Entrada de motor de panal

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 04/06/13, 21:12

Andre escribió:También para leer algunos comentarios, no estoy muy interesado en escribir en el forum Experimente los resultados después de leer tonterías similares

Excepto en el caso del "amigo canadiense" con su avión Lycomchozing con filtro de aire VW Polo, "hecho a mano por mí mismo". En este caso, y solo en este caso, el aditivo, de acuerdo con las instrucciones del fabricante, sería "bueno". Maldita sea, eso no funciona, es un navion.


un chico se pregunta qué sabe Jo sobre salir? Perder el tiempo para responderle, sobre temas que no le interesan a quien no domina, no, gracias .....

André


no te preocupes por este tipo de ... ¡no es para ellos lo que escribes! ¡Hay otros como yo que leen y aprecian!

No tengo los medios para tener una máquina voladora ... pero conozco pilotos y aprecio este tipo de mecánica.

laminar o turbulento? si hay una gran turbulencia que envía toda la gasolina en el mismo cilindro, es malo: si una rejilla genera una multitud de pequeñas turbulencias, es una forma de igualar todos los cilindros
0 x
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 880
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 21/09/13, 10:21

Hola, un principio muy simple para ionizar el aire de admisión:
Simplemente conecte la carrocería a un objeto puntiagudo cosido en el conducto de entrada de aire.

http://www.pointeffectneedle.fr/
0 x
lemust09
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 61
Inscripción: 27/02/07, 21:41




por lemust09 » 21/09/13, 11:18

Había experimentado un vórtice en la toma de aire, sí, una ganancia en la velocidad máxima, pero un poco más lento en contra de la velocidad promedio contra una velocidad superior y una consola menos tiene mayor velocidad ...
Probé una foto mi tiempo no parece funcionar
0 x
si necesitas algo discutimos ... con mucho gusto!
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 880
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 15/10/13, 00:06

El truco de Hypnow en mi publicación anterior parece tratar solo un pequeño volumen de aire.

De hecho, sería necesario diseñar el vórtice con cuchillas puntiagudas y posiblemente conectar este a la carrocería:

Inspirado por la edición (CON 9) de Jean Luc, coloqué las aletas con los alicates de corte para promover el efecto máximosi hay ionización (¡es más que probable!).

http://quanthommesuite.pagesperso-orang ... 6marcc.htm
¡Cerca de 20% de ahorro en un 806 TD!
0 x
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 880
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 30/10/13, 09:53

Hola,

Me hice un vórtice (acero 3 / 10 mm) con cuchillas afiladas para esperar la ionización del aire de admisión.

Imagen
El vórtice está en la entrada del motor en mi Clio 1 diesel aguas abajo del filtro de aire, toca una parte metálica.
Buenos resultados después de un curso de 572 kms (camino rural, ciudad, viajes cortos) conducción normal.
Paso a la bomba 26,49 litros de diesel 4,63 100 litros.
Antes, estaba en 5,5 en 6 Liters en 100.
Ahorro de aproximadamente 15 a 20%.
Sorprendentemente, tomaré medidas para confirmar.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 880
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 07/11/13, 11:48

Hola,

Nueva consola de prueba en 250 kms incluso conduciendo los mismos viajes (con el vórtice), resultado promedio de 5,7 litros a 100.

Solo una diferencia notable en este clima lluvioso de prueba, tal vez el automóvil tenga menos carga estática ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 07/11/13, 21:36

Gildas escribió:Nueva consola de prueba en 250 kms incluso conduciendo los mismos viajes (con el vórtice), resultado promedio de 5,7 litros a 100.

Única diferencia notable en este clima lluvioso de prueba, tal vez el automóvil Menos carga en electricidad estática...


Puede hacer una contra prueba, aislando su CON de masa.
O pintarlo, o hacer lo mismo en material aislante (plástico, resina, etc.)
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 880
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 07/11/13, 23:51

Buenas noches Flytox,

Gracias por tu interés en mis ensayos.:P
Puede hacer una contra prueba, aislando su CON de masa.
O pintarlo, o hacer lo mismo en material aislante (plástico, resina, etc.)

Verifique de esta manera, pero no de inmediato.

Para ver si la lluvia influye en el AVEC, intentaré en un día soleado con el AVEC, y luego sin él.
(¡Qué paradojas! ¡No dejo de editar !: Cheesy :)

También haré otro WITH, los que tengo son demasiado flexibles.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 08/11/13, 18:34

El consumo en L / 100 es demasiado variable con el viento y la edad del capitán para ser útil en una sola

cuando el vehículo 2 ofrece un consumo diferente durante todo un año, podemos sacar una conclusión ... pero hacer cambios y medir en un 2 completo o eso no da nada

desconfíe de un truco que reduce el flujo de aire: el día en que se monta reduce la capacidad de aumentar la velocidad del motor ... por lo que reduce el consumo, especialmente porque obliga a conducir más despacio, lo cual es siempre la mejor manera de reducir el consumo

pero el conductor termina acostumbrándose al nuevo comportamiento de su motor y puede ir más rápido, y el consumo aumenta, y pocos incluso empeoran
0 x
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 880
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 19/11/13, 22:59

chatelot16 escribió:El consumo en L / 100 es demasiado variable con el viento y la edad del capitán para ser útil en una sola

cuando el vehículo 2 ofrece un consumo diferente durante todo un año, podemos sacar una conclusión ... pero hacer cambios y medir en un 2 completo o eso no da nada

1 + ...
Quité el AVEC para ver, encontré consumos de aproximadamente 5 litros / 100kms. No es fácil ver si el AVEC trae algo ...
Dicho esto, mis resultados son interesantes porque sin ecodriving.
Cuando medí la consola de mi Clio D 10 hace años, a menudo tenía 5,5 / 6 litros.
Tal vez mis pruebas SP 95 o dopaje con agua (una sola botella de agua) limpiaron el motor (?)
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 234