¡Gracias a todos los que me ayudaron con la construcción!

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
titiyador
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 119
Inscripción: 26/01/09, 21:03
x 2




por titiyador » 23/12/14, 11:38

Así que esta mañana instalé tres puentes de diodos monofásicos para rectificar la corriente continua. Cuando está vacío (sin conexión a un regulador o una batería), el voltaje aumenta a 26 voltios CC. Así que creo que estas son las baterías que deben estar agotadas, porque luego utilicé un regulador que no es adecuado a largo plazo, pero que es durante un período corto para tener una idea: un regulador solar

La batería sube de voltaje (13 voltios) cuando la turbina eólica gira (y hoy hay viento). Conecto el convertidor de voltaje a la batería (que alimenta una bombilla de 150 vatios (sí, no voy con una mano muerta) : Cheesy: ), y nuevamente el voltaje cae gradualmente y la intensidad de la iluminación con.

Dede, lo siento, pero de nuevo, no entiendo la instalación que me aconseja medir la pérdida de voltaje y medir la intensidad ... Tengo que instalar un cable en la salida del generador de la turbina eólica acoplada a otro cable existente y compararlo con el cable de 10 metros que lleva la corriente a las baterías?

Estaba pensando en otra cosa y fue Citro quien me dio la idea, ¿no es posible usar un regulador de voltaje del alternador del automóvil (como este: http://www.ebay.fr/itm/Regulateur-dalte ... 1584218219) para regular el voltaje de la turbina eólica enviada a las baterías?
Teniendo en cuenta el precio, sería genial ...
Creo que mi multímetro necesita ser calibrado, es nuevo (aunque tal vez eso no signifique nada ...)

Tim.
0 x
El que siembra la cosecha de viento ... la felicidad !!
dede2002
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1111
Inscripción: 10/10/13, 16:30
Localización: campo de Ginebra
x 189




por dede2002 » 23/12/14, 17:23

titiyador escribió:...
Dede, lo siento, pero de nuevo, no entiendo la instalación que me aconseja medir la pérdida de voltaje y medir la intensidad ... Tengo que instalar un cable en la salida del generador de la turbina eólica acoplada a otro cable existente y compararlo con el cable de 10 metros que lleva la corriente a las baterías?



Sí, lo tienes! Si es una línea de CA, mida la caída de voltaje en la posición de CA.

Su batería no está necesariamente en cuestión, creo que consume más de lo que le da la turbina eólica.

Con su multímetro puede medir los amperios de corriente continua (insertándolo en serie, cable negro en el centro del cable rojo a la izquierda, posición 20A).

Cargue el lado para ver la potencia de la turbina eólica y el lado de descarga para la potencia de su consumidor con el inversor.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 23/12/14, 19:34

Sí, también me preguntaba si la turbina eólica producía menos que el consumo del convertidor.

Con respecto al multímetro, está limitado a 10A por lo que vi el video ... Es justo, pero debería pasar.

Acabo de hacerle la pregunta a un experto (de forum) que me preguntó si el motor no tenía escobillas, lo cual no sabía ...
Según él, el culpable es probablemente el regulador que está mal diseñado y frena la turbina eólica tan pronto como produce lo que lo hace ineficaz ...

Necesitaríamos un regulador "inteligente" del tipo de los reguladores solares MPPT que permita que el aerogenerador funcione en su punto óptimo de funcionamiento.

Los reguladores de voltaje de los automóviles tienen solo 2 cables, no veo cómo podría conectarlos a su turbina eólica, a menos que monte 3 de ellos ... Además, deben estar conectados a la batería para la emoción ...
0 x

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 154