Producir electricidad con molino de agua

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
simlucas
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 14/05/07, 19:15
Localización: Blainville Crevon




por simlucas » 14/05/07, 19:34

Hola a todos !!
Mi padre actualmente rehizo la rueda de nuestro molino y ahora quiere que su molino sea útil. Para hacerlo, me pidió que estudiara este archivo, que es bastante complejo para mí, no tengo conocimiento en esta área, por lo que le atraigo porque aparentemente tiene muchos elementos que pueden ser útiles para mí.
Quiere producir energía para calentar nuestra casa. Hace 20 años, ya había tratado de generar electricidad utilizando un alternador, pero nunca funcionó. El alternador todavía está allí, pero creo que tendrá que ser reemplazado porque está envejeciendo y creo que no es adecuado.
Además de un alternador conectado al engranaje de la rueda, ¿qué necesitamos? ¿Dónde puedo encontrar información valiosa? (Vivo a 15 km de Rouen)

Para la conversión de nuestros queridos molinos de agua,
Merci de votre réponse
0 x
Hacer nuevo con viejo !!
Avatar de l'utilisateur
kmala
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 03/10/06, 20:50
Localización: Gironda




por kmala » 15/05/07, 15:31

hola cybermoulin

Le confirmo que lo que especifica excede, el derecho de agua está vinculado al edificio, por lo que no debería tener ningún problema para obtenerlo, sin embargo, todavía es necesario realizar los pasos cerca de la prefectura, ellos son los que establecerán la velocidad que tienes derecho a usar
después hay pocas posibilidades de que él venga a verificar.

Cálculo de la potencia que una turbina puede entregar en su sitio:

P = Q * g * μ * HMT

P = potencia en W
Q = flujo en l / s (tome el flujo promedio durante el período de operación deseado (período de calentamiento), no el flujo máximo)
Las turbinas tienen poca eficiencia si el flujo no está adaptado.
g = 9.81
HMT = altura del agua
µ = eficiencia de la máquina

para una turbina francis o kaplan µ = 0.8

P = 188kW

Entonces tienes que elegir qué quieres hacer con él

Autonomía del FED
Reventa EDF
Reducción de la factura EDF
en este caso: solo calefacción o todo eléctrico

cada una de estas opciones afectará la tecnología utilizada y, por lo tanto, el costo

Considerando el poder que tendría disponible, es mejor pensar en grande pero caro.

A menudo se estima que el punto de equilibrio para una turbina de reventa en EDF es de 100kW

En este caso, seguramente será muy costoso, pero seguramente un ingreso adicional a partir de entonces.

cedric

no dudes en contactarme si quieres más información
0 x
mathildecusin
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 17/10/13, 14:30

LLAMADO AL TESTIGO / URGENTE




por mathildecusin » 20/10/13, 20:15

Bonjour à tous!

Soy periodista para el programa 100% Mag transmitido en el canal M6. Actualmente estoy trabajando en un tema que estará particularmente interesado en la autonomía energética y las energías alternativas.
Estoy buscando testigos que hubieran dotado a su casa de independencia energética, o que de lo contrario tendrían consejos para producir electricidad. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo para contarme su experiencia! Gracias.
Mathilde Cusin
Mathildecusin@gmail.com
0634482935
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 190