Mejora del viento

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Bricolo07
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 22/07/14, 10:52




por Bricolo07 » 19/04/15, 21:06

Elefante, mis dos genes tienen un puente de diodos cada uno y están conectados entre sí después, ¿podemos imaginar un cálculo?

Gracias por tu aliento Bidouille 23.
Bueno, vivo tratando de hacer tus pruebas, tengo que poder encontrar un pequeño anemómetro, por otro lado, para el equilibrio, no entendí todo, lo pusimos al final de la cuchilla y notamos la fuerza de la inercia.
Bueno, todavía estoy buscando un sitio en otro lugar, vi bastantes, pero trato de inglés, pero Wikieolienne no lo sabía, estoy mirando eso.

Para las palas tengo la opción porque tengo qué hacer a medida, todavía necesito un modelo o un plan, por otro lado, para el generador, será mi elemento impulsor, espero encontrar el adecuado para calcular su necesidad y por lo tanto el tamaño y la forma de las cuchillas.
Pasé el aprem colocando imanes en lugar del rotor de un motor de inducción, y algo muy extraño cuando pongo 6 imanes expuestos al norte, obtengo 3 veces más voltaje y 2 veces más corriente que si Alterné de norte a sur, ¿una idea?
Incluso si el resultado no es concluyente, aprendo todos los días con este proyecto.
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 19/04/15, 21:28

está buscando un par de arranque, entonces en g / mo kg / m ... o n / m;) ...

en lugar de su rotor coloca una barra de 1 m, debajo del extremo de la barra coloca un equilibrio ... si gira el rotor con la mano hasta que supere el par de arranque, tendrá su valor.

básicamente gira y cuando siente que pasa el par resistente, lee el valor en la escala ...

Para las palas tengo la opción porque tengo qué hacer a medida, todavía necesito un modelo o un plan, por otro lado, para el generador, será mi elemento impulsor, espero encontrar el adecuado para calcular su necesidad y por lo tanto el tamaño y la forma de las cuchillas


: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Comience por determinar el uso final :) .... de repente tendrá la base del diseño de su generador.

luego dimensiona el generador para satisfacer las necesidades del uso final ...

Con genes axial es bastante simple, trabajas en tres fases ...

Pero este no es el tema ... También creo que el tema es calmarlo y tomar las cosas en orden ... no en todas las direcciones ...


¿Por lo que personalmente todavía no sé qué quieres hacer con tu turbina eólica;)? entre encender un led o cargar con baterías de 200 Ah, la tarea no es la misma ... en Bretaña, en la costa o en el techo de Reims, tampoco es la misma historia ...

aclaraciones, de hecho serían bienvenidas :) ...
0 x
Bricolo07
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 22/07/14, 10:52




por Bricolo07 » 19/04/15, 22:06

Obviamente, solo pregunte, estoy buscando recargar una batería en una cabina en el fondo de un prado donde no hay electricidad. Hay dos bombillas de 60w y un pequeño ventillo calefactor de 200w. Si la batería está vacía, no importa, tengo una lámpara LED de emergencia
0 x
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 667
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 251




por 44 d.C. » 19/04/15, 22:13

Hola,

Bricolo07 escribió:Estoy buscando recargar una batería en una cabina en el fondo de un prado donde no hay electricidad. Hay dos bombilla de 60w y un pequeño ventillo calefactor de 200w.


al reemplazarlos con dos LED de 3 o 4w, ya reduce las necesidades (y por lo tanto el tamaño de la instalación).
0 x
Bricolo07
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 22/07/14, 10:52




por Bricolo07 » 19/04/15, 23:24

Por supuesto que lo pensé pero no está en casa, la tierra es de mi abuelo pero la cabaña está al lado, pero dejemos la necesidad de 300w
0 x
bistrons
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 04/05/15, 11:04




por bistrons » 05/05/15, 08:45

Wow, eso me suena difícil.
0 x
Bricolo07
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 22/07/14, 10:52




por Bricolo07 » 15/08/15, 15:18

Bonjour à tous,
Después de un breve descanso con mi turbina eólica, aproveché mis vacaciones para continuar un poco.
Y llego a un punto del que nadie habla en los manuales, el freno manual. De hecho, cuando estoy fuera por un largo tiempo, en una emergencia o mantenimiento, me hubiera gustado instalar un freno o una cerradura en la turbina eólica ubicada a 6 m de altura y controlable desde abajo. Al cortocircuitar los cables del generador, puedo reducir la velocidad pero no detenerlo (bueno, depende del viento).
Ya tengo una barra de aluminio muy ligera de 6 m que me hubiera gustado usar en lugar de un cable.
Abordé un sistema de dos tubos que se desliza con un resorte, pero no sé si es confiable. Con vibraciones, si el sistema se bloquea a 400 rpm, puede ser un problema.
Gracias por tus ideas o diagramas.
0 x

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : airpluso e invitados 184