.

Luego, puede pasar cables y administrar todo por cable. (esta es probablemente la solución menos costosa)
Ya sea que administres en RF433 de corto alcance, RF868 probablemente sea un rango más importante, Bluetooth de corto alcance, Wifi, Zigbee (puede ser bastante costoso)

Personalmente, me hice una estación meteorológica conectada, algún día tendría que publicar todo mi trabajo en GitHub o estaría motivado.
Puedo recuperar información de una sonda Optio usando RF433 (módulo externo de estación meteorológica de gama baja).
Pero el alcance es de unos 5 m ...

SixK
0 x
Los optimistas inventaron los aviones, paracaídas pesimista. George Bernard Shaw.

Pensamiento personal, entiendo mejor por qué los grandes jefes inventó el paracaídas de oro.
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 02/09/15, 21:29

el cable piloto está muy triste ... solo controla el termostato del radiador entre una temperatura normal y una temperatura reducida

lo que quiero es sensores de temperatura precisos para interiores y exteriores y un termostato que calcule lo que se necesita

para mi hogar no necesito nada, hago lo que quiero con los medios a bordo ... lo que estoy buscando es hacer y poner a aquellos que necesitan un sistema automático

Arduino es para retocar ... para que sea un microcontrolador sin bloquear las limitaciones del Arduino

queda por encontrar el medio de comunicación correcto entre el microcontrolador que servirá como sensor o actuador y el rapsbery que ordenará

incluso cableado por cable no es simple: las señales lógicas son frágiles, se queman con las sobretensiones que cuelgan en todas partes. Los buses I2C o SPI no están hechos para largas distancias

Un sistema PLC ofrece la ventaja de pasar por los cables de 220V existentes y evita transportar señales lógicas frágiles

preste atención a la palabra CPL, originalmente significa portadora actual en línea, frecuencia de aproximadamente 100 kHz a baja velocidad ... ahora CPL significa caja de enlace de Ethernet con alta velocidad con portadora múltiple entre 1MHz y 30MHz

Esta CPL informática de alta velocidad no debe hacernos olvidar que la CPL simple de baja velocidad todavía existe
0 x

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 230