¿Trabaja en el sector público o privado?

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Tronics
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 16/04/06, 11:30

¿Trabaja en el sector público o privado?




por Tronics » 11/06/06, 18:54

Bonjour à tous!

Tengo una pequeña pregunta sobre el mundo del trabajo, espero publicar mi mensaje en el lugar correcto del forum (lo siento si no)

Aquí, me pregunto si, en el contexto de las energías renovables, en términos de proyecto profesional, ¿cuáles son las ventajas y desventajas para el sector público y privado?

Gracias de antemano a todos.

cordialement,

Trónicos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2

Re: ¿Trabajando en el sector público o privado?




por zac » 12/06/06, 07:50

Tronics escribió:Bonjour à tous!

Tengo una pequeña pregunta sobre el mundo del trabajo. Aquí me pregunto si, en el contexto de las energías renovables, en términos de proyecto profesional, ¿cuáles son las ventajas y desventajas para el sector público y privado?

Gracias de antemano a todos.

cordialement,

Trónicos.

Hola
para el público, no se refiere al mundo del trabajo, una ocupación o un hobby como máximo. : Mrgreen: El tratamiento cae todos los meses.
Para trabajar, es privado. mucho más al azar, pero si estás en tu propia libertad de elección relativa! : Lol: pero no cuente con vivir decentemente por muchos años :mal:
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

¿Trabaja en el sector público o privado?




por Denis » 12/06/06, 09:04

cita de un conocido: "no decimos: trabajo en el DDE pero: estoy empleado en el DDE"
Verdadero (de un empleado de dde : Cheesy: )
pero en el servicio público, hay personas serias, motivadas, que trabajan mucho, les puedo asegurar (fuente de conflicto con mi esposa), también hay escondidas, pero como en algunas cajas privadas grandes.
¡No debes ser criticado demasiado sin conocer de cerca la profesión!
Y luego zac, pasa la competencia, con paciencia podrás ser "oficial escondido" : Cheesy: : hay
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2

Re: ¿Trabajando en el sector público o privado?




por zac » 12/06/06, 09:11

Denis escribió: ¡No debes ser criticado demasiado sin conocer de cerca la profesión!
Y luego zac, pasa la competencia, con paciencia podrás ser "oficial escondido" : Cheesy: : hay

bienvenida
Estuve 4 años en telecomunicaciones, hace 20 años; aprendí a jugar tarot allí, me volví alcohólico; pero terminé saliendo porque me aburría demasiado. :mal:

Tenga en cuenta que hoy con el RMI sigo siendo un pequeño funcionario, pero pierdo menos tiempo para tener actividades divertidas e interesantes. :P
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

¿Trabaja en el sector público o privado?




por Denis » 12/06/06, 15:23

Te entiendo completamente zac, ¡ni siquiera intento un concurso en este sistema!
Me deprimiría rápidamente : Cry: estoy en licencia parental para qlq año, tengo un horario ocupado, no narro todo: casa, familia, mantenimiento del jardín del vehículo, varios inventos ... y la salud no está en la cita : Cry:
y hay quienes tienen tiempo para aburrirse! siendo "empleado" el resto del día :?
Prefiero como tú, probé muchas cosas, me interesa la novedad, en lugar de ser, socialmente "normal" se está convirtiendo en un desastre con un ablandamiento del cerebro, tengo el caso en la familia distante
¡Un funcionario que trabaja, debe ser independiente y estar muy motivado para no desanimarse por el sistema! amable instituto
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1

Re: ¿Trabajando en el sector público o privado?




por Christine » 12/06/06, 22:36

Tronics escribió:Aquí, me pregunto si, en el contexto de las energías renovables, en términos de proyecto profesional, ¿cuáles son las ventajas y desventajas para el sector público y privado?

Trónicos.


Es como todo en la vida: depende de ti. Eres tú quien mejor te conoce, quien sabe lo que quieres hacer con tu vida: es solo una cuestión de elección.

Y no olvides que siempre puedes cambiar en el camino ...
0 x
Tronics
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 16/04/06, 11:30




por Tronics » 12/06/06, 23:26

¡Buenas noches a todos!

Merci pour vos réponses.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 154