gas geotérmico cumplimiento R12 R22

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Didier07
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 06/11/11, 17:36

gas geotérmico cumplimiento R12 R22




por Didier07 » 07/11/11, 17:57

Hola,

Estoy equipado con energía geotérmica de 18 años. Un compresor por habitación. Suelo radiante a gas (sistema gas / gas).
Tengo según los compresores de R12 y R22. Para cumplir con mi instalación, ¿qué debo hacer?
- cambiar los compresores y los gases?
Me pregunto si puedo cumplir la instalación sin cambiar las tuberías (en el suelo y el piso) porque los gases de reemplazo no tienen la misma presión.

Merci pour vos réponses.
cordialmente
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 07/11/11, 18:44

¡Es el placer del PAC con la mentira de la pseudogeotérmica que no tiene nada de geotérmica sino que utiliza el calor solar almacenado naturalmente durante más de un año en la tierra para ser exactos!

¡Puede ver a los fabricantes e instaladores que lo venden y le hacen pagar un máximo cada 10 a 15 años!
Tuve la impresión de que hay fluidos bastante equivalentes que evitan cambiar todo.
Pero es complejo con profesionales que ocultan, engañan y engañan, como amigos de mi familia que pagaron € 30000, por una bomba de calor que solo funcionó durante 3 días, el tiempo para pagar, la compañía se declaró en quiebra !!
Personalmente, me niego a 'arrebatarme' repetidamente por PAC que cambian como veletas, 3 años después de la compra en mi caso, ¡estafa hace 10 años!
¡Ahorro mucho más con madera gratis!


No sé cuánto pagó, ni el tamaño de su instalación, pero a € 30000 cada 18 años, o € 1666 por año, más el consumo eléctrico, con el riesgo nuclear del tipo Fukushima, es más caro que mantener un viejo sistema de calefacción rudimentario no más caro por año, cada vez más barato con calefacción con leña libre quemado en inserto, estufa o caldera simple; en todas partes, 77, 91 y 83 ¡Esta madera libre proviene de todas las plantas cortadas y arrojadas en todas partes, provenientes de podas de setos, árboles y jardines por mí y mis vecinos y se secaron al sol en verano!
¡Ni siquiera pude reabsorber la madera caída en todas partes con la tormenta a fines de 1999, antes de que se pudriera!
El COP de esta madera libre es interminable, aparte del ejercicio necesario para levantarlo y secarlo, muy buen ejercicio, especialmente para mi ciática bien tratada durante 17 años y que vuelve cuando me siento demasiado tiempo frente a una computadora.

Al final la verdadera solución efectiva, pero denigrado y sofocado por los profesionales (no tendrán más trabajo porque perpetuo sin CAP, sin consumo, ni mantenimiento, ni averías) es utilizar el calor solar de verano, en colectores solares, de 40 a 70 ° C, totalmente desperdiciado hoy, almacenándolo en su energía geotérmica para calentarlo en invierno, ¡Si su energía geotérmica está bien diseñada, con una pequeña capacidad!
Esta solución funciona en:
www; dlsc.ca
discutido en:
https://www.econologie.com/forums/chaleur-d- ... 10828.html
https://www.econologie.com/forums/stockage-d ... 10173.html

¡Solución, perpetua, sin CO2, ni contaminación, totalmente ecológica y muy económica, más simple, capaz de reemplazar el calentamiento nuclear con o sin PAC, solución sistemáticamente ignorada y sofocada!

Si tiene un pozo canadiense pseudogeotérmico, puede precalentarlo fuertemente en verano con colectores solares simples (sin pretensiones, tuberías simples bajo vidrio o carbonato) y reducir en gran medida el consumo de su bomba de calor, dependiendo de las dimensiones de este pozo.
0 x
lyanne
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 28/11/13, 13:53

Re: cumplimiento de gas geotérmico en R12 R22




por lyanne » 28/11/13, 13:58

Hola a todos y a Didier en particular

Tengo una calefacción por suelo radiante Sofath que durante 16 años me ha dado una completa satisfacción. El R22 ya no está disponible o mi sistema se está quedando sin gasolina, por lo que ya no se calienta. Supongo que no soy el único en este caso ...
¿Qué solución encontraste para mantener la calefacción por suelo radiante que me pareció perfecta?
No puedo encontrar una alternativa ...
Gracias de antemano por sus respuestas, su ayuda ...!



Didier07 escribió:Hola,

Estoy equipado con energía geotérmica de 18 años. Un compresor por habitación. Suelo radiante a gas (sistema gas / gas).
Tengo según los compresores de R12 y R22. Para cumplir con mi instalación, ¿qué debo hacer?
- cambiar los compresores y los gases?
Me pregunto si puedo cumplir la instalación sin cambiar las tuberías (en el suelo y el piso) porque los gases de reemplazo no tienen la misma presión.

Merci pour vos réponses.
cordialmente
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 29/11/13, 22:15

Bonjour.
La solución más común es reemplazar las unidades de condensación.
Hay fluidos sustitutos que no están exentos de riesgos para los compresores y la estanqueidad del circuito, además, generalmente tienen una duración legal relativamente corta. Para R22 es posible en ciertos revendedores (dehon, gazéchim, caloría de fluor) encontrar algunos todavía bajo el nombre de R22 regenerado. Es muy caro Además, desde julio de 2012, necesita un certificado de aptitud para manipular refrigerantes para comprarlos.
Personalmente en mi trabajo no lo hemos usado por más de un año. El R22 tiene características cercanas al R407c aún en normas, el R12 está muy cerca del R134a en ambos casos es necesario drenar el aceite, reemplazar el caucho y los sellos de teflón, reemplazar los reguladores, reemplazar el filtro secador y hacer un buen vacío. Hecho por un profesional, la intervención es muy costosa, es mejor dejar cosas nuevas en R410a.
0 x
lyanne
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 28/11/13, 13:53




por lyanne » 30/11/13, 09:32

Hola,
y gracias por esta información que confirma que tengo que reemplazar los dispositivos existentes para cambiar al R 410 pero ...
en Toulouse no encuentro ningún ingeniero de calefacción que haga la modificación, excepto Sofath
¡Por lo tanto, soy prisionero de Sofath y especialmente de sus precios!
Que usted sepa, ¿hay otra compañía que pueda hacer esta modificación?
Me ofrecen cambiar a aire acondicionado reversible ... ¡mi calefacción por suelo radiante es mucho más cómoda!
Rehén por lo tanto de Sofath ... incluso si tengo por mi parte, no hay reproches para hacerlos, operación y concesionario
Gracias de nuevo
Bonne journée
lyanne
PITMIX escribió:Bonjour.
La solución más común es reemplazar las unidades de condensación.
Hay fluidos sustitutos que no están exentos de riesgos para los compresores y la estanqueidad del circuito, además, generalmente tienen una duración legal relativamente corta. Para R22 es posible en ciertos revendedores (dehon, gazéchim, caloría de fluor) encontrar algunos todavía bajo el nombre de R22 regenerado. Es muy caro Además, desde julio de 2012, necesita un certificado de aptitud para manipular refrigerantes para comprarlos.
Personalmente en mi trabajo no lo hemos usado por más de un año. El R22 tiene características cercanas al R407c aún en normas, el R12 está muy cerca del R134a en ambos casos es necesario drenar el aceite, reemplazar el caucho y los sellos de teflón, reemplazar los reguladores, reemplazar el filtro secador y hacer un buen vacío. Hecho por un profesional, la intervención es muy costosa, es mejor dejar cosas nuevas en R410a.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 30/11/13, 10:13

Hay muchas empresas de aire acondicionado en toda Francia. Puede encontrar trabajadores de refrigeración que harán el trabajo. La idea de reversible no es mala, pero debe saber si el piso actual está aislado en consecuencia. Cuanto más se enfría, mejor es el techo de enfriamiento ya que el frío baja. En cualquier caso, no es realmente aire acondicionado, sino refrigeración.
Lo mejor hubiera sido hacer un piso de agua con un grupo de refrigeradores con intercambiador de líquido de agua / refrigerador. Para que pueda instalar una bomba de calor de Co2. Con este tipo de circuito también puede instalar colectores solares. La conversión aún puede ser posible.
0 x
Didier07
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 06/11/11, 17:36




por Didier07 » 19/01/14, 20:18

Bonsoir,
Para seguir mi publicación, tengo un profesional que vendrá mañana para estudiar la viabilidad. ¡Te mantendré informado tan pronto como sepa más!
0 x
Didier07
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 06/11/11, 17:36




por Didier07 » 23/01/14, 16:22

Bonjour à tous,

El profesional vino dos veces porque regresó con un colega. Mi sistema es adaptable en R410 con, por otro lado, material nuevo (compresor). Pero mantengo mi piso calentado. Estoy esperando la cita!
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 24/01/14, 23:29

¡Hola
¿Supongo que la calefacción de su piso será agua con intercambiador de calor de placas en el grupo y no R410a en condensación directa? Si es así, haga citas con otro tipo de bomba de calor de Co2, por ejemplo. Ver también para una opción solar.
0 x
bamboo4369
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 02/07/18, 11:14

Re: cumplimiento de gas geotérmico en R12 R22




por bamboo4369 » 02/07/18, 11:18

Hola,
Tuve una compañía que vino a darme una cotización para el reemplazo de mis dos compresores sofath
Me llevaron el pulpo afuera y lo compararon con la soldadura de plata, creo, y los accesorios nuevos.
adentro reemplazaron la máquina.
Todo ha estado funcionando durante 2 inviernos súper profesionales y servicio postventa al principio.
Si es necesario, te pongo en contacto con la caja en la que intervienen, creo en 42/69/43/07/15/63.
Aquí está si puede ayudar
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 166