SAVER visto en ebay?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 06/06/06, 12:41

Bueno, está empezando a cambiar el tono.

Si tienes otros testimonios positivos, estoy interesado. Bueno, siempre podemos imaginar que es un placebo, que el tipo imagina que el saconso se ha caído porque ha cambiado su forma de conducir, pero puede ser lo mismo con la acetona ... etc.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
babache8
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 03/01/06, 00:41
Localización: Vendres playas, Herault
x 1




por babache8 » 06/06/06, 12:56

Encontré comentarios positivos en eBay:

Cita:
funciona reducción de consumo en mi 206 rc antes de 9.3 después de 7.4 l / 100km de coche
Comprador frederic026 (15) 28-may-06 22:57 4633441887


Le pedí que viniera a testificar sobre economía.


No creo que el tipo ponga testimonios de compradores "no funciona, es M ..."

Otra pregunta me intriga:

- la venta finalizó el 28 de mayo
- admitamos un día si pagó por transferencia bancaria
- 2 días para que el objeto llegue al comprador
- Montó la cosa en su auto en el mejor de los jueves 1 de junio
- ¿Ya ha logrado realizar una prueba de consumo el tiempo suficiente para ser confiable? :?
El 206 RC es, me parece, un automóvil bastante deportivo. Es fácil pasar del consumo simple al doble dependiendo del estado de ánimo .....
0 x
Si no hay solución, no hay ningún problema!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 06/06/06, 13:00

Targol escribió:Incluso si el comentario está escrito por un bot (que me parece el caso de muchos vendedores con un gran volumen de negocios en eBay), solo puede dejar un comentario sobre alguien cuando haya realizado una transacción con él y solo el comprador pueden dejar este comentario.


Un bot bien programado sabe cómo eludir todos los sistemas de "protección" ... usted admite que hay muchos comentarios turbios ... Si resulta que Ebay es simplemente un cómplice de este sistema, ya que hace sus negocios. ..
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 06/06/06, 13:02

jean63 escribió:Bueno, está empezando a cambiar el tono.

Si tienes otros testimonios positivos, estoy interesado. Bueno, siempre podemos imaginar que es un placebo, que el tipo imagina que el saconso se ha caído porque ha cambiado su forma de conducir, pero puede ser lo mismo con la acetona ... etc.


Aquí está el aspecto psicológico ... entendiste todo ... Luego también está el orgullo de decir que no fuimos estafados ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 06/06/06, 13:03

¿Sabes si alguien ha demandado a eBay o a un vendedor por estafa? Conozco personas que compraron en eBay y que no tuvieron ningún problema.

En cuanto a la efectividad del objeto, es otra cuestión .....
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 06/06/06, 13:05

babache8 escribió:El 206 RC es, me parece, un automóvil bastante deportivo. Es fácil pasar del consumo simple al doble dependiendo del estado de ánimo .....


Exactamente, me sacaste las palabras de la boca.

Me gusta el "más bien", sigue siendo 180 Cv, sigue siendo una gran potencia teniendo en cuenta la masa de un 206 ...

http://www.caradisiac.com/php/essai_tun ... 206_rc.php
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 06/06/06, 13:07

jean63 escribió:¿Sabes si alguien ha demandado a eBay o a un vendedor por estafa? Conozco personas que compraron en eBay y que no tuvieron ningún problema.

En cuanto a la efectividad del objeto, es otra cuestión .....


Creo que Ebay se separa de cualquier responsabilidad, debe ser bien notificado en las condiciones de membresía que nadie lee ...

Además, teniendo en cuenta las sumas generalmente en juego, un juicio debe ser extremadamente raro.

En cualquier caso, puede contar con Ebay para cubrir este tipo de negocio como debería ...
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 06/06/06, 13:31

jean63 escribió:Conozco personas que compraron en eBay y que no tuvieron ningún problema.


Soy una prueba viviente de esto. Y, sin embargo, compré en eBay productos muy técnicos como, recientemente, una placa base, un microprocesador y una tarjeta gráfica.

Econology escribió:Creo que Ebay se separa de cualquier responsabilidad, debe ser bien notificado en las condiciones de membresía que nadie lee ...


Tiene toda la razón, aquí hay un extracto de las condiciones de uso de eBay.fr:
Nuestro papel no es el de una "compañía de subastas". Por el contrario, nuestro sitio es solo un medio en línea cuyo objetivo es permitir que cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento, ofrezca, venda o compre prácticamente todo que él o ella desea, de acuerdo con varios métodos, en particular de acuerdo con un sistema de "compra inmediata" y un sistema de subastas, comúnmente llamado "subastas en línea". No adjudicamos los productos puestos a la venta. Alojamos el contenido de los anuncios publicados por los vendedores (texto, fotos, etc.). No intervenimos en la transacción entre compradores y vendedores. En consecuencia, no ejercemos ningún control sobre la calidad, seguridad o legalidad de los objetos enumerados, la veracidad o precisión de los anuncios en línea, la capacidad de los vendedores para vender dichos productos o servicios ni la capacidad de los compradores para pagar dichos bienes o servicios. No podemos garantizar que el vendedor o el postor concluyan la transacción.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 06/06/06, 13:37

Bueno, eso es bueno, sabemos casi todo en eBay ahora.

También soy cliente de adornos, pero siempre he dudado en comprar GRANDES.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 06/06/06, 13:39

jean63 escribió:Bueno, eso es bueno, sabemos casi todo en eBay ahora.


Siento sarcasmo en esta respuesta. Me equivoco ? :|
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 157