¿Los futuros "impulsos" de la distribución masiva?

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
jayjay
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 28/12/14, 17:50

Up




por jayjay » 28/12/14, 18:01

Hola a todos

Quería expresarme sobre el tema y esta publicación me pareció la más apropiada (incluso si no busqué mucho)

Estoy convencido de la unidad. Y creo que Drive podría ser una forma obvia de reducir el desperdicio aplicando la siguiente política:

Desde los más bajos hasta los consumidores que compran por adelantado (1, 2 o incluso 3 días de anticipación) y los compradores de más alta calidad hasta el último minuto, esto optimizaría la gestión de inventario en todo un sector y Por lo tanto, muy beneficioso para los consumidores y supermercados.
(Esto también reduciría la presión sobre los proveedores). En resumen, en mi opinión, una política así podría cambiar nuestros hábitos de consumo.

Que piensas ¿Este tema ya está cubierto a su conocimiento?

Felices fiestas

J.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 28/12/14, 19:01

Las grandes marcas están ocupadas ocupando nichos de mercado; Esta es una primera fase durante la cual la rentabilidad no siempre está ahí.
Sin embargo, el objetivo final es hacer los ajustes necesarios, una vez que se utiliza la clientela ...

En cuanto a la "presión sobre los proveedores", ¡se necesita cierto desconocimiento del campo de la distribución masiva para creer en su reducción! Si los plazos mejor controlados resultaran de la extensión de estas fórmulas y proporcionaran un plus a los proveedores, entonces el supermercado haría pagar a sus proveedores de una forma u otra: ¡el equilibrio de poder obliga!
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
jayjay
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 28/12/14, 17:50

y desperdicio?




por jayjay » 28/12/14, 23:29

Gracias por la respuesta

OK por la baja probabilidad de reducir la presión sobre los proveedores y mi falta de conocimiento sobre la distribución masiva.

Por otro lado, en comparación con el desperdicio, ¿qué te parece?

¿Una política de disminución de precios de acuerdo con la fecha de pedido no evitaría en gran medida el desperdicio y la cantidad de productos arrojados a los supermercados? (¿Qué sucede si estos precios animan a la mayoría de los consumidores a planificar sus compras?)

gracias
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 29/12/14, 09:19

Si el pronóstico se refiere a los consumidores, se debe temer que las malas estimaciones se traduzcan en un cambio en los desechos (que ya no serían soportados por el vendedor), un poco como lo que sucede con las compras por lotes ...

Es muy difícil diseñar (¿es incluso deseable?) Un dispositivo técnico que sea virtuoso por naturaleza. La excepción podría ser la tarifa progresiva, sino más bien en otras áreas, cuidadosamente delimitadas.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 162