caja de ritmos impulsor de lavado

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
michel avignon
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 01/04/10, 21:09
Localización: Avignon

caja de ritmos impulsor de lavado




por michel avignon » 15/04/10, 21:17

¡Hola
Buen logro
1 su recuperación de ensamblaje en la clasificación no es buena, sobrecalentamiento, para eso necesita un puente en la clasificación 5 Entradas 3 Fases y más y menos, esto se encuentra en varias compañías que venden productos electrónicos en Weeb.
2 la rueda debe conducir el ángulo del alternador aproximadamente 130 a 180 ° en la dirección de rotación, debe hacer varias pruebas
3 dependiendo de dónde se encuentre, puede encontrar una empresa que realice el corte por láser, y haga que Alu 15 mm haga varias estrellas con brazos X dependiendo del número de cuchillas, en las que se fija con pernos de cojinetes sellados (pueden perforar los agujeros de fijación
4 am haciendo un Magneto Doble Efectos con imanes permanentes 24 V 3 AAC, a baja rotación
para ayudarlo puedo proporcionarle direcciones y fotos de mi estudio, escríbame en mi correo electrónico,
Michel Aviñón
0 x
michel avignon manitas
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 15/04/10, 22:28

hola,
un poco apagado en el tema pero en la recuperación:
visto en el metro de Marsella:
entrega de 76 trolebuses (motor eléctrico) en 1942 funcionaron hasta 1963 y cuando se detuvieron, los motores eléctricos fueron recuperados e instalados en nuevos trenes que funcionaron hasta 1981.
seguiríamos haciendo eso en estos días :?
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
michel avignon
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 01/04/10, 21:09
Localización: Avignon

caja de ritmos impulsor de lavado




por michel avignon » 16/04/10, 18:27

Flytox escribió:
Además, los brazos (en zamak) de uno de los tambores se rompieron nuevamente: vagabundea más de eso va bien ... será la tercera vez que intento repararlos ...


Si te refieres a que la balsa está virando, debe haber algún sistema simple para sostenerla de lado. Por ejemplo un "marco" ligado a los bordes del arroyo pero que deja movimientos verticales libres para seguir el nivel del agua. Las fuerzas parásitas sobre las palas pueden disminuir.


En mi mensaje P 53, indico que podemos reemplazarlos haciendo un corte con láser en aluminio de 15 mm como una rama de hacha en estrella y además perfora los agujeros que queremos
michel avignon
0 x
michel avignon manitas
michel avignon
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 01/04/10, 21:09
Localización: Avignon

caja de ritmos impulsor de lavado




por michel avignon » 16/04/10, 18:33

Christophe escribió:Aquí está la rueda "en su lugar" bien "estabilizada" con palas simples y plana como se esperaba (¡pedazo de paletas de pino por lo tanto!). Aún falta el tercer flotador (debajo del tercer riel). A priori, no hay necesidad de "pilar detrás" del volante: la corriente + aubanage mantiene muy bien la balsa y el cabeceo y balanceo son limitados. Te pondré un pequeño video para que te hagas una idea.

Imagen

Trabajaré en esta configuración en el acoplamiento con el generador.

Para los diseños finales de la hoja, ayer fuimos a un molino "real":

Imagen

Al parecer no hace falta hacerlo tan "complicado" ... pero bueno hay unos 2 m de caída que no tengo ... y sobre todo está bien canalizado ...

Imagen

¡¡A seguir!! :D

Hola en esta página, vemos un magnífico molino, dónde está y para qué se utilizó.

Michel
0 x
michel avignon manitas
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 19/04/10, 12:00

A) Sí para reemplazar el zamac, pero debe extraer el rodamiento (cuya jaula ha entrado en vigor en el zamac) y, por lo tanto, remanufacturar una pieza con buenas costillas ... es más que demasiada recuperación ...

B) Es la fábrica de Hotton en Bélgica. Probablemente fue un molino de carpintería.

Las paredes y el techo fueron renovados en 2006, creo.

Tienes que encontrar información en la red.
0 x
michel avignon
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 01/04/10, 21:09
Localización: Avignon

caja de ritmos impulsor de lavado




por michel avignon » 19/04/10, 12:53

Christophe escribió:A) Sí para reemplazar el zamac, pero debe extraer el rodamiento (cuya jaula ha entrado en vigor en el zamac) y, por lo tanto, remanufacturar una pieza con buenas costillas ... es más que demasiada recuperación ...

B) Es la fábrica de Hotton en Bélgica. Probablemente fue un molino de carpintería.

Las paredes y el techo fueron renovados en 2006, creo.

Tienes que encontrar información en la red.


Buenos días gracias
A) Si tengo todas las dimensiones para averiguar cómo hacerlo. Realice en Alu, será más fácil colocar un nuevo rodamiento, puedo tener algunas al precio correcto. Solo necesito el diámetro del eje.
para cortar, también podría hacer ramas de 2 a X dependiendo de la cantidad de cuchillas y hacer los agujeros perforados para fijar el rodamiento (4 de 10 MM) y los que fijan las cuchillas
C) sobre la clasificación del rectificador ??? el más simple y tener uno en la clasificación de 5 pines menos pérdida que 3 en mono par en triángulo

D) para sus pruebas creo que el alternador Realize by Primevere (Fotos pequeña turbina eólica), porque tiene un gran diámetro, por lo tanto, la rotación es más lenta

De todos modos, el alternador debe ser
aproximadamente entre 20 a 35 ° o 145 ° a 160 ° dependiendo de la dirección de rotación para compensar el efecto giroscópico
y no debajo del eje

Quedo disponible para brindarle otra información a usted o a aquellos que estén interesados

En breve haré un blog sobre mi realización un Magneto con doble efecto 24 V 3 ACA entre 300 350 T m

Michel Aviñón

ps: editado por Christophe, desmarque la casilla "Desactivar BBCode" en su perfil.
Por qué ?? bloquea qué, ser nuevo en este sitio (no está marcado) Michel
Avignon
0 x
michel avignon manitas
michel avignon
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 01/04/10, 21:09
Localización: Avignon

caja de ritmos impulsor de lavado




por michel avignon » 19/04/10, 18:40

¡Hola
dibujo adjunto de mi estrella cortada Lazer

8 ramas de aluminio de 8 mm, eje de 20 mm de diámetro 500 mm

montado sobre un rodamiento de acero inoxidable

Michel Aviñón

Imagen
0 x
michel avignon manitas
michel avignon
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 01/04/10, 21:09
Localización: Avignon

caja de ritmos impulsor de lavado




por michel avignon » 20/04/10, 09:35

¡Hola
por lo que interesa ver mi mensaje en
de la electricidad productor bicicleta de ejercicio

Michel Avignon :P : Idea:
0 x
michel avignon manitas
Avatar de l'utilisateur
moulino51
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/02/12, 01:50
Localización: En tierra cerca de Reims
x 3




por moulino51 » 05/06/14, 01:48

Pequeño desenterrando :D

Bonsoir a tous,

En lugar de comenzar con una rueda de hoja plana cuyos amortiguadores dan un rendimiento pobre, sería mejor ir a una rueda de tipo Poncelet.
A saber: el problema recurrente para una rueda de paletas es su baja velocidad de rotación (necesita un multiplicador de velocidad)

Para el cálculo de la potencia bruta de una caída, la fórmula es
9,81 * caudal en M3 / s * Altura de caída (en metros).
Para una buena instalación, tome una eficiencia general de 0,7 (desde la rueda hasta los terminales del generador).
Para una rueda de paleta plana, el rendimiento será de 0,4 a 0,5

Y para una rueda de calidad (Sagebien, Poncelet, Zupinger), el rendimiento puede aumentar a más de 0,6. :D

GS
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16174
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re:




por Remundo » 21/02/24, 12:09

moulino51 escribió:Para el cálculo de la potencia bruta de una caída, la fórmula es
9,81*flujo de entrada M3/s*Altura de caída (en metros).

el caudal debe expresarse en kg/s

o para el agua, que es lo mismo, en L/s

la potencia estará en Watt (W)
0 x
Imagen

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 311