Las baterías nuevas vienen en 2014 800: Wh / kg

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 30/06/14, 12:08

Remundo escribió:Creo que algunas buenas Ings deben convertirse en esquizofrénico ...


o estoy disgustado ... al comienzo de mi carrera intenté hacerme un lugar en una caja grande ... luego terminé disgustado por cualquier cosa que se nos hiciera hacer ... El servicio de marketing entre el cliente y la oficina de diseño es un desastre que impide hacer lo que sería útil para el cliente.

Añádase a esto que las grandes empresas están controladas por accionistas cuyo propósito es desplumar clientes ... sin que estos accionistas piensen que también son desplumados por ser clientes de otras cajas que funcionan de la misma manera.

conclusión: para hacer un buen material no hay mucho que inventar: ¡todo está disponible! lo que debe inventarse con urgencia es una nueva forma de negocio, con un nuevo método de financiación que permita a los futuros clientes realizar pedidos

Si los accionistas son los clientes, el objetivo no será desplumar a los clientes con basura demasiado costosa demasiado rápidamente obsoleta, sino contratar ingenieros para hacer el mejor material posible

otro problema: los estándares, que están hechos principalmente por grandes empresas, para evitar que se produzca la innovación ... y la incompetencia del estado permite

Esta futura empresa también tendrá que ser una máquina para reunir un número suficiente de clientes para tener el peso necesario para actuar de acuerdo con los estándares, y no se les impondrá nada.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 262