Piedra de alumbre, un anti mosquito para el agua estancada.

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043

Piedra de alumbre, un anti mosquito para el agua estancada.




por Christophe » 19/08/13, 09:51

En cuanto a la piedra de alumbre: https://www.econologie.com/shop/pierre-a ... -p-99.html

Aquí está el extracto de un correo electrónico que acabo de recibir:

Actualmente estoy en Vietnam, y visitando pueblos que recuperan el agua de lluvia (porque no hay agua corriente) les pregunté cómo les fue. lucha contra los mosquitos que debieron proliferar en sus tinajas (porque a pesar de que vi muchísimas tinajas llenas, no vi ninguna larva), y me contestaron que pusieron "piedra de 'alumbre"...


¿Alguien ha oído hablar de este uso?
Alguien probado? (Tengo piedras de alumbre, pero echo de menos el agua estancada con larvas de mosquito ...)
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 161