La asistencia / participación aumenta de nuevo

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

La asistencia / participación aumenta de nuevo




por Obamot » 08/01/15, 21:07

Buenas noticias para el comienzo del año.

¡Que se diga que el índice de participación sube!

En estadística absoluta, el forum había bajado a 80,3 mensajes / día poco antes del 11 de diciembre de 2014 (promedio de mensajes / día desde el forum existir)

Luego, alrededor del 11 de diciembre, el forum se había recuperado para planchar 80,9 mensajes / día. Luego, con la calma de las vacaciones, desmorone suavemente a 80,49 mensajes / día hasta el 6 de enero.

Luego, después de los trágicos eventos de Charlie, la participación aumentó nuevamente para llegar a 80,51 mensajes por día.

Desde septiembre, la participación se ha detenido en 3 veces su espiral descendente e incluso ha aumentado cada vez (incluso si la tendencia a la baja no se invierte por completo, esto muestra que estamos en la parte inferior de la curva de Gauss).

Por lo tanto, sería suficiente publicar un poco más, entre ustedes economólogos en los próximos días, para ver si se confirma lo que está sucediendo.

Muestra del 28-10 de 2014 a las 21.58.31

Imagen

Muestra del 10-12 de 2014 a las 04.13.33

Imagen

Muestra de 06-01 2015

No disponible, pero teníamos 80,49

Muestra de 07-01 2015 ligero pero significativo aumento

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 08/01/15, 23:14

Estoy lejos de ser un talibán de encuestas, por el contrario. :fruncir el ceño:

Los mensajes publicados reflejan actividad que puede ser insignificante en comparación con los mensajes LUS.
Considero que un gran número de lectores tiene más significado que una avalancha de mensajes ... :?

Es fácil escribir sin decir nada, ver curricán, lo que finalmente devalúa el forum y su interés

Puedo pasar fácilmente por un triste padre, y lo asumo, porque prefiero contribuir con mi piedra a las discusiones en curso en lugar de hacer el humor.
:?

Lo que más me importa aquí es el buen nivel de intercambios y su aspecto educativo sin que los autores tengan en alto a sus interlocutores.
Ce forum Me trajo mucho en mis búsquedas personales y me abrió los ojos en ciertas áreas.

El hecho es que esta actividad lleva mucho tiempo y que todos podemos enfrentarnos a otras necesidades además de venir a hablar.
:|
Esto quiere decir que las fluctuaciones estadísticas son de importancia relativa y dependen de demasiados parámetros que son difíciles de controlar.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 08/01/15, 23:25

El número que anoté es uno de los componentes "duros".

Ya que compara un estado en declive permanente y endémico durante casi dos años, y esto directamente con la asistencia / participación de los años buenos, cuando el forum Estaba caminando a toda velocidad.

Así que sigue siendo "significativo" si eso es lo que querías escuchar.

Ahora de acuerdo con todo lo demás ...

Incluso si uno no impide al otro: más participación y mejor ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 09/01/15, 03:18

¡Hola
Citro escribió:Estoy lejos de ser un talibán de encuestas, por el contrario. :fruncir el ceño:

Los mensajes publicados reflejan actividad que puede ser insignificante en comparación con los mensajes LUS.
Considero que un gran número de lectores tiene más significado que una avalancha de mensajes ... :?

Es fácil escribir sin decir nada, ver curricán, lo que finalmente devalúa el forum y su interés

Puedo pasar fácilmente por un triste padre, y lo asumo, porque prefiero contribuir con mi piedra a las discusiones en curso en lugar de hacer el humor.
:?

Lo que más me importa aquí es el buen nivel de intercambios y su aspecto educativo sin que los autores tengan en alto a sus interlocutores.
Ce forum Me trajo mucho en mis búsquedas personales y me abrió los ojos en ciertas áreas.

El hecho es que esta actividad lleva mucho tiempo y que todos podemos enfrentarnos a otras necesidades además de venir a hablar.
:|
Esto quiere decir que las fluctuaciones estadísticas son de importancia relativa y dependen de demasiados parámetros que son difíciles de controlar.


+1
Siempre responde como relevante reconocemos el forumAl principio o era agradable intercambiar sin ser juzgado.

André, que está muy feliz de ser un visitante ocasional.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 09/01/15, 03:51

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 09/01/15, 11:16

¡En aumento de nuevo! Puntuación de este día 09-01 2015 al 11.12.19:

Imagen

CQFD !!!

Ayer (como recordatorio):

Imagen

No podemos decir que es gracias a aquellos que no publican Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 09/01/15, 17:56

¿Quién puede reclamar lo contrario (puntuación del 09-01 2015 a las 17.52.40):

Imagen

2 cambios de tendencia al alza en 1 día ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 09/01/15, 21:58

Y arriba! (Desde el 09-01 2015 hasta el 21.55.26)

Imagen

Tercera tendencia al alza x el mismo día ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 13/01/15, 23:54

Tendencia sostenida a estabilizarse y ligeramente al alza (entre principios de diciembre y principios de enero):

Imagen

¡Así que revertir la tendencia al alza durante un período notorio de varios días, inaudito durante varios años!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 14/01/15, 00:35

Decimos gracias Charlie

¿Qué has estado haciendo durante años?

¡Obamot más fuerte que el webmaster!
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 295